en desarrollo..AVION LAN EN PROBLEMAS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akiron2, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tontoelklee

    tontoelklee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay peso de despegue y de aterrizaje, el de aterrizaje es mucho menor, por la estructura del tren de aterrizaje, esa es una causa
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    pero es por unos ruidos nomas po, como los viejos querían dormir en el viaje y no iban a poder porque sonaba mas que la cresta se devolvieron... no se esta incendiando ni va a explotar o algo así... creo.
     
  3. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    claro, seguramente dirían que hay problemas por el motor
    ya que jamás dirían que tienen altas posibilidades de explotar debido a problemas en fallas internas ya que alarmaría a los familiares y que éstos posiblemente se pondrían en contacto con los tripulantes y se genere el pánico dentro del avión.
    le crees todo a la tv no?
    ah claro, y que además, generaría mala publicidad para las aerolineas en general, sobretodo en este último tiempo que es tan importante para algunos.
     
    #15 [L]azer, 15 Ago 2015
    Última edición: 15 Ago 2015
  4. brolok

    brolok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo q se ve en el radar ya termino de quemar el combustible, ahora va hacia el aeropuerto
     
  5. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    según el radar salió todo bien, excelente noticia.
     
  6. brolok

    brolok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    acaba de aterrizar en scl, y no pasó nah....

    estos procedimientos son mas comunes de lo q parecen
     
    #18 brolok, 15 Ago 2015
    Última edición: 15 Ago 2015
  7. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Impecable me quedo clarito
     
  8. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    se quema combustible para poder aterrizar mejor (el avion no entre en perdida/stall) cuando se disminuye la velocidad.
     
  9. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Nunca he viajado en avión, pero una situación así debe ser super desesperante O.O. Ojalá no pase a mayores y puedan aterrizar sin problemas
     
  10. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43

    pff :cafe: por gente como tu es que se producen situaciones tan absurdas como esa cuando avisaron por wsp que chile se quedaba sin combustible.......
     
  11. DiegoXSnake

    DiegoXSnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, yo trabajo en lan y les puedo decir que estos procedimientos son de lo mas normales, ademas el avión nunca quema combustible, si no, lo que hace es irse al mar a una cierta altura y botar combustible donde este es evaporado por la altura que se encuentra el avión. Solamente aviones tipo B767 o B787 que son los modelos que van a miami, tienen esta capacidad de botar y no quemar combustible, si lo hubiese quemado, tendría que estar 8 horas dando vuelta, que son las que equivalen el vuelo a miami. En cambio los aviones mas pequeños como la familia Airbus 320, que son lo que hacen vuelos naciones e internacionales de corta distancia, estos si deben quemar el combustible en caso de algún problema o falla, ya que no tienen la misma opción de botar combustible como los aviones mas grandes.
    No sean alarmistas e infórmense antes de sacar conclusiones, hay gente que tiene cero conocimiento sobre el tema y cree lo primero que lee.
    El tema de las vueltas pudo ser solo por el hecho de esperar autorización, ya que las rutas de despegue y aterrizaje están programadas según itinerario, y los aviones pueden aterrizar en lapsus de 5 min al igual que los despegues, esto se debe por un tema de seguridad anticolision y ademas por los vórtices de aire que forman las turbinas al realizar estas maniobras.
    Ojala les haya quedado mas claro. Saludos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas