Fue un partido tremendo. Que manera de meter huevos gary medel, a mi parecer, ya estas entre los ídolos . Todos jugaron un partido impecable, fue una final sufrida pero se pudo. Asumo que llore cuando vi entrar esa pelota de alexis en el arco, debe ser de las felicidades más grandes. Mención aparte para macherano, es el que más pone huevos en argentina.
sampaoli qlo, me carga sus inventos weones que hace pero es indudable que creció como técnico, aprendió de los penales de brasil, de que no a todos los equipos se les puede ir en ataque el 100% del tiempo como contra holanda, de verdad espero que siga porque el wn puede seguir creciendo como técnico, espero que aprenda a no hacer cambios weones, espero siga para la copa centenario creo que se llama, la confederaciones y eliminatorias, GRANDE CHILE WN!!!
Solo pasaba a recordar que en este mismo foro 893289398 portalianos decían que con Sampaoli no pasaríamos de la fase de grupo.. y ahora le ganamos una final a Argentina. Medel, Aranguiz y Diaz que partidazo wn, Diaz y Medel que manera de quitar pelotas. Silva tapándole la boca a todos. GRANDE CHILE!
gracias chile por este logro quero recalcar algo, me gusto este planteamiento algo mas defensivo y que puede ser una alternativa, no puedes siempre jugar al ataque con selecciones grandes....ojala sampaoli saque alguna reflexion de esto quiza no hubo esa presion constante, pero hubo una defensa solida con un excelente marcaje generando contras, quiza hay que mejorar esas contras para que sean mas efectivas.LO OTRO IMPORTANTE ES QUE CHILE SUPO "MARCAR LOS TIEMPOS" tremendo gary uno de los mejores centrales del mundo que mejor eleccion de elegir primero al mati fernandez para tirar los penaltys. excelente tecnica
buennisimo!!! genial, increible por que se le gano a los que decian que nos harian 10 goles y ademas que teniamos miedo esto ya es historico y es muy positivo como crecieron algunos jugadores como aranguiz , valdivia etc, una mencion especial para arturo vidal ya que el wn es de acero le reventaron la rodilla e igual siguio jugando viva chile!!!
Que emocion, estoy lejos de mi tierra, pero llore de alegria y felicidad,,, CAMPEONES ante Argentina, a estadio lleno, anulando al mejor del mundo (Messi) y enseñandoles a patear penales, uuufff, fue un orgasmo locoooooo. Tantas cosas que destacar de este partido, pero me imagino que el penal que tiro el Mati, le dio seguridad a todo el estadio; pateó "como Pedro por su casa"