[22-06-15]Mandzukic ficha por la Juve hasta 2019

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cesarzaa, Jun 22, 2015.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    42,344
    Likes Received:
    10
    [​IMG]

    El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se ha encargado de confirmar en declaraciones a Sky Italia lo que era un secreto a voces en los últimos días, el fichaje del delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic. El técnico italiano se ha mostrado encantado de contar con el ariete de 29 años en sus filas de cara al próximo curso: “Hemos fichado a Mandzukic porque le queríamos, es un gran futbolista, estoy muy contento“, manifestó el técnico, que continuó alabando la figura de su nuevo ariete: “Mandzukic es un jugador de nivel internacional, ha anotado goles en todos los campeonatos en los que ha jugado y lo hará también bien en Italia”.


    Según diferentes informaciones, la entidad bianconera ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los fichajes del futbolista croata de 18 millones de euros. El director deportivo del campeón de la Serie A se desplazó a Madrid este jueves para cerrar el fichaje del delantero tras confirmarse que Carlos Tévez regresará a Boca Juniors. De esta forma Mandzukic abandona el Vicente Calderón tan solo un año después de llegar a sus filas procedente del Bayern de Múnich por 22 millones de euros.


    El rendimiento del internacional croata durante esta última temporada fue de más a menos, perdiendo protagonismo en los onces de Diego Simeone en el tramo final de la temporada. En Turín percibirá unos 4 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmará, hasta junio de 2019.



    http://www.mercafutbol.com/
     
  2. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Feb 19, 2010
    Messages:
    45,799
    Likes Received:
    42
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    buen fichaje, la moja este ... aunque no se si para hacerle el peso a tevez
     
  4. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    130,642
    Likes Received:
    2
    Viene en remplazo de tevez, ya que vuelve a boca
     
  5. white devil

    white devil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    115
    Likes Received:
    1
    buen fichaje, es alto pero no tronco, juego similar a Lewandowski, claro ke un peldaño mas abajo, creo ke lo hara bien, ahora no estará Tevez y creo ke Morata vuelve al Real.
     
  6. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    6,436
    Likes Received:
    39
    Es totalmente un tronco.

    Noticia posteada como por enesima vez, cerrar.
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    por eso digo no se si le hará el peso a tevez, ya que carlitos la mojo y se hecho al equipo al hombro en varios partidos, aunque en la final se cago, y vuelve a boca ? o era el trueque al atleti :santo:
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    Morata firmo una extension del contrato, menos mal que se va tevez loco. Mandzukic es jugadorazo muy buena contratacion de la juve
     
  9. $Udaka

    $Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    0
    entonces tevez se iría al atlético?
     
  10. Floki.

    Floki. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 2, 2015
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    buena contratación de la juve
     
  11. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 3, 2014
    Messages:
    13,960
    Likes Received:
    1
    le pone garra, pero noo es bueno
     
  12. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    38
    Le sirve a la Juve.. es un jugador grande y de potencia.. pero nica le llega a los talones al apache.
    Es un jugador para la liga italiana