La Rusia de Putin contesta a la OTAN con más juegos de guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Nelson, 22 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Esta es pelea de perros grandes, el problema es que si se la toman en serio y se van en la dura, hasta nosotros los piojos tambien vamos a salir perjudicados...
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Ejem, verás, estás comentando en un foro ~~
    Te importa tan poco, que reaccionaste cuando dijeron que Rusia sería acribillada, es más, nisiquiera comentaste algo relacionado con el primer post. Y dale con que al ser humano le quedan 15 años, creo que la otra vez dijiste que eran 20, en fin.

    Me da igual lo que pienses de serpiente, pero es una incosecuencia llorar porque te tratan de Marxista, y tu haces lo propio llamando al resto "facho". De todas maneras no sé que tiene que ver serpiente con las fasci di combattimento. Serpiente, eres italiano?

    PD: Rusia vs EE.UU = junten agua. Hay que ser saco de weas para ponerse a alegar quien gana, ninguno de los dos ganará, porque el perdedor se pondrá a repartir armas nucleares.
     
  3. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    HUmm si estos qlos se agarran ( que lo dudo) me voy a la ctm al sur de chile xd
     
  4. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    no habran ganado guerras pero han salvado al mundo muchas veces, informate un poco te recomiendo la pelicula el dia de la independencia, hombres de negro, y esa como se llama que mandan a bruce a un astroide pa que los despedecen, no hables si no sabes :lol:
     
  5. DArklaha

    DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que elsur de Chile ya está invadido,asi que no te conviene.
     
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Bien mala la comparación, Chile tiene una fuerza militar considerable y bien entrenada, F-16 block 50, Leopard 2 etc y te aseguro que a EEUU no le durariamos ni 3 dias de guerra convencional. Rusia podrá tener igual tecnologia en algunos ambitos vs EEUU pero en cantidad 1 a 100. Rusia no tiene capacidad para movilizar grandes cantidades de su ejercito lejos de Rusia, a diferencia de EEUU que puede ponerse a combatir contigo en el patio de tu casa en menos de 48 horas.

    PD: Igual resulta bien estupido embanderarse por uno o por otro. Cuando estan peleando dos perros bien poco les importa las hormigas que pisan durante la pelea.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Eso es cierto, y es justamente la razón por la que ninguno de los dos ganaría. EE.UU mantiene, fundamentalmente, fuerzas de proyección; portaaviones, infantería de marina, buques de desembarco, bombarderos. Sin embargo, EE.UU no tiene unas FF.AA diseñadas para defenderse, sólo para invadir.

    Rusia por el contrario, es el país con la mayor fuerza de tanques y artillería del mundo, llevan décadas perfeccionándolo, ni de lejos tienen tan buena infantería de marina o portaaviones como EE.UU, pero no puedes llegar e invadir a un país que mantiene activos 15 mil tanques (Chile tiene apenas 400, y somos un país de peso en tema militar en nuestro continente).

    EE.UU no puede invadir a Rusia, aunque ganara, hasta méxico podría invadirlo después (producto de las pérdidas). Rusia no puede invadir EE.UU porque nunca ha diseñado sus FF.AA para eso.
     
    #20 Abybi, 23 Jun 2015
    Última edición: 23 Jun 2015
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.022
    Me Gusta recibidos:
    3.966
    exactamente, no están en condiciones, muy bien escrito.

    así como cualquiera que va a la guerra solo se va si tienes la completa certeza de que vas a ir a ganar y eso lo saben los gringos, los chinos, los rusos (los amos de algunos),etc. osea hay que tener 2 dedos de frente además de ser un país chico, casi desconocido y débil por sobretodo, sufrió lo mismo que aquellos países que ataca USA. ojo que los países que ataca USA son estandar ''rusia''.


    pd: el t-72 es una basofia, mejores son los t 80 y t 90 y ni eso.
     
  10. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    Una alianza entre china y rusia vs EE.UU. resultado final... el mundo hecho mierda y con una humanidad similar a la de hora de aventuras, lleno de weas mutantes por tanta radiación
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836

    como gran gringolover, sionista y ultraderechista deberias saber cual es la estrategia de EEUU, así como hicieron con la URSS quieren llevar a los Rusos a una carrera armamentista tipo guerra fria y adicionalmente, con las medidas que ha tomado EEUU contra la economia rusa los quieren hacer quebrar, veremos hasta que punto cae putin en el juego.

    hablando de una guerra convencional los gringos y sus aliados son mas fuertes incluso si china se aliara a Rusia (lo que no define tampoco el resultado de una guerra), pero van a haber muchos muertos, de los dos bandos, nadie quere eso, para los gringos les conviene la guerra, pero los europeos veremos hasta que punto se dejan influenciar.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.467
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Estas mas perdido que hueso él pi....


    Eso de la certeza es relativo (plop!). porque si la guerra fuera total, cagamos todos. si es una guerra convencional con rusia agresor-invasor, no creo que rusia pueda ganar en ese escenario. la situación mas probable seria un inicio de las hostilidades en uno de los paises ex sovieticos y una posible invasión a territorio ruso. Y rusia tiene suficientes medios y un territorio muy particular que le ayuda al momento de defenderse. la historia no miente cabrito.


    Eso de que los países que ataca eeuu son "estándar rusia". no es tan así. ya que en el mercado de armamento existe lo que se llama "versiones de exportación". no es lo mismo un SU-30 venezolano ni su armamento, que uno perteneciente a las ffaa rusa. así como los F16 chilenos también vienen "degradados" en comparación a los que tiene eeuu en su inventario. Los últimos enfrentamientos directos entre tecnología rusa y estadounidense, "en manos de sus creadores" y las versiones "finales" de esas tecnologías, datan de las guerras de corea y vietnam. y las estadísticas son mas que interesantes. para unos medios rusos que siempre se le catalogan de inferiores.



    El T-72 es un tanque anticuado. y las tropas rusas que lo utilizan no cuentan con el mejor equipamiento. aun asi, se comieron con patas a un ejercito entrenado y en parte equipado por la OTAN y que tenia tropas en irak porque estaban en condiciones de coordinarse y trabajar con ejercitos occidentales. si hacemos un contraste de esa guerra con las que genera eeuu., los yankees mandan lo mejor de su ejercito a pelear con tropas mal entrenadas y equipadas. los rusos enviaron un par de divisiones de 2° linea a pelear con un ejercito bastante mejor equipado que cualquier cosa que enfrento eeuu en los ultimos 20 años.
     
    #24 Walter Nelson, 23 Jun 2015
    Última edición: 23 Jun 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas