El histórico portero de los Merengues pasa al Porto. "Deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid", expresó el club. Se venía planificando la salida de Iker Casillas del Estadio Santiago Bernabéu, ante lo que se supone quería el presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Florentino Pérez. Y esta jornada se ratificó la ida del portero al Fútbol Club Oporto. "No se va uno de los mejores porteros de nuestro club. Hoy deja este equipo e inicia una nueva etapa futbolística el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español", expresó en un comunicado el cuadro Merengue. El texto difundido por los madridistas agrega que "Iker se va, pero su ejemplo permanece. Su comportamiento durante los 725 partidos jugados con nuestra camiseta muestra el camino a los que sueñan con formar parte de este equipo". En el documento se destacan los 25 años de Casillas en el Real Madrid, además de sus 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España con el Real Madrid, y 1 Mundial y 2 Eurocopas con la Selección de España. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ya era hora, una lastima si ... ahora es turno de quien? de keylor navas o definitivamente se traen a de gea?
Se fue el mejor portero del Real Madrid u.u Si o si deben traer a De Gea pq no me imagino el arco ganado para Keylor. No me malentiendan, es bueno pero no se si pueda ser tan lider en un equipo plagado de estrellas como ese :/ Yo creo que le puede quedar grande
Navas no tendrá opcion de ser titular, él llegó al Madrid pq Florentino Perez lo fichó para realizar negocios en Costa Rica, lo mismo con Chicharito y Mexico.
Es raro, Navas ya dijó que si llegaba De Gea él se iba a ir. Pero también esta la posibilidad de comprar a Kiko Casillas del Espanyol y ahi a lo mejor mantienen a Keylor si no avanzan las negociaciones con el manU