11/06/15 Vidal y Vargas desahogaron a Chile y le dieron el primer triunfo en la Copa América 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 11 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    no se si soy un wn demasiado optimista pero el partido no lo vi taaaaaan negro como lo pintan mucho. Era el partido inaugural, y con un equipo que la unica wea que queria era empatar. No jugaron bien, pero a Chile le está pasando lo q le pasaba a Sampaoli en la U, y es que ya todos más o menos saben como juega Chile y por ende, como pararlo: Bloquear las bandas, cada vez que la agarre Sánchez rodearlo con 4 weones y aguantar los primeros 20 minutos. Así que me parece que Sampaoli debería empezar a tener un plan B. Está bien ser consecuente con tus ideas, pero también hay que saber adaptarse. Wea aparte lo de Díaz queestá irreconocible.

    Al menos sin jugar bien, Chile ganó. Ya ni recuerdo cuantas veces pasó lo contrario, que hizo un partidazo y terminó perdiendo
     
  2. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mencion para loh hinsha que van a celebrar en plaza Italia.
    Puta los culiaos mediocres que me dan vergüenza por la rechucha, mediocres de mierda, hay que celebrar títulos viejo o al menos pasar instancias definitivas. Orgulloso de ser chileno, pero estos culiaos mediocres no me representan.
     
  3. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pregunta
    A los que prefieren a claudio palma. Qué le encuentran? Si el wn es más huaso que isla, cuando dice, yee pegoooo xD y cuando habla no se entiende ni mierda, hace tallas internas que nadie cacha. Lo pondria en mute, pero la señal de radio llega mas rápido que la tv.
     
  4. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy tranquilo, primera vez que Chile gana con algo que nunca lo ha hecho, y eso es jerarquía. Muchos dicen acá que cuando Alemania nos ganó jugando un mal partido, fue por jerarquía. Jugamos mal, pasamos sustos pero aún así ganamos, y eso demuestra que aunque juguemos mal nunca hay que dar por perdido el partido, pues tenemos unos crack. El penal mal cobrado a Vidal (gracias Pitana) fue gracias a él mismo, y eso eso obra de un jugador de Élite, y para el segundo, un error ecuatoriano que agarró el mejor jugador de la Premier League (elegido por los hinchas) y se mandó un jugadón, para habilitar con clase a Vargas, que pese a pasar un mal momento, respondió con goles como siempre a la selección.
     
  5. Linkiness

    Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cuanta razón tiene este compadre, eso no es ser chaquetero, es ser analítico y objetivo, como cresta hay gente que dice que no quiere mas triunfos morales, y sin embargo después celebra una victoria en donde se juega mal como se viene haciendo desde hace ya varios partidos atrás? Es por eso que al chileno siempre le cae el escupo en la cara, celebra weas que no son... Y esta demostrado que es ya de siglos, como con arturo pratt.. que pais de mierda tiene por heroe a un weon que se tira una frase bonita (que ni si quiera se sabe con certeza que fue así) y que no alcanza ni a saltar y muere? bueee
    Chile tiene la chance de avanzar mas allá de lo que esperamos por la calidad de jugadores que tenemos, pero si el pelao sampaoli hace inventos como el de hoy y el de partidos anteriores en el cual pone jugadores que brillan por su pasado, es bien difícil que se avance
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Los moderadores muevan este tema al topic de la copa america.

    Sorry me olvide que quedo uno sólo :lol:
     
  7. sabu47

    sabu47 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando crean que Chile esta a nivel de los 2 grandes preguntense ustedes mismos, que jugadores de Chile serian titulares en Argentina? Vidal, Bravo y Sanchez de Suplente! Cabros ganar, gustar y golear lo hace el Barcelona, aca en sudamerica es muy dificil, hasta los rivales chicos te hacen partido, por eso me gusta tanto sudamerica aqui el unico equipo debil es Bolivia y Peru y cuando juegan de local son dificiles de ganar. Dejen de creerse hiper sabios del futbol, los partidos se ganan con goles y Chile gano po contra un rival que en ningun caso es mucho menos que la seleccion.
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Nuestro futuro mago Yin
     
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El sampamocos debería dejar su orgullo de lado y meter a los que realmente ayudarían a levantar el partido, por ejemplo, ayer extrañe a David Pizarro, hubiera echo un mejor partido que el pajero de Diaz, y hubiera ayudado a generar jugadas teniendo a un Valdivia cada vez mas apagado. O meter al Miiko Albornoz, nose, ir probando con jugadores que vienen mostrando un buen desempeño, en vez de mantenerse y dejar jugando a weones que no están rindiendo una mierda como el ya mencionado Diaz o el bosta de Beausejour, encuentro un error esperar a que el rival empiece a generar jugadas peligrosas para recién ahí optar por el cambio. Si ve que en la delantera solo uno esta rindiendo, y los otros no dan la talla, entonces meta a otros delanteros que acompañen al delantero atrevido[en este caso Alexis, que llegaba solo y no tenia a quien chucha darle un pase]. Si ve que los delanteros la tienen difícil por la falta de altura, entonces meta un delantero que destaque en ese aspecto, Pinilla para ser mas exactos. En fin, no soy técnico ni un conocedor, pero es algo de sentido común lo que tanto recalco.

    En el tema he leído bastantes criticas sobre Vidal, y pues la realidad es que no jugo un gran partido, yo personalmente creo que la incomodidad que mostró al principio en el calentamiento le cobro factura durante todo el partido.
     
  10. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    si esta bien lo que dices pero pinilla anda en las mismas mejor seria angelo enriquez y milko y pizarro hay buen equipo
     
  11. Hiruma Youichi

    Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    64.867
    Me Gusta recibidos:
    5
    mal jugado el partido lo importante es que se gano
     
  12. Јusτin Τimberlaĸe

    Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    37.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me aburre tanto el juego actual de la selección que ni vi la wea de partido asique no puedo opinar mucho y no me interesa este proceso. Ojalá sampaloly se vaya luego.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas