Eva luna de Isabel Allende, puta que malo. Padre rico, padre pobre de R. Kyosaki, pura mierda Pseudocientífica y llena de mentiras.
Desde que leí mi primer libro hice la promesa de jamás dejar un libro a medias, debo decir que he roto esa promesa solo una vez con Hijo de Ladrón... ¡que libro más monótono y sin sentido! es solo "bla, bla, bla..." Otro libro muy malo para mí, no por lo aburrido que era sino por lo sórdido de su trama fue Flores en el Ático, en pos de que mi promesa no fuera rota por segunda vez me obligué a leerlo, pero nunca he ojeado alguna de sus secuelas, así mi promesa sigue intacta
muchos me fusilarán con lo que escribiré pero realmente encuentro mierda "la amortajada" extremadamente lento
con todo respeto, pero eso es hermosear la realidad. concuerdo en parte lo que dices, pero es efectivo que existen libros poco coherentes o sin hilo conductor definido. Algunos te hacen releer párrafos para darle sentido por lo mal redactado que pueden estar. Valoro la capacidad que tienen todos los autores, de poder plasmar su visión e intensión en un relato, pero siempre es bien logrado.
Sin duda. Pero lectores malos vuelan como moscas y terminan enredándose en cualquier mierda literaria.