[28-07-15] Miguel Herrera es despedido de México y Sampaoli suena para reemplazarlo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by roz13, Jul 28, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. roz13

    roz13 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    165
    Likes Received:
    1
    El Piojo fue cesado de su cargo luego de agredir a una periodista en un aeropuerto, cuando volvía a México tras ganar la Copa de Oro.


    [​IMG]


    Miguel Herrera no seguirá al mando de la selección mexicana de fútbol, luego que los dueños de clubes aztecas votaran a favor de su destitución, a dos días de haber derrotado a Jamaica en la Copa de Oro.


    La decisión fue tomada luego que El Piojo, el lunes por la mañana, agredió físicamente a Christian Martinoli, comentarista de Televisión Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia, en Estados Unidos.

    La suerte de Miguel Herrera está echada. El "Piojo" no seguirá al frente de la Selección Mexicana por decisión de la mayoría de los dueños de clubes que votaron para que sea cesado en las próximas horas.



    Según publicó el sitio Mediotiempo, “Herrera fue citado para este martes a una reunión con las autoridades de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), en donde le harán saber los motivos de su despido”.

    “No sólo es el hecho de la agresión a Martinoli, sino el cúmulo de actitudes que tuvo en el último mes y medio, donde hizo propaganda a favor del Partido Verde en plena veda electoral, se enojó porque lo cuestionaran sobre este hecho y volvió a poner como pretexto a los árbitros por malos resultados en Copa América”, agregó el medio.

    Uno de los nombres que suena para reemplazar a Herrera es Jorge Sampaoli, campeón de la Copa América con Chile. “Una fuente allegada al entorno del técnico argentino comentó que la posibilidad de recalar en el lugar vacante que deja Miguel Herrera en México es cierta y factible”, escribió el sitio Goal.


    Fuente: ADNRadio http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-para-reemplazarlo/20150728/nota/2871011.aspx
     
    #1 roz13, Jul 28, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    nop Sampaoli es chilensis
     
  3. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    7,741
    Likes Received:
    6
    ni webiando lo haria el pelao
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Si el sampaloly hibiese hecho eso despues de ganar la copa lo estarian condidateando para presidente de la republica.-
     
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    lo unico que podria tentar a sampaoli es una seleccion europea o un club grande de europa, weas en america no creo a menos que sea la seleccion de argentina o la de brasil
     
  7. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Dudo que se vaya, menos a México :XD:
     
  8. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    "Ganar" :lol: Sampaoli a mexico? :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    624
    Likes Received:
    2
    Buta piojo le pegaste al comentarista del PES XD
     
  10. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jun 9, 2012
    Messages:
    5,911
    Likes Received:
    24
    Cristian martinolli el comentarias del pes? :lol:
     
  11. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Me queda clarito, la verdadera razón es que hiso campaña por un partido politico, los cerdos intocables son una infeccion mundial.
     
  12. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 26, 2009
    Messages:
    8,483
    Likes Received:
    12
    piojo herrera un personaje dentro y fuera de la cacncha, gran campeonato de mexico que derroto grandes selecciones.......y que vayan a buscar tecnicos a Albania....
     
Thread Status:
Not open for further replies.