[HU] Adolf Hitler no murió en el bunker y escapó

Discussion in 'Historia' started by elcerdo, Jun 12, 2015.

  1. elcerdo

    elcerdo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 4, 2013
    Messages:
    30,283
    Likes Received:
    11
    [​IMG]


    Tras la caída nazi en Berlín en mayo de 1945, el Mariscal Doenitz anunció por Radio Hamburgo que Hitler había caído luchando heroicamente. Los medios de prensa hegemónicos difundieron la noticia. La versión más conocida es que el führer se suicidó junto a Eva Braun. Veinticuatro horas después de la caída, un departamento especial del ejército soviético denominado ?Smerch? comenzó la búsqueda de Hitler y demás jerarcas nazis. Los agentes comunistas rastrillaron la zona, reunieron todas las pruebas de restos humanos que hallaron y declararon que ninguno pertenecía al führer.


    Pocas horas más tarde Josef Stalin denunció al mundo que Hitler se había fugado.


    Sin embargo, en 1958, pocos años después de la muerte de Stalin, el gobierno ruso cambió su versión y anunció que tenía en su poder la única prueba física de la muerte de Hitler. El fragmento del cráneo con un agujero de bala, supuestamente descubierto entre los restos humanos calcinados en las cercanías de el bunker, fue expuesto en el Museo de la Guerra de Moscú durante más de 50 años, sepultando las especulaciones sobre un eventual escape.


    Pero en 2009 se produjo un giro sorprendente cuando un equipo de investigadores de la Universidad de Connecticut accedió al cráneo y realizó pruebas de ADN demostrando que la única prueba existente de la muerte del führer era falsa.


    ¿Qué pasó entonces realmente con Adolf Hitler? Desde 1945 existen infinidad de teorías sobre una eventual fuga en submarino hacia la República Argentina. También hay cientos de testimonios de avistajes de Hitler en distintas partes del planeta. La mayoría se han producido en la Argentina, un lugar donde buscaron refugio muchos jerarcas nazis. Los mismos servicios de inteligencia de los Estados Unidos como el FBI o la CIA, denunciaron la presencia de Hitler en Argentina y elaboraron un identikit emulando la apariencia del führer en los años siguientes. Este documental de dos horas de History Channel que se emitirá el lunes 26 de septiembre a las 21 hs, realizado junto al experto argentino Carlos De Nápoli, y basado en documentación inédita, plantea en base al análisis de documentos oficiales de los países involucrados en la eventual fuga de Hitler (Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Argentina, Chile), la posibilidad más que cierta de que Hitler huyera desde Alemania, hacia Sudamérica, poco antes del final de la guerra.


    La investigación descubrió que existen dos historias paralelas en torno al tema: una oficial para el público en general, y otra que circula entre la clase dirigente británica y americana, la cual habla a las claras que Hitler huyó en submarino hacia la República Argentina.


    Este divorcio de historias está debidamente documentado en más de veinte libros escritos por quienes constituyeron el gabinete del presidente F.D. Roosevelt, y permitieron reconstruir con algunas certezas y similares dudas lo realmente sucedido.








     
    #1 elcerdo, Jun 12, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    9,658
    Likes Received:
    0
    Que murió, que no murió, que se fue a Argentina, que se lo raptaron los ovnis, que tienen el cerebro congelado.
    Puras conspiraciones nomas, si ya eran los Nazis.
     
  3. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Apr 29, 2015
    Messages:
    9,611
    Likes Received:
    0
    x1000
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    si escapo ya debe estar tieso como pata de cordero GG hitler
     
  5. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    4,345
    Likes Received:
    283
    Yo supe por ahí que andan en la Luna
     
  6. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    17,578
    Likes Received:
    73
    bueno si se escapo o no ya esta muerto
     
  7. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 8, 2010
    Messages:
    1,688
    Likes Received:
    28
    grande tio adolph quedaron todos con la pera....
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Son simples teorías que a través del tiempo se van transformando en cuentos de hadas, como la tierra hueca.
     
    #8 NGTIVE, Jun 15, 2015
    Last edited: Jun 15, 2015
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Hilter fue un genio !! rayado aveces , pero era un lider y lograr tanto respeto y seguidores , por una ideología es sorprendente