. Arequipa: Ejército PERRUANO realiza prueba de nuevo material de artillería // HABLAN DE PAZ

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 9 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya pero espera... según tu no tenemos nada... como puede ser posible? dirán en el norte que no estamos protegidos por los aviones que se compraron mientras Bachelet era la ministra de defensa?

    Yo jamás he dicho eso, te agradeceré que ceses tus mentiras, lo que señale es que la Bachelet compro aviones usados a Holanda.

    Y claro esto va ligado con que Perú compre armas y que Chile no (porque ya las ha comprado) en... en dónde?. Bolivia también dice y legisla diciendo que tienen mar y? Argentina dice que Falkland Islands son de ellos y?. Oh oh pero no nos vayamos del tema, podrías darme ese ejemplo de cuál ley, legislación actual, como y cuando la rompieron en 5 minutos?. Y que tiene que ver el fallo de la haya con que Chile no esta comprando armas y Perú si lo hace (esto según tu)? cuál es la relación? dónde vez que influye en algo un fallo internacional relacionado con los territorios ante la adquisición de armas?, te lo he preguntado hace rato y aun no dices a que viene al caso y eso que tu lo sacaste, mas de una vez, yo no...


    El problema esta en que Chile respeta los tratados, no pretende territorios de otros países, por el contrario argentina, peru y Bolivia se la pasan diciendo que parte del territorio Chileno les pertenece y que llegado el momento lo recuperaran, …..lo único que los detiene de decláranos la guerra es que no están suficientemente preparados. Peru es un ejemplo de esto, pese a que gano en la haya mantiene artificialmente las heridas abiertas, ahora le dio con el trinagulo terrestre, pese a ganar mantiene una política hostil a Chile y su gente y a seguir comprando armas.


    Desarmados... puta pero si me acabas de decir que tenemos aviones, o mejor dicho yo te lo dije cuando te dije que también comprábamos armas, ametralladoras, fusiles, vehículos de combate Leopard, acorazados M113A1, etc... a pero solo leíste el titulo... bueno, también te informo que dentro del mundo de los armamentos es común que se den de baja a muchos vehiculos, armas etc, ese en particular tiene mas de 40 años, no le veo lo raro, solo el nombre... siempre se venden aunque sea por piezas, todos los obsoletos y así se compran nuevos.



    Una vez estar tergiversando los argumentos ( me recordaste al OTRO WEA QUE SE CREE EXTRANJERO MEO ), por cierto Chile se esta desarmando:

    1.- Se dio de baja un el buque madre de submarinos “ almirante merino “ pese a ser mucho menos tiempo que muchas fragatas peruanas.

    2.- Se dieron de baja las 4 misileras clase tiger, por el otro lado peru tiene buques muchísimos mas viejos y se niega a darlos de baja.


    Yo volverme loco? pero si tu eres el que vino con esto de la haya (aun no se en que influye con la compra de armas )

    Como estas puro cantinfleando te lo pondré con peras y manzanas, Chile perdió en la Haya, luego cumplió el fallo y no compro armas de tipo significativo , peru gano el fallo, cumplió solo la parte que les convenia y pese a esto sigue comprando armas como loco de la cabeza.


    de que Chile no ha comprado nada en 4 años (mentira que ya desmentí)
    .
    Quedaste como el ANALISTA AL PEO QUE ERES comparando ametralladoras que compro Chile versus 17 helicópteros pesados; aviones de carga pesada como los spartan, patrulleras, buques de desembarco y blindados QUE ESTA COMPRANDO Y CONSTRUYENDO peru….super equilibradas las compras.


    diciendo que no tenemos nada para protegernos (mentira que ya desmentí)


    Una vez más mintiendo jamás dije eso, me recordaste a los americanista al peo que puluan LLENO DE CLONES EN EL FORO.


    diciendo que hay un desarme (mentira que ya desmentí)

    Mientras en Chile se dan de baja unidades que aun les quedan varios años de vida util, en peru no dan de baja nada y por el contrario siguen comprando, yo creo que solo se demostró tus mentiras….POR CIERTO ESTAS DESESPERADO PROTEGIENDO A LOS PERUANOS

    Te parece poco dar de baja misileras y buques que tienen por fin reabastecer nuestros submarinos.


    y el que te dijo que Perú nos había criticado con la misma paranoia que los criticas tu a ellos fui yo... acá el único paranoico que arma temas de adquisición y ejercicios de armas de otro país y dice que estamos desarmados y no compramos nada eres tu, tu eres el loco paranoico que pasa algo mas que una simple compra y prueba de armamento

    Me das risa me comparas a mi un simple forista con el PRESIDENTE PERUANO CUANDO DECIA QUE CHILE ERA UN PAIS BELICOSO; ME COMPARAS CON EL MINISTRO DE DEFENSA PERUANO QUE HACIA ALARACAS DE CHILE, jajajja, no sabia que yo tenia el poder de aparecer en la prensa escrita, television jajjaja.



    Mira don WEA... cuando yo le digo que Chile ha comprado cosas usted que me dice? "chile compro pistolas y ametralloras y ellos aviones, lanzacohetes, helicopteros, aviones....super equilibrada", acto seguido pone links donde dos de los cuales son simplemente transportes, perdón quizás es mi culpa y se lo tengo que poner en su lenguaje para que lo entienda: Perú compra aviones y helicópteros de transportes y Chile compra pistolas y ametralloras (supongo que estas son ametralladoras no?)... super equilibrado. Se da cuenta don imbécil lo ignorante y lo estúpido de sus comentarios y hacia donde van mis cuestionamientos? te lo digo en tu idioma también para que lo entiendas: Sabias que una guerra es fundamental los vehículos de combate y armas como ametralladoras y fusiles?, sabias que los los aviones y helicópteros de transportes ya los tenemos aweonao? por lo que no hay que comprarlos si ya los tenemos, como también tanques, cazas, buques, etc, te contaron imbécil?, parece que no, porque según tu no tenemos nada...

    Mira CONCHETUMADRE ya que no sabes pinchar los links te pondré solo los títulos, asi los lees te parece


    1.- La estatal Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C. (FAME SAC) del Perú ha iniciado el proceso de asociación internacional para el ensamblaje de pistolas 9 mm Parabellum en el país, un proyecto para la compra de entre 28.000 a 30.000 pistolas 9 mm, tal y como reseñó Infodefensa.com, lo que sería un primer lote de este tipo de armamento ligero.

    2.-
    El Ejército peruano incrementará su flota de HumveeEl Ejército del Perú, en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas, prevé incrementar en los próximos meses su flota de vehículos de exploración y reconocimiento del tipo Humvee. Actualmente alinea 34: 12 M-1151A1 donados por Estados Unidos en 2009 a la Compañía Perú, asignada a la Misión de Paz de la ONU en Haití (MINUSTHA), y 22 M-1165A1 Special Ops adquiridos directamente a AM General a mediados de 2010, operados por el Batallón de Comandos Nº 19 Comandante Espinar. De acuerdo a información extraoficial, el Ejercito adquiriría al menos un centenar de Humvee, principalmente de las variantes M-1151/M-1152 y M-1097A2, que serían destinados a las unidades de exploración de los grupos de Artillería de Campaña y de las brigadas de Caballería Blindada.

    3.- El segundo de los aviones spartan, nuevo
    [​IMG]

    4.- MINISTRO VALAKIVI ENTREGÓ MODERNA FLOTA DE 12 AERONAVES CANADIENSES TWIN OTTER DHC-6 SERIE 400 A LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ

    5.-

    El Ejército del Perú busca una empresa que le suministre 700 camiones militares


    6.-
    Los patrulleros coreanos de STX Offshore & Building seleccionados por SIMA Perú. El contrato se cifra en 82,25 millones de dólares

    [​IMG]

    8.- Afirmado en Holanda el pabellón nacional del BAP Tacna para la Marina de Guerra del Perú. El buque arribará el 29 de diciembre

    [​IMG]


    La Marina de Guerra del Perú recibirá el 21 de noviembre los Fokker 50MPA adquiridos a Holanda


    [​IMG]

    Nuevos aviones de instruccion peruanos, cero kilometros
    [​IMG]


     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985
    Los peruanos solo estan equilibrando la balanza. Porque hasta ahora la superioridad belica chilena es superior. Al menos en el papel.
     
  3. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    La refleccion es....Chile siendo superior belicamente no ejerció presion por medio de las armas, respeto fallos internacionales y jamas tuvo actitudes nacionalistas......peru siendo inferior belicamente es nacionalistas, sus presidentes y comandantes en jefes amenazan a Chile cada vez que pueden, influyen en su poblacion para generar odio hacia Chile....que pasara cuando sean iguales o superiores a Chile...seran calmados como Chile o por el contrario seran revanchistas.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y de q les sirve esa wea si no saben para q se usan
     
  5. Kasens

    Kasens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cometomates tienes razon pero no puedes esperar nada del gobierno actual, bachelet agacha el moño con todos los paises vecinos , como dije solo queda esperar que en el proximo gobierno llegue alguien mejor y haga que los vecinos respeten un poco mas a Chile , el problema es que no hay nadie parece , todos los politicos chilenos creen que somos paises hermanos :lol:
     
  6. l3st4t

    l3st4t Invitado
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando era niño me decian en la escuela q en bolivia y pero se enseña a odiar a chile, si lo hacen es porq planean tarde o temprano armar un conflicto belico.
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    jajaja, con respecto al tema, a ver hacer pruebas de este tipo es algo "normal", otra cosa seria que los orcos se pusieran a hacer sus ensayos en la frontera, y algun material de guerra cayera en territorio chileno, eso si seria directamente una provocacion !, pero mientras no pase que hagan lo que quieran.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.985
    es dificil que lleguen a ser militarmente superiores. Por el mercado al cual le compran y porque chile accede al mejor armamento que un pais tercermundista puede comprar. Hay poco armamento mas moderno y que este a la venta.


    en el pasado tuvieron muchas oportunidades para atacarnos y no se atrevieron. Ahora no lo van a hacer. No hay un clima politico ni de ningun tipo que permita generar situaciones que terminen en conflictos armados, aca en sudamerica.
     
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Lo mismo de decía de la primera guerra mundial, y de la segunda.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    [​IMG]

    son puros SIMIOS INFERIORES les vamos a ganar si hay guerra, ahora si bien, hoy en dia la manga de imbéciles igualatorios y altruistas es demasiado, ellos NO SON MIS HERMANOS

    necesitamos un dictador cagao de la cabeza en esta caga de pais
     
  11. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    es dificil que lleguen a ser militarmente superiores.

    Eso no se sabe, antes de la primera demanda ante la haya todos juraban de guata que ganabamos, los 36 F 16 usados les queda a todo reventar 10 años de vida util y mueren; los leopard 2 15 años si los cuidan y se acabo superioridad


    Por el mercado al cual le compran y porque chile accede al mejor armamento que un pais tercermundista puede comprar. Hay poco armamento mas moderno y que este a la venta.

    Eso es relativo, con plata en la mano cualquiera te vende


    en el pasado tuvieron muchas oportunidades para atacarnos y no se atrevieron. Ahora no lo van a hacer

    En el pasado nunca compraron armas, ahora compran como en Chile, proyectandose a largo plazo

    No hay un clima politico ni de ningun tipo que permita generar situaciones que terminen en conflictos armados, aca en sudamerica.

    Falso, tenemos :

    venezuela con conflictos de limites con Guyana

    venezuela con conflictos permanentes con colombia

    Chile con conflitos de limites con peru ( peru ahora reclama el triangulo terrestre )

    chile con coflictos con argentina ( argentina reclama campos de hielo y ademas se proyecta al pacifico )

    chile con conflictos de limites con bolivia ( solo evo morales sabe lo que ellos realmente pretenden )

    COLOMBIA QUE SE METIO EN LA RAJA EL FALLO DE LA HAYA Y AHORA ESTA EN CONFLICTO CON NICARAGUA ( CON CHINA Y VENEZUELA APOYANDOLO )

     
  12. rcp.kidd

    rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    se nota q no conoce a los nortinos xd a lo q menos miedo le tenemos es a los peruanos y/o bolivianos xd estamos más preocupados por el frío o lluvias ( como saben es raro acá ).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas