Yo creo que la bruja roja no llego por que si nomas al castillo negro, ademas recordar que el stark invalido no aparecio esta temporada quizas algo asi haran con jon snow, es mucha la historia que gira entorno a este personaje sobre todo el asunto de que pueda ser una de las 3 cabezas de dragon ademas de que pudiera ser un targaryen o como se escriba
y esta temporada no mostraron a bran, rickon (el bebe), cateryn stark (que la revivio toros de mir)... los piratas de hierro... etc
Y de qué te quejas de Jon? Salvo la excusa de Benjen no cambiaron practicamente nada. Lo que pasa en la serie pasa en los libros. Los creativos aquí no tienen pito que tocar.
Penca la batalla de Invernalia, parece como si el ultimo capitulo todo lo hicieron apurado. igual es la temporada mas baja. Espero que el autor termine luego el libro pa que le de una muerte mas digna a Stannis.
La temporada más floja wn, de verdad me fui a la B con esta wea, según los que leen los libros, hay cosas con las que se alejaron del libro, y con esta no ¬¬ la media historia que quedo en nada.
Ufff ya estoy cabezona tratando de hacer calzar teorías que me hagan pensar que Jon vuelve csm Y los weones que vienen a webiar y putear al creador del tema, pa que chucha entras a los temas de GOT??? Aweonaos
weones llorones xD es verdad, creo el nombre del tema esta mal en spoilear tanto... tanto las teorias estan piolas, yo creo qe sera un caminando blanco asi de los brigidos y en la siguiente volvera el hermano chico el invalido qlao xD y lo salvara del arbol de hielo x) mejor esperar 10 años mas para la siguiente temporada
a jon snow lo revive melisandre, ya que, stannis no era el true king. Por eso la mina arranco y ''justo'' llego a donde esta la guardia nocturna.
Buenas todas las posibles teorías, se agradecen en todo caso Martin siempre dijo que la serie no tiene por qu se igual que los libros de toda formas creo que John Snow aun no muere.
si wn toda la razon son unos HIDOS DE PUTA CON SUS SPOILERS , puta yo no tengo cable como para verlo altiro me tenia que esperar una hora para poder descargarlo y verlo mientras que en facebook spoilers salvaje aparece diciendo me rip jon snow CTMMMM! HIJOS DE PERRA COMO HACEN ESA WEA , grite mas que la chucha wn me dio rabia esos qls , es como en el cine te cuentan el final mientras las estas viendo wn y esto va para tambien al creador del post y ponele spoilers a la caga de titulo aweonao