yo tambien llegue tarde y de paso que hagan una app portalnet y la suban a play stroe y poder descargar y asi estar atento a todo !!!
aweonao ajjajaja como van a estar vencidas ajajjajaj el vino no vence, entre mas añejo es mejor...un manjaaaar ... aunque si la teoria de la conspiracion s eme hace que todo ha sido una publicidad detras de todo esto..al fin y al cabo la empresa se dio a conocer..colapso su pagina y medios tanto de internet como televisvos han hablado de ellos..ajajaj la hicieron de oro
No entiendo la wea, hablan de los diputados y senadores ladrones, hablan de los ladrones en los supermercados, hablan de las detenciones ciudadanas y se ufanan de haberse aprovechado de un error para hacer compras que en el fin lo que hacen es un ROBO disfrazado . No entiendo a estos qls, y después se justificarán diciendo que otros también roban y por que ellos no. ¿O me van a decir que no se dieron cuenta que era una equivocación el vender vino a esos precios e igual, INMORALMENTE, se aprovecharon de la situación para quedarse con ello. ROBO disfrazado, como ya dije. Qls sin moral.
Dejen de ser tan mala leche los que no alcanzaron a comprar mala cuea, los demás a disfrutar si les llega el vino, ahora existe una gran diferencia entre un político y nosotros y es el puto sueldo que tienen, muchos dicen que es mala clase cagarse a una empresa pero que pasa con todas ellas que nos Cagan a nosotros?? Casas comerciales dándoles tarjetas y prestamos a gente de la tercera edad que tiene una pensión de 80 mil aprox, las afp se hacen millonarias por el esfuerzo de cada persona que trabaja y no me acuerdo que me preguntaran si quería tener afp o no, las autopistas suben los precios de los pórticos porque dicen que como todo sube ellos también deben subir los precios siendo que el servicio es una mierda, ahora subirán la luz y lo único que tengo para no tener tanto frío en la casa es un calefactor eléctrico jajaj y así muchas cosas mas en la cual nos Cagan día a día. Volviendo al tema, enserio se se urgen porque una empresa de vinos perderá ganancias por poner un precio erróneo, si es así mejor hagamos una colecta para que el pobre dueño pueda comprar pancito para la once. Como dijeron antes, las empresas nunca pierden por lo que me hace pensar en el pobre trabajador que puso mal el precio... Digan lo que digan prefiero cagarme a los empresrios que les sobra el dinero a cagarme a la gente que lucha por una vida mas digna con una miseria de sueldo... Disfruten del vino a quienes les respeten la oferta..
La cago, 100% de acuerdo, las empresas grandes nos pueden meter el pico todos los dias del año, y ahora uno se aviva con un error de ellos, que mas encima les hara el medio marketing, y su perdida es con cuea un palo y vienen a darselas de moralistas? Tipicos weones que se pegan en el pecho y despues se cagan a la señora igual, MORALISTAS, METANSE SU FALSA MORAL POR LA RAJA.
no me creo que haya sido un error, normalmente avisan que el precio estaba mal asi que les cancelan la compra, y es ser un delincuente mas el aprovecharse, habla de lo hecho pedazos que estan los valores en el pais, 47 vinos robados, que el mundo del vino haya querido hacerse el weon para hacerse publicidad o hicieron el error a proposito ya hablamos de un tema separado al robo que hicieron