[DISCUSIÓN] Futuras promesas llamadas a reforzar la selección nacional

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Ultrachileno, 6 Jul 2015.

  1. Kroosteiger

    Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se espera con ansias y esperanza para ver a los proximos seleccionado de Chile, en cuanto al tema de rodaje de los jugadores jovenes se tiene que hacer de raiz, me explico.. en el Futbol Chileno hay 7 u 8 cupos para extranjeros (no recuerdo bien la cantidad). Si queremos ver mas jugadores de ELITE de nuestra seleccion se tiene que arreglar lo del cupo extranjero, reducirlo a 2 o 3 pero personalmente lo dejaria en 2. Eso no es nada ya que los clubes se refuerzan con jugadores de 2da o 3ra de Argentina, no es grato ver a jugadores de esa talla y lo mas fatal es que le quita el puesto a un juvenil mejor que ellos y de nuestra seleccion.

    Ponemos el caso del Futbol Argentino y Brasileños, ¿porque tienen jugadores en todo el mundo? Por el simple hecho de que en años anteriores era poco habitual ver extranjeros en sus respectivas ligas y si habian jugadores extranjeros eran muy buenos como el caso de Salas, Chilavert, Franchescoli, Ivan Ramiro Cordoba pero actualmente en estos ultimos tiempo llega casi cualquiera a Brasil y Argentina ya que el futbol que tienen ahora es muy malo.

    PD: Ojala se arregle las Divisiones Inferiores de clubes de Chile, hay mucho ''pituto'' donde a los que son adinerados pagan a los DT para que su hijo juegue, y no es nada que son malisimos pero el gran drama es que a los que son buenos los echan o lo dejan siempre en la banca.. En fin cada quien saca su conclusion.
     
    #73 Kroosteiger, 7 Jul 2015
    Última edición: 7 Jul 2015
  2. Ultrachileno

    Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Sampaoli quiere hacer lo mismo, por eso pidió que el rival para septiembre no sea ni uruguay, ni Brasil ni argentina
     
  3. leofre

    leofre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    8.339
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan cornejo?
    [​IMG]
     
  4. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que algunos aunque tengan 21 años ya dejaron de ser promesa, mataron su carrera en el momento que dejaron sus clubes de acá para irse a unos callamperos en el extranjero, ejemplo: Bryan Rabello, puta que la cagó el hueón.
     
  5. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.329
    Me Gusta recibidos:
    3
    andres robles que acaba de volver a wanderers procedente del atletico madrid B

    PD: Vegas pedaso de central
     
    #77 eliosSF, 8 Jul 2015
    Última edición: 8 Jul 2015
  6. knee7

    knee7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino que probar jugadores con equipos pencas no sirve para nada, por la razon que si alguien juega bien con kazajastan como dijo alguien por ahi, quizas cualquier wn juegue bien contra esos equipos, pero contra un brasil o argentina algo bueno de aca de sudamerica se cagaran enteros asi de simple.
    y lo otro es que nadie piensa en los niños xd, nadie piensa en el ranking fifa, aunque valga callampa como se calculen los puntos puta que es importante ser cabeza de serie en una copa, solo vean a chile recien: bolivia, ecuador, mexico, peru eran equipos super abordables y llegamos a la final solo ganandole a un "grande" como uruguay. la pasada copa del mundo argentina tuvo puras mierdas de bosnia, nigeria, suiza, y es por el buen sorteo. no es que este arreglado esto señores.
    revisen con quienes juegan las selecciones de brasil o argentina son casi todas potencias, porque si es que ganan acumulan muchos mas puntos que ganarle a el congo. por eso se han mantenido mucho tiempo en el top ten, colombia tambien 4to del mundo po wn quien cree eso, pero por saber ocupar bien ese ranking estan 4tos y a la prox copa del mundo le tocaran puras weas hasta las semis o cuartos de final.
    creo que don sampa ya entiende esto por eso calenderizara muchos partidos e importantes. es mejor probar uno o dos jugadores jugando junto a alexis, medel, aranguiz, vidal, que probar a 11 malos qlos juntos xD
     
  7. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.374
    Me Gusta recibidos:
    23
    Victor Dávila de Huachipato; lo he visto en partidos de la sub-17 y juega un montón, de hecho, hoy jugó unos minutos contra los indios y lo hizo más que bien, y además fue sparring de la selección.

     
    #79 Mauro Icardi, 9 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hay mucho recambio como han nombrado varios pero no hay que apurarlos igual y ojalá que tomen buenas decisiones y que Sampaoli se dé cuenta que en la renovación está el éxito.....
     
  9. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    7
    nombra un pais grande en que pase eso, lo que recuerdo es que la mayoría de las selecciones del mundial eran experimentadas.
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]

    y a este cabro xq xuxa nunca lo han pescado para las selecciones?? que no es el Messi chileno?

    Nelson Bustamante
     
  11. Ultrachileno

    Ultrachileno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Donde esta Juan Cornejo :( ?