[COLUMNA] 2015: El Año de John Cena [16/7/2015]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 16 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    2015 ha sido sin duda (en mi opinion claramente) uno de los mejores años de John Cena, a pesar que su papel fue relegado a un segundo plano.
    Desde que se convirtio en Campeon de los Estados Unidos derrotando a Rusev en una rivalidad mas o menos decente, este personaje, fuera de sus promos chupa pingas, ha demostrado que es un tremendo luchador.
    Sus segmentos en RAW son generalmente lo mejor de la noche y a veces es lo unico rescatable, los Open Challenge por el Campeonato de los Estados Unidos ademas de darle prestigio al titulo han dado como resultado grandes luchas algunas incluso contendientes a lucha del año en WWE, en especial las que tuvo con Kevin Owens y Cesaro.
    Muchos pensaran "Son sus rivales los que llevan la pelea, Cena no tiene credito alguno" lo que es totalmente injusto ya que este negocio "no funciona de a uno" (ademas siempre se escucha a Cena hablando de forma poco disimulada en el ring jajaja).
    Antiguamente el "solo tiene 4 movimientos" era acorde a la realidad pero hoy dia no, Cena ha añadido incontables movimientos a su repertorio incluyendo algunos que jamas pense que usaria (Springboard Stunner, Yoshi Tonic, Frankensteiner). Lo anterior es destacable porque significa que trata de mejorar y acallar las criticas a las cuales adheria yo.
    Este año su rivalidad con Owens ha sido la mejor de WWE y sus luchas se han vuelto verdaderos clasicos, perdiendo limpiamente en la primera y ganando en la segunda.
    Aca es donde aplica el CenaWinsLol; por mucho tiempo se ha sindicado a Cena como un enterrador lo que tiene gran parte de verdad, solo basta hechar un vistazo a su rivalidad con Rusev. El ruso bulgaro chileno gano no limpiamente en su primer enfrentamiento y perdio todos los demas, ademas era humillado cada semana en RAW...obviamente nunca mas volvera a ser el mismo. Pero de este momento nacio otro, donde Cena ya no me causa aburrimiento ni frustracion, (quizas verguenza ajena por sus promos tan chupa chino tuerto pero esa es la forma en que lo bookean, esa el la vision de Vince McMahon) y a pesar de seguir ganando constantemente la forma de hacerlo es lo que cambio, ahora estas son mas reñidas y al ser buenas solo lo eleva a él y su rival (Claro, su bookeo podria ser mejor, pero asi está bien).
    En resumen, el pasar a un segundo plano en las historias ha sido lo mejor que le podia pasar y espero que siga asi hasta que se retire.

     
  2. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Comparto la opinión, cena este año a dado cátedra de buenas peleas, a demostrado gran calidad luchistica y todo esta plasmado en las grandes peleas que se a mandado, pero no podemos olvidar que también a tenido grandes rivales al frente con los que se a mandado tremendos combates
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    comparto contigo, desde que tiene el cinturón ha demostrado que en realidad si era un bun wrestle. cada semana agrega por lo menos 1 movimiento, vende bien los movimientos de los contrarios y no siempre gana como antes jajajaja
    en general, como wrestle ha sido el mejor año de cecina
     
  4. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esa mocha entre cena, owen, cesaro y rusev en sumerslam va a estar wenaa, aunq yo creo que alli owen ganara el titulo y no este domingo.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nose a quien lei por ahi que dijo que ampliar su repertorio no es precisamente mejorar dentro del ring, pero ha dado peleas entretenidas, sobre todo por la calidad de rivales que tenia en frente. Bien Juanito
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    le tengo fe a Owen, creo que Cecina necesita tiempo para vacaciones o alguna película y así cambia de manos el cinturón XD. Sino es así, tienes toda la razón
     
  7. FERCHO_2007

    FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena columna perico me gusto...

    cena no es de mi agrado, pero cad vez he ido mejorando mas, por la calidad de contricantes que le dan, ya no es el cena que todos veiamos todo tiezo, con los mimos movs, de siempre..

    cena puede ser o no de nuestro agrado, pero de que ha mejoraro ha mejorado, independiente si esta en la paletra o en segundo plano, ademas que dentro y fuera del ring, merece el mas grande de los respetos...
     
  8. josemyl

    josemyl Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    9.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han gustado sus segmentos de RAW y siempre muestran luchas entretenidas, pero no me gusta cuando hay mucho nearfall y spot tras spot en luchas individuales. Aunque esto ultimo es algo mas personal.
     
  9. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se ha reinventado y ha mejorado bastante sus movimientos, encuentro que con los challengers semanales le dio la "libertad" de hacerlo y me gusta mas el Cena US Champion que un Cena Campeon Mundial. Buena columna choro savior.
     
  10. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo creo que el USA le hizo bien a Cena lo hizo re inventarse de nuevo y alejarlo de la orbita del titulo que ya estábamos acostumbrados y aburridos de ver xd, aparte con los Challengers y con los rivales que ha tenido no ha dado malas luchas al contrario, ha sacado nuevo repertorio en movimientos y todo, luchisticamente creo que este ha sido el año de renovación de Cena, si más allá de como lucha y de hacer los mismos spots lo que más aburre de el es el personaje de super héroe que siempre gana y saca fuerzas de la nada xdd.

    Buena columna :D
     
  11. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenía dos opciones, desprestigiarse disminuyendo su nivel o incrementar el nivel del us champion, creo que han habido peleas y segmentos la raja
     
  12. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Cena este año pasando ''a segundo plano'' esta más en boca de todos que los propios campeones y retadores al titulo máximo.

    grande potito <3
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas