Cuando un perrito es capturado por la perrera, tiene un tiempo límite para ser reclamado por su dueño. Caso contrario, es sacrificado.Eso fue lo que estuvo a punto de pasarle a estos dos amiguitos que gracias a las redes sociales encontraron un hogar. Kala y Keira son 2 perritas que estuvieron a punto de ser sacrificadas en una perrera. En sus intentos de salvar a esta adorable parejita, la página Angels Among Us Pet Rescue, compartió esta triste foto que titula: Si no no salvas, alguien la alejará de mi para siempre Sorprendentemente, la imagen fue compartida miles de veces, hasta que llegó a un vecino de la perrera, quien a las 2 horas de publicada la foto, llegó para adoptar a las dos perritas. Esta es Keira Y en el asiento de atrás Kala. Recuerda que adoptando puedes cambiarle la vida a un ser que te cambiará la vida para siempre.
Es increíble la felicidad que te puede dar un animal. Me dieron ganas de ir a salvar un perro callejero pero cuando viva solo podré hacerlo Buen post.
eso lo tengo muy claro.. hace unas semanas adopte a una pequeña perrita y solo llego a darnos alegria a nuestro hogar.. mi enano esta feliz con su nueva amiga.
Yo adopté 2 perritas , una de la calle en pleno invierno y otra a punto de ser sacrificada (recien nacida) , aunque me dan mas rabias que alegrías porque son maldadosas no las cambiaría por nada y en un futuro cercano cuando una de ellas ya no esté volveré a regalarle alegrías a otra botadita de la calle.
en mi casa tenemos una gatita adoptada... mi primera mascota me la compraron cuando chico y me arrepiento de haberlo pedido, el comercio animal es lo peor ...
nada más hermoso que un quiltro, esa humilde mirada que hace pensar que cresta estamos haciendo ... por mi fuese recogiera todos los perros de la calle y me los llevara conmigo, me siento muy identificado con ellos, conozco a varios perritos y nunca me falta el pedazo de pan en los bolsillos aunque sea para engañar la tripa....