Proyecto Serpo, el programa de intercambio entre humanos y alienígenas.-

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por chilenoazul, 17 Jun 2015.

  1. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    No importa la especie inteligente que sea, siempre va a tener un ejercito que cumpla con esas características que mencioné, en mayor o en menor medida, con más o menos tecnología, pero todos cumplen con la función de defensa y aniquilación si fuese necesario.


    Un ejemplo claro es que el 80% de los casos siempre los ¨ovnis¨ tratan de hacer contactos con los militares de nuestro planeta más que con la gente normal y no es porque los militares tengan más poder y oculten todo, son los mismos extraterrestres que tratan de hacer más contacto con ellos que con otros porque conocen el cargo que tienen como defensa de nuestro planeta, de hecho los que andan en los ovnis lo más probable es que sean como militares de su planeta junto con científicos, las criaturas normales se quedan en su planeta, porque si van a un planeta que ni ellos mismos conocen no saben con lo que se van a encontrar, no saben si la civilización será más avanzada que la de ellos y más violenta, para eso van preparados. El concepto ¨ejército¨ es universal en todos lados.
     
  2. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    entretenida la historia
     
  3. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    me imagino que has conversado con muchos extraterrestres y seres como para afirmar eso...un concepto universal...el gusto de afirmar cosas sin más pruebas que unos cuantos blogs leídos :cafe:
     
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12

    ¿Y tú igual hablaste con varios extraterrestres de toda la galaxia para saber que no es así? :retardao:


    Al menos sácalo por sentido común, el cuerpo de mi argumento respalda mi conclusión. Es bien difícil que cualquier especie que explora planetas desconocidos con seres vivientes desconocidos, vayan con un grupo de ¨exploración¨, es evidente que llevan armas de algún tipo para defenderse por si las moscas, y debe ser muy similar a la raza humana en ese razonamiento, solo que nosotros usamos el ejército para fines malvados, pero eso no quiere decir que un ejercito sea algo maligno, son fuerzas que se ocupan para un fin, punto :cafe:
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    esta para hacer un libro buena historia pero creer en algo asi es ser muy ingenuo
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Esta bueno el relato, seria una buena trama para una historia de ciencia ficción.

    Igual yo soy partidario de que si hay vida inteligente de otras galaxias a kilometros luz de nosotros, y pudiesen viajar por el sistema solar y ha nuestro planeta, no serán seres de una composición similar a la nuestra, vamos, que la vida de carne y hueso como nosotros, no aguantaría viajar a la velocidad de la luz. A menos claro, que tuvieran conocimientos de portales de espacio-tiempo para trasladarse de un punto a otro en un un corto periodo de tiempo y sin que el cuerpo físico lo lamentase, pero eso es un completo desconocimiento hasta ahora para el humano o su mayoría.

    De todas formas, si una raza ajena llegara a visitarnos, nuestra raza debería arrugar el potito y desear que no sea una hostil o que nos afecte, porque si fuese una raza similar a la nuestra en costumbres y nos quisiera conquistar, fácilmente que lo haría, y si ya el planeta ha estado siendo visitado por estos, simplemente el humano no es de interés para ellos.
     
    #18 Saul Goodman, 23 Jun 2015
    Última edición: 23 Jun 2015
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Tu argumento solo se aplicaría a especies inteligentes de composición y costumbres similares a la nuestra, pero, ¿que pasa si hubiera vida inteligente con la capacidad de viajar por el universo sin necesidad de la tecnología y la eusocialidad?, osea, dicho en palabras nuestras, ¿pasarse la materia física por la raja?. Muy bien que pudiera haber vida inteligente que exploraría universos por X motivo, sin la necesidad de recurrir a ejércitos porque no los necesitarían, porque por ejemplo, no serian un tipo de vida o ser ambicioso y frágil como nosotros.

    No se si has visto foo figthers, muchos los catalogan como objetos voladores no identificados, pero de los varios que he tenido la oportunidad de ver, tienen un comportamiento similar a las luciérnagas o insectos que exploran la tierra en busca de alimentos u otros elementos, ¿pero porque no podrían ser estos un tipo de vida inteligente? y si fuese así, si fuesen vida externa a nuestro planeta [Ahí muchos videos que muestran esferas de luces como estas, avanzando por la tierra a una velocidad que ningún avión u objeto conocido alcanza hoy en día, pasándose por la raja la física que teorizamos], siendo que estas esferas siempre andan solas, tal cual, tu concepto quedaría anulado con algo así.
     
    #19 Saul Goodman, 23 Jun 2015
    Última edición: 23 Jun 2015
  8. IIVANN

    IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    Falso falso falso
     
  9. famg1367

    famg1367 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm interezante!
     
  10. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12



    Las leyes de la naturaleza rigen en todo el universo, el detalle es como se manipule la materia con tecnología ingeniosa, pero nada en el universo escapa a eso, de partida los ovnis ya son de materia física, ni siquiera la antimateria escapa a la leyes del universo, ya que es el opuesto de la materia; el equilibrio. En los 70's se hacía evidente que los ovnis mostraban gran interés en las plantas nucleares, quizás era algún tipo de combustible que ellos usan manipulado de otra manera, pero el hecho es que lo usan; si fuera tan verdad que no necesitan de ejércitos, ¿entonces por qué andan necesitando de algo que nosotros creamos siendo que somos tan ¨arcáicos¨ respecto de ellos?; es decir, no debieran necesitar nada de nosotros.



    Hay millones de civilizaciones en el universo, por ejemplo están las que dices tú, las más avanzadas que ya no necesitan de nada más que de su poder mental literalmente (pero igual usan la física), están las menos avanzadas que aún utilizan ejército y andan colonizando planetas o investigando con naves interestelares, por último están las arcaicas como la nuestra que con suerte pueden ir a su propia luna y con dificultad (hay de más tipo en todo caso, están las que controlan su sistema solar y etc).



    Eso que te remarqué en rojo hace ver que tú igual crees que tienen ejército aunque no lo necesiten. De todas maneras incluso aunque existan civilizaciones avanzadas que no los usan, todos pasaron por lo que estamos pasando nosotros ahora, todos en su historia genética tienen asesinatos, muerte y genocidios por millones por creencias religiosas, hasta llegar a la fase final que ya no es necesario andar usando armas o matar para conseguir sus propósitos, se puede decir que están en la fase final de cada especie animal, en la decadencia. Pueden ser menos ambiciosos que nosotros (quien sabe), pero lo de frágil lo dudo, si están en una etapa genética más avanzada deben ser menos estables que nosotros que recién estamos empezando a evolucionar.


    Las especies en todo el planeta Tierra no duran más de 80 millones de años, a veces 100 o 200 a todo reventar, pero no más y eso es universal, no solo en la tierra duran eso. Después viene la endogamia y la degradación de la genética, nosotros llevamos apenas 2 millones de años; ponte que los ovnis lleven 5 millones o 20 millones (los que vemos), los más avanzados deben llevar ya como 70 millones de años como especie, están en la etapa de estudio y descubrir sus orígenes o sus semejanzas con las otras especies pensantes de otros planetas, nosotros para ellos somos como un tipo de eslabón perdido de hace miles de billones de años atrás, debe ser emocionante ver criaturas arcáicas vivas como nosotros, es como que viéramos a nuestro antepasado cavernícola vivo, pero 20 millones de años más atrás.
     
    #22 Polaris, 23 Jun 2015
    Última edición: 23 Jun 2015