Con ley truculenta, Argentina da luz verde al aborto libre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 19 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    Y tú no entiendes que el 80% de los casos de aborto no son fetos. No es obligación que la mujer críe al niño, pero en vez de eso que lo de en adopción o cualquier cosa. Por lo demás la razón por la cual estoy en contra de ese argumento moda del ¨feto que no es humano¨, que es cierto de hecho no es humano, pero es estúpido, porque si tú no hubieras pasado por esa etapa fetal no estarías aquí vivo y comentando, por lo tanto esa fase es importante igual, sea un feto y óvulo con el espermio de tu papá.


    Pero que no se mal entienda, yo sí estoy a favor del aborto, pero solo cuando realmente es violada, con pruebas y certificación o investigación previa, o cuando la vida de la mujer peligra; no estoy de acuerdo que las putas calientes anden matando críos porque se les da la gana.
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12


    Pues sí que eres pajero, en este mismo tema estaba la fuente :chape:
     
  3. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... siempre he sido partidario del aborto terapéutico, pero no del aborto libre que es lo que promueve esa ley.
    Menos mal que no trabajo allá.

    Encuentro que los pro abortistas tienen razón cuando dicen que puede disminuir la delincuencia por el solo hecho de que se van a matar los fetos antes de que conviertan en niños sin padres responsables (con las consecuencias obvias de ello), incluso es una excelente medida epidemiológica y política, disminuyes la población y sale mucho más barato al gobierno matar al feto que gastar los recursos en tratar de enderezar al niño ya crecido mal críado. Pero no dejo de pensar que esta medida es muy similar a las medidas que una municipalidad adopta cuando se le ocurre matar a todos los perros callejeros (y todo el mundo se escandaliza cuando una municipalidad aplica esa medida). Matar funciona, se acabó el problema. Pero se supone que matar es malo, o no?.

    A menos que sea justificado, se supone, algo que justifique matar. Si yo mato animales por diversión es malo y la sociedad me condena, pero si es por comida es aceptable (solo por algunos). Si yo mato a un lactante de 1 mes o a un niño de 10 años, la sociedad me condena porque se supone que nos enseñaron que matar humanos es malo. ¿Y si mato a un feto? ¿si es un ser humano debería igual de malo o no?, depende del país. En algunos paises como el nuestro matar a un feto es un crimen y en otros países puedes hacerlo solo si es justificado, como por ejemplo en caso de malformaciones incompatibles con la vida, violaciones, etc. O sea, al menos le diste importancia a su vida, pero por motivos de fuerza mayor se tuvo que realizar dicho aborto.
    Pero si estamos hablando de aborto libre significa que ya no importa matar humanos en su etapa inicial prenatal, no hace falta motivos para matarlos.

    Hago incapié que no menciono si un feto es una persona o no, ya que esa definición es muy ambigua para muchos, aunque en la rae la define en su primera acepción como "Individuo de la especie humana". Y el feto es de la especie humana, solo por definición biológica, al igual que un recién nacido, un lactante, preescolar, etc. solo son distintos nombres para distintas etapas del ser humano.

    Muy buena medida epidemiológica y política, ahorras millones, pero me causa esa misma sensación de tristeza que me da cuando me entero que una municipalidad mató perros callejeros solo porque es más económico matarlos que esterizarlos. Es un cambio de vidas por números.
     
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Seguramente la mayoria de los paises desarrollados que tienen leyes de aborto libre hasta las 12 semanas lo hacen "por moda". El tema de los supuestos es una idiotez, yo ya nací asi que da lo mismo pensar en que hubiera pasado si me hubiesen abortado, no tendria conciencia de mi existencia. El feto es un posible ser humano, no es un ser humano, si fuera asi un % importante de anticonceptivos que impiden que el cigoto se adhiera a la pared del utero serian metodos abortivos y llegariamos al absurdo de pensar igual que un canuto.
     
  5. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Feminazis yendo a Argentina a abortar en 3, 2, 1...
     
  6. kashox

    kashox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    argentinos a garchar se a dicho por ashaaa
     
    #30 kashox, 20 Jun 2015
    Última edición: 20 Jun 2015
  7. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12


    Lo que más me da risa es el nivel de hipocresía de la gente que se las da de moralista ¨si es humano vale, pero sino no vale¨, aparte de omitir, no leer o hacerse el leso cuando dije en reiteradas veces que la mayoría de los abortos no son cuando están en estado fetal, un gran porcentaje de mujeres lo hacen cuando el bebé ya está formado y no es feto, así que déjate de aferrarte a ese argumento, no sacas nada, por eso le llamo argumento moda, porque todos andan parloteando lo mismo del feto como que el 100% de todas las pobres niñas violadas abortaran puros fetos, pues que ingenuos no saben nada de la realidad.
     
  8. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    que genial!!! aborto libre! , aburrida de leer tanto comentario cerrado de puros hombres y machistas que no tienen idea sobre este tema
     
  9. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta fuerte el lobby abortista. En el fondo en argentina incorporaron el aborto por razon sicologica lo que da para cualquier cosa. Anteriormente no existia esa casual , sino por violacion o malformacion de modo que era investigable y mucho el motivo. Aca tambien se quiere hacer algo similar, pero apelando a la confidencialidad , no dejando como obligatorio denunciar un aborto , para que se investige.

    En mexico hace pocos dias tambien les cayo el aborto. Aunque es claro que el aborto no se tomara el mundo entero, pues nunca sera aprobado en el vaticano ( donde viven los guardias suizos,algunos casados ) , practicamente se ha tomado el mundo. Acuerdesen de esto.
     
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Que son gracioso los supuestos "pro-vida", patalean cuando se habla de aborto, pero cuando murieron los cabros en valparaiso aplaudian o cuando aparece cisarro, lo mandan a la cámara de gas, estos son los mismos q les encantan las detenciones ciudadanas y mientras mas parecidas a las condenas islamistas mejor, pero cuando aparecen las noticias donde matan o le hacen atrocidades a algún musulman por algun delito, los tacha de bárbaros.... jajajajajajajaj... así no mas con la concecuencia
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ya y la estadistica? de donde sacas esa información? tirate los datos o es tu pura percepción?
     
  12. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    Esos datos los obtuve de un familiar que trabaja en la salud pública, pero aparte de eso me dijo que la mayoría ni es violada cuando tratan de abortar, las mandan a la mierda fuera del hospital. Posteriormente recurren a un doctor clandestino para proceder con el aborto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas