Pancho del Sur dejó "impactada" a la Jueza de CHV con relato paranormal

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Alvariito0, 4 Jun 2015.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    No es chiste para Pancho del Sur. Desde hace un tiempo, el humorista asegura ser un vidente y terapeuta. Así lo reveló este jueves en entrevista con la Mañana de Chilevisión, donde contó detalles de su nueva vida siendo una especie de médium.

    Según Pancho, con el tiempo se dio cuenta de las capacidades para ver más allá de las personas. Incluso entregando mensajes de seres queridos fallecidos. Esta nueva experiencia la llevó a cabo con Carmen Gloria Arroyo, animadora del matinal, con quien habló y le confesó en privado lo que él veía en ella, entregándole consejos. “Quedé realmente impactada. Desde la primera palabra que cruzamos. Me desencajó entero”, comentó la “Jueza”. Mire el diálogo:

    Pancho del Sur: “Ella tiene que primero sanar sus emociones, porque yo quiero que Carmen Gloria ya empiece a pasarlo bien. Uno ve una mujer fuerte, una mujer ancla de un canal, una mujer que tiene historia y lo que puede transmitir detrás de la pantalla es porque ella lo ha vivido. Cuando una persona ha vivido esas situaciones, puede aconsejar, puede orientar mucho a la gente. Es ser empática y ella lo es. Pero tiene que mejorar unas emociones para que fluya todo aún mejor. Como le decía yo, que tocara el tema del papá, que se separaron, que murieron los dos por enfermedades complicadas. Entonces, uno quiere por lo menos estar bien, cerrar sus etapas, cerrar sus ciclos, y cuando no se cierra, queda en el aire”.

    Carmen Gloria Arroyo: “Estoy tan impactada. El otro día, Pamela (Lagos) me había contado de tu habilidad. Debo reconocer que soy bastante escéptica… Pero hoy día no tengo ninguna duda. Quedé realmente impactada. Desde la primera palabra que cruzamos. Me desencajó entero. Es como si hubieras abierto mi alma y la hubieras leído.

    Pancho: “Energéticamente, siento mucha tristeza de tu papá, de él. Mucho arrepentimiento de él. Ahora lo siento. Las energías de él quieren acercarse y no pueden. Quiere acercarse a Carmen Gloria, y no puede. Pero no puede, porque tiene mucha pena, mucho rencor, mucho de lo que él hizo, porque fue muy cobarde, por lo que él tiene muchas cosas con su familia. Y se fue con esa rabia. Él podía haberse reencontrado maravillosamente con su hija, súper bien, porque Carmen Gloria puso de todo, ella principalmente, pese a todo lo que vivió, todo lo que pasó, pero él nunca quiso. Y después que falleció, quedó con esa sensación, y ahí anda dando vueltas.

    Arroyo: “¿Y cómo se cierran esos ciclos? Porque hay mucha gente que vive con cosas del pasado, o con cosas que te dolieron y que, claro, quedaron atrás pero uno no sigue avanzando”.

    Pancho: “Es un proceso que hay que hacer. Yo lo sé manejar bien eso, pero se hace más en privado. No se puede hacer masivamente en televisión, porque es de alto impacto, de las emociones que uno va botando y soltando. Pero uno se sana, se saca una mochila. El otro día lo hice con una persona que estaba en un evento y empezamos a conversar. ‘No, tú estai mal’. Le hice algo, y lloraba y lloraba. Me dijo ‘Pancho, me saqué un edificio de encima’. Entonces, yo veo estas situaciones y hasta yo me sorprendo mucho. ¿Cómo he llegado hasta esta instancia?’.Son cosas que me llegan de la mente. Me llegan instrucciones”.

    Arroyo: “¿Es común que veas hacia atrás y veas cosas de la gente, que guardamos en el alma? Porque con Pamela también vimos que viste cosas para el futuro, para adelante”.

    Pancho: “He aprendido a tener mucho cuidado en ese aspecto, porque de repente veo situaciones, sin dar nombres, de personas. Lo fui a ver y le dije a una “cuida a tu hijo, porque se puede ir de este mundo’. Tenía 26 años. Y a los seis meses murió. Entonces, no quiero conectarme mucho más allá.

    Arroyo: “Pancho, ¿qué crees que es esto? Que haya alguna conexión, pensando con lo que uno tiene en el inconsciente, ¿o hay una conexión de energía? ¿O es esta gente que alguna vez tuvieron alguna conexión con nosotros y nos acompañan, es la que te entrega esta información?”.

    Pancho: “No sé cómo explicarlo, porque deberían haber personas súper expertas en este tema que dijeran ‘oye, al Pancho le está pasando esto’. No es que uno quiera adivinar, sino que son cosas que pasan cuando me conecto con la gente. Entonces, las energías tuyas (Carmen Gloria) son fáciles de poder llegar y conversar contigo. Otras personas se cierran, como una ostra, y no quieren nada, y colocan una barrera. Pero tú no. Lo que más busca tu esencia es liberarte de varias cosas y poder ser eternamente feliz”.

     
  2. donmac

    donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    7
    que wea mas ambigua
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  4. Inmortalrca

    Inmortalrca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    AAA me dio paja leer. Y el video...
     
  5. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me di la paja d leer todo eso, pero soy bastante escéptico, amenos que alguien me digo algo muy cuatico no creo que crea xDDD

    Saludos
     
  6. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4
    se extraña en la tele a este guatón culiao :lol:
     
  7. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    el resumen? quizas que wea se fumo pa inventar semejante historia, o envola estaba puro webeando y es un nuevo metodo de hacer humor.... humoristas chilenos siempre a la vanguardia :lol::lol:
     
  8. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
  9. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    ni me acordaba que habia publicado semejante wea
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jjajaj la parabólica a ver si alguen se acuerda.

    SATELITEEEEEEEE!!!!!
     
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    jaja Pancho del Sur es ahora la tercera de las hermanas Peña jaja
     
  12. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si tiene la capacidad de ser vidente, entonces vea q su humor vale hongo... Jajajajaaj