Profesora de 36 Años sentenciada a 30 años por abusar de 3 estudiantes

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Hans Landa, Jul 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    Apr 3, 2015
    Messages:
    2,261
    Likes Received:
    8,670
    Un juez condenó a Brianna Altice, una ex profesora de secundaria a un mínimo de dos años y a un máximo de 30 años de cárcel por abusar de tres estudiantes varones. Uno de los chicos tenía 16 años y dos tenían 17 cuando Brianne Altice tuvo relaciones con ellos. “Soy humana y metí la pata en un momento muy vulnerable en mi vida”, dijo Altice

    Durante la preparación del juicio la dejaron en libertad pero más tarde la encerraron porque descubrieron que seguía manteniendo una relación con uno de los menores.

    Su abogado alegó que ella tenía problemas psiquiátricos y falta de autoestima y que debido a su condición no era dueña de sus actos.
    Sin embargo, aunque los 30 años suenen a mucho, lo más probable es que quede en libertado al poco de pasar sus dos primeros años en la cárcel.

    Su abogado remarcó también que su cliente tenía necesidad de hacerse lucir y mostrarse sexy ante los jóvenes debido a maltratos que había tenido durante la adolescencia.

    Se descubrió que empezaba a hacerse amiga de los jóvenes y poco a poco les iba moviendo hacia el terreno adulto. Los tres jóvenes llegaron incluso a considerarla su novia durante el tiempo que estuvieron en la escuela secundaria.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
  3. Carretero23

    Carretero23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    1
    La media milf ... ctm yo quiero ir a esa escuela para que se haga amiga de miiiiiiiiiii y abuse todo lo que ella quiera jajajajjaja xD
     
  4. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    20,463
    Likes Received:
    7
    La suertecita de los wnes!
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    y yo que tenia puras aberraciones de profesoras xd
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,509
    Likes Received:
    677
    Este es el mundo al revés, se ven normal la relación entre personas del mismo sexo, pero una relación heterosexual con un integrante menor de 18 es una aberración a la humanidad.....


    La wea mierda.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    Conchetumadre!!!!!!! Siempre!! Siempre por la chucha!!!! Siempre que sale una noticia que una profe se culeo a un estudiante es la media mina!!!! Y los pendejos aweonaos la sapean!!!! Pero lo que me da mas rabia que me caiga sal en el pico, es por que chucha no fui yo!?!??!?!?!?!?!?!? Por que no tuve una de esas profes!?!?!?! Hay guerra, niños con hambre, mujeres violadas, pero aun asi solo por no haber tenido una profe asi de conchesumadramente rica! Me siento el wn mas miserable del mundo!!!!!!!! Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?!?!?!??!!??!?!?!?!??!!?!? Aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    2,792
    Likes Received:
    178
    Uta los weones maracos. Tienen la media mina que les hace el favor y puffffffffffffffffffffffffffffff.
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    3,687
    La suerte de los pendejos y la mala pata de la rica profe
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,676
    que impotencia, que a uno no le pasen cosas en su infancia.
     
  11. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    5,626
    Likes Received:
    38
    pendejos qliaos que los crian con leche en polvo weon 77.. pero los toca el profe de ed fisica y se quedan calladito los qliaos jajajajja
     
  12. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,359
    Likes Received:
    2
    estos cabros de ahora son bien weones, no quedarse piola no mas, mas aweonao y uno que tenia puras viejas ql jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.