El Gobierno dijo que el alza del pasaporte es por un error de la administración Piñera

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TAKAKO UEHARA, Aug 12, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    3
    la misma ministra dijo que le quitarían el subcidio y esas platas se irían a la educación gratuita y de calidad, según ellos.

    ya no hayan de donde sacar mas plata para sus mentiras
     
  2. estebapolion

    estebapolion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    56
    Likes Received:
    3
    Mayday, Mayday! Nos quedamos cortos, que hacemos?...

    .... Ya se! Subamos al doble el costo de los pasaportes!
     
  3. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    694
    Pendenjos qls, como si en el gobierno de Piñera hubiese sido gratis la wea. Para ir a Europa con mi esposa y mis dos hijos tuve que pagar más de 160 lukas... la wea no era gratis.
    Que la wea es cara a 90 lukas, lo es, y que la caga no dura nada también es verdad, pero no opinen cosas si nisiquiera se han subido a un avión los mate wea
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    7,623
    Likes Received:
    104
    No se que reclaman si no es un documento obligatorio, y los que viajan a paises que se necesita pasaporte no es porque no tengan los recursos, (salvo caso excepcionales), el otro tema es la falta de dinero que tiene este gobierno y la cantidad de fuga de plata en todos los ambitos. Una pena
     
  5. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    8,475
    Likes Received:
    47
    jajajaja ctm wn, de mal en peor estos weones
     
  6. perroben

    perroben Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 24, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    No puedo entender como una "LIBRETA", que dice que eres de Nacionalidad chilena puede tener un valor de casi 90 lukas. Alguien me puede explicar..........
     
  7. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    3
    Porque debo estar subsidiando a hueones que viajan al extranjero con plata de mis impuestos?, no me parece, el que la hace la paga (me incluyo). Lo que yo veo es que bracitos cortos debe haber recibido una buena tajada por hacer el negocio con la empresa, la que debe saber que el costo real es de 10 lukas, pero piñerin debe haberles dicho "cobremos 90 lukas a los sacohueas, pero para que sientan que pagan poco, yo los subsidio con el 70% y ellos pagan el 30%, jurarán que la hacen de oro"....esa es una parte del cuento.

    La segunda parte del cuento es que va a hacer la guatona con esa plata mal pagada.....y es en esa parte donde todos comenzamos a temblar y pensamos que nuestros queridos políticos podrán cambiar sus camionetas 4x4, ir a Europa e invertir en compañías de los empresarios que protegen.....mientras tanto, hospitales sin construir, malas pensiones, malos sueldos, calles pal pico, educación pal pico.
     
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    67
    "Es culpa del gobierno anterior" Crei haber escuchado eso hace 4 años por la Ena.. Bue.. Parece que esta penando .
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    3,687
    La desesperación de estos inoperantes por lavar la imagen de la guatona hdp inoperante ya no asombra.
     
  10. estebapolion

    estebapolion Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    56
    Likes Received:
    3

    Hacerse el campeon en internet es facil. Para que presumir los viajes familiares a Europa, si el tema no es ese.

    Lo indignante es que un documento nacional tenga un alza del 100% y que la explicacion (proveniente de un gobierno socialista) sea que es justificable subir el precio, pues es solo una minoria quien los utiliza... Eso es un argumento capitalista de mercadeo. El pasaporte es un documento de estado, no un producto de mercado. Todos los chilenos deben tener acceso; obviamente el alza esta en contra de eso.

    Si era necesaria un alza, que la hagan, pero el 100% es un abuso.

    Suerte en tu proximo viaje familiar.
     
    #34 estebapolion, Aug 13, 2015
    Last edited: Aug 13, 2015
  11. PANXOGAME

    PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    6
    X2
    esto mismo fue lo que pense
     
  12. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    6,011
    Likes Received:
    1,483
    Muchos subsidios innecesarios, despilfarro de plata,, desfalcos etc... tienen al pais sin plata para hacer las reformas.

    Asi es la wea. El que viaja es porque tiene plata. que pague la wea de pasaporte y se deje de wear.

    En el gobierno de piraña se implementaron con plata del estado, medidas ridiculas, como alerta hogar pa combatir la delincuencia y un monton de weas mas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.