en peru nuevamente phillip butters muestra su antichilenismo tratandonos de malditos y ladrones

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tacnamandapiense, Jul 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KALIPPO

    KALIPPO Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Estos weones estan colgao de los coco nuestros
     
  2. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    3,412
    Likes Received:
    77
    Estuve analizando el vídeo y creo que este personaje, porque eso es lo que es un personaje, esta muy resentido y no solo porque chile le ha ganado muchas veces en el fútbol, sino porque chile le gano en la guerra somos mas lindos que ellos desgraciadamente para ellos, somos mas solidarios que ellos, de frenton somos mejor que ellos en muchos aspectos, como nación y como personas aunque no somos unas blancas palomas, y menos mal porque si fuéramos blancas palomas los weones nos comerían, jajajja, el tema es que esta resentido porque ve a su gente partir hacia un país que el odia, buscando mejores oportunidades, ya quisiera el que fueramos nosotros a buscar pega a perú jajaja, en serio la pega es buena aquí para los extranjeros por eso es que ha habido una masiva llegada de ellos a nuestro país, país que ha sabido levantarse de cuanta catástrofe le azote, en fin hay mucha gente resentida en el mundo, el resentimiento produce estancamiento, una persona resentida no va a surgir nunca, un país resentido jamas ganara nada, a lo mejor esa es la labor de este personaje mantener a perú (que es un gran país) con un pensamiento resentido para que siga estancado.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    estos indios son todos perdedores de ADN, se la pasan refregandose en todos sus sesos una derrota de hace 140 años. Se trauman solos.
     
  4. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    290
    Likes Received:
    2
    yo he tenido la chance de poder viaja y conocer gran parte de sudamerica y creeme qe eso de latino america unido, jamas pero JAMAS OCURRIRA, peru, bolivia y argentina nos tienen un recentimiento gigantesco, los peru-bolivia son cobardes se nota su odio en la mirada pero no te dicen nada, pero igual te sentis como fuera de lugar, q en cualqer momento te pueden hacer o decir alguna wea, pero el cuento qe les armaron a ellos es terrible, somos INVASORES, LADRONES, VIOLADORES. en argentina son mas bravos esos son capaces de pelear, a veces uno iba a restaurantes por ej. EN MENDOZA qe es dnd mas se nota el antichilenismo, NO TE ATIENDEN o el pedido no llega nunca y si llega qizas qe wea le echaron EN BS AIRES no es tanto pero igual se nota su adversion para con nosotros y aca somos un pais qlo tan pasivo wn, aguantamos todo, qe nos basureen politicos, periodistas de otros paises, qe nos canten en nuestra cara weas de traidres, etc y no hacemos nada como qe fuese algo normal y estubiesemos acostumbrados ni el presidente de turno ni nadie golpea la mesa para qe dejen de webiar, yo no se qe pasa aca en chile, en la copa america habia una barra chica de peruanos al medio de la barra chilena y nadie les hizo nada (lo cual me parece bien) pero uds creen qe vas a poder poner una barra de 30 personas en la mitad de una galeria en LIMA, NOS SACAN LA CHUCHA ahi mismo, en argentina pasaria lo mismo y nose, tanto odio hacia nosotros de nuestros vecinos y nosotros como si nada, esa wea NO es normal
     
  5. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 16, 2010
    Messages:
    5,096
    Likes Received:
    7
    jajajajajajj dejamos a todo pal pico....

    lloren orcos de mierda..
     
  6. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    2
    ese cholorco zambo, no lo parieron, si no lo cagaron y cayó de cabeza!.
     
  7. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 26, 2012
    Messages:
    1,147
    Likes Received:
    1
    Yo escucho y leo todo el año peruanos come paloma y mierda anti peruanos de boca de chilenos, no pretendo empatar la wea pero siento que los chilenos se sienten con derecho a ofender y no soportan que digan weas de nosotros como que somos una fábrica que exporta flaites y wnes deformes al mundo a dejar la caga. Lo de traidores según los argentinos me da igual, porque prefiero a Inglaterra y se llaman faulkland, las Malvinas no existen.. Y son inglesas.
     
  8. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    383
    Likes Received:
    8
     
    #20 Sumugan, Jul 7, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  9. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 8, 2010
    Messages:
    1,688
    Likes Received:
    28
    peruanos bolivianos argentinos = CACA y punto........
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    excelente comentario, solo me falta agregar que los políticos/empresarios chilenos gobiernan como si pertenecieran al siglo XX pero la población con capacidad intelectual del siglo XXI
     
  11. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 3, 2012
    Messages:
    552
    Likes Received:
    97
    Con lo ultimo de la copa america, al menos tenemos una mejor vision del tipo de vecinos culiaos que tenemos.
    Da lo mismo lo que digan los otros paises, que lo chupen los culiaos. Son puros mediocres que ven a Chile que le va un poco mejor, y tratan de cagarselo en vez de tomarlo como motivacion para mejorar.
     
Thread Status:
Not open for further replies.