PAGARÁ ALREDEDOR DE 35 MILLONES DE EUROS. El primer 'bombazo' del verano ya está aquí: Arda Turan, a falta de que se haga oficial, jugará en el Barcelona la próxima temporada. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y pagará una cifra cercana a los 35 millones de euros por el centrocampista turco. El futbolista y su representante ya habían dejado claro en los últimos días que el futuro del centrocampista estaba lejos del Vicente Calderón. Lo que nadie esperaba es que Arda acabase jugando en otro equipo español. Chelsea y Manchester United habían sonado como los destinos más probables para el talento que asombró en el club rojiblanco las últimas temporadas. Fuente: Marca.com
Gran jugador , el Atlético cambia muchisimo cuándo él está en cancha. Barcelona culiao se adelanto a varios , me hubiera gustado verlo en otro equipo , cómo por ejemplo Chelsea o Manchester City . según leí se va porqué en el Atlético de Madrid él considera que el despliegue y el desgaste físico con Simeone era mucho , o es otro jugador el que dijo éso y lo estoy confundiendo?
Si fue el quien dijo eso, pero se me hace que pudo haber sido en parte verdad y en parte excusa porque este fichaje salió al toque como si hubiera estado acordado de hace un rato.
me hubiese gustado ver al pipe cautiño nose como se escribe xd bein arda si es jugadrazo todos lo sabemos