[IMAGENES] El joven que recorre el mundo en una moto.

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Nox, 27 May 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Su nombre es Rhys Lawrey y quiere ser el hombre más joven en recorrer el mundo montado en moto

    Joven, siempre sonriente, encantador, son tres palabras que describen al aventurero Rhys Lawrey, quien a sus 23 años busca romper dos récords mundiales dando la vuelta al mundo en su Triumph Tiger 800XC , compañera que ya lo ha hecho pasar con éxito por Italia, Suiza, Monaco, China y nuestro país, entre muchos otros ya que ya lleva 46 lugares recorridos de 73 totales.

    Fue a finales de febrero cuando tuvimos la oportunidad de verlo y conversar con él, fue ahí donde nos pusimos frente a un aventurero de tomo y lomo, que comenzó a pensar en su viaje cuando tenía 10 años, ello por que su padre Kevin Sanders era un viajero motoquero igual que Rhys.

    Eso no es todo ya que junto a su padre y Julia Sanders, la pareja de su padre, co fundaron Globe Busters Motorcycle Expeditions.

    Fue a los 17 años cuando este joven dejó el colegio en búsqueda de nuevos rumbos, desde ahí en adelante quiso mostrar a los demás lo que obtenía de sus variados viajes, por ello no extraña el hecho de que ya a los 23 años se haya aventurado en un viaje en el que pretende conocer 73 países, además de visitar 52 capitales consecutivamente, avanzar en 6 continentes, obtener dos récords mundiales y todo eso en un sólo viaje continuo ¿Qué tal?

    "Sólo puedo decir wow al pensar en China, ese lugar me hizo sentir vivo", nos comenta Rhys con respecto al lugar más maravilloso que había visitado hasta ese momento cuando vino a Chile, "también latinoamérica, Colombia, el desierto, además que aprender español es mucho más fácil que aprender chino", continúa entre risas.

    Y es que este chico no deja de sonreír, luce igual que las tantas estrellas de cine que tapizan una parte de la tienda de Triumph ubicada en Las Condes, a un costado del Tip y Tap que casi empalma con Apoquindo. La marca británica es la encargada de acompañar en esta larga aventura al joven Rhys, específicamente una Tiger 800XC preparada especialmente para él. "Es británica y tiene la calidad que necesito, es una marca fantástica, es cosa de ver cuántas personalidades la han escogido (dice mirando el mencionado mural) y yo quiero ser uno de ellos (se ríe)", nos comenta el chico respondiendo al por qué de la elección de Triumph para la travesía.

    También agregó que se mostraba como una perfecta compañera ya que presentaba un buen desempeño en off road, siendo perfecta también en cuanto a maniobrabilidad y comodidad.

    ¿Has pensado acerca de tu próxima aventura? ¡Sí! tengo mucho tiempo para pensar cuando conduzco la motocicleta!, tengo algunas, en realidad muchas muchas muchas ideas locas, pero todavía no tengo claro lo que voy a hacer, necesito volver a Inglaterra primero", finaliza diciendo antes de partir a su próxima aventura.

    [​IMG]

    48100 Millas ya ha recorrido Rhys de un total de 55 mil que le darán fin a la travesía/ 52 capitales consecutivas pretende visitar el joven/ 2 récords mundiales desea romper

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: Tacometro.cl

     
  2. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    con esa media maquina quien no recorreria el mundo XD... ( y plata obvio xD)