Hallado un nuevo tipo de partícula: los pentaquarks

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ACM1PTe, 14 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100

    la ciencia y la educación son la mejor forma de invertir el dinero.
     
  2. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oeee waxoo y esta wuaa pa que sirve oeee thíi , deberian asi ocupar la lana para mas bachatas y llegueton asi pa hermano kajajajajajajaj :lol:
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    parece cierto?.. pero no lo es, no hablo de dios ni del fin del mundo. hablo de los efectos archidemostrados desde 1890 por distintos hombres de ciencia , que causaria el co2 en el mundo... bueno, informese cientificamente y se convertira en un fanatico religioso igual que yo, con la misma base. la ciencia.
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    absolutamente de acuerdo, pero el tema no pasa por donde poner los recursos, pasa por la vialidad de los experimentos. estamos a contrareloj literalmente hablando y los resultados de este invento y sus aplicaciones, recien pueden llegar a la luz en unos 30 años mas, cuando ya la humanidad este en caida libre.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    igual me parece bien que descubran y se confirmen teorias , ahora llevadas a la practica, pero insisto, la humanidad de aqui al 2050 estara literalmente quemandose y cualquier descubrimiento a futuro es inviable, ya que tenemos un problema muy grave y que esta afectando a todo el planeta.
    la ciencia a ayudado a predecir lo que hoy se conoce como efecto invernadero, pero la paradoja es que la misma ciencia a desmentido esto desde hace mas de 50 años solo para continuar usando el petroleo como fuente energetica. resultado?.. el calentamiento global es real e irreversible, pero parece que al mundo cientifico le parece mas viable hacer chocar hadrones y ver como se desintegra , a perfeccionar derechamente sistemas energeticos que amortiguen o den mas tiempo a la humanidad.
    se comprende mejor ahora a lo que voy?.. los resultados son interesantes, pero que sacamos con conocer mas cosas si no tenemos tiempo de vida suficiente como para que alguien a futuro aproveche estos descubrimientos y los aplique a lo cotidiano..
    se los dejo como inquietud , vale la pena realmente en los tiempos que estamos viviendo?..
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    gracias por la aclaracion
     
  7. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    1.-Aunque te "importe una weba", lo weon no se te quita :lol: Eso es lo bueno de estar en lo cierto, es verdad te guste o no.
    2.-'En base a la realidad no se justifica'
    Usando esa máquina pueden descubrir la verdad tras la gravedad (y descubrir la manera de viajar más rápido que la luz), si existen otras dimensiones, nuevas formas de energía que los ingenieros pueden desarrollar para el uso común, además de comprobar o rechazar teorías de la física, como la teoría de cuerdas, de super cuerdas, multiverso y un largo etc. Estas cosas parten brígidas y después bajan a la sociedad común. Esa es la realidad, y te niegas a reconocerla por tu temor al progreso.
    3.-'El largo plazo no existe' :lol::lol::lol: ¿En serio eres tan estúpido? Y para más remate usas el mismo concepto (que según tu no existe) en la oración siguiente :lol::lol::lol:
    'perfeccionar tecnologías energéticas' Compadre, con esto se descubrirían nuevas, no explotadas y más potentes. O por último dejaría una base para que a futuro se desarrollaran investigaciones orientadas a este fin.
    Si, estamos contra el tiempo, y al paso de avance que tenemos no pasará más de una década antes de que se le dé un uso provechoso a lo descubierto. En menos de 10 años EE.UU. desarrolló la tecnología necesaria para poner a un hombre en la luna, a partir de nada. Y a no ser que caiga un meteorito, el sol explote, aparezca un agujero negro en el sistema solar, o que una estrella cercana explote y nos cague el ser humano NO SE EXTINGUIRÁ, al menos no por algo originario de este mundo. Extínguete tu sólo mejor.
    Sí, lo hice, y estas sumamente equivocado. Subestimas tremendamente la capacidad humana de superación. Eres peor que un fanático religioso.
    El hombre sí está capacitado para entender el conocimiento y darle un uso, al aplicarlo sí pasa a llevar la naturaleza de las cosas, pero para sacarle provecho.

    En resumen, eres super imbécil, peor que un fanático religioso, ludista y contrario al avance de la humanidad. Ojalá no te reproduzcas para no expandir tus genes portadores de la estupidez.
     
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Estimado, nada mas que agregar a sus palabras. Por otro lado, no se caliente la cabeza con este user, es medio conspiranoico y dueño de la verdad, donde todas sus teorías las saca de sus estudios de mecánica automotriz (no tengo nada contra esta profesión, sino lo indico para mostrar los recursos que usa Dansleeper), donde según el, puede modelar casi cualquier cosa vía extrapolación y que aclara que no esta ni ahí con tener buena ortografía porque su trabajo de mecánico no lo requiere ajajjajaja

    En fin!
     
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    que retrogrado el pensamiento del loco xd la ciencia es para avanzar y retroalimentarce, si el hombre no estuviera capacitado para manejar tecnología no estarias comentando cómodamente desde tu pc
     
  10. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    El ser humano tiene mucho conocimiento que plasmará en todas sus creaciones, sin embargo este humano se desplaza entre el bien y el mal, sin aún comprender su verdadera naturaleza y función en la sociedad , planeta, sistema solar y cosmos. Cuando asumamos nuestro rol de protectores y dejemos de lado el de destructores llegaremos a elevarnos mas que los "dioses". Mientras tanto a esperar la auto destrucción con la esperanza de un nuevo amanecer.
     
    #22 ALam.-, 15 Jul 2015
    Última edición: 15 Jul 2015
  11. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Respecto al tema
    Cuatica la wuea después de 50 años se comprueba realmente la existencia de los pentaquark y solo para entender como funciona la materia :omg: ninguno de nosotros estará vivo cuando se llegue a algo realmente importante que pena :(.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Si, soy super conspiranoico,tanto que me baso en la ciencia misma para afirmar que nos quedan sólo10 años de esta vida olgada de recursos, después de eso, y ya predicho por la comunidad científica de la misma Nasa, WWF,y asumido por climatólogos, y astrofísicos de todo el mundo... Y el wn soy yo... Infórmate, te las das de supercapo pero me pregunoto si sabes en que realidad estás existiendo ahora ya, independiente de la teoría de cuerdas, multirealidades y universos paralelos...en esta realidad el agua y alimento en el mundo ya escasean o no sabe nada al respecto?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas