Aún así con todo esto mostrado a la postre, existen descerebrados occidentales que voluntariamente se unen al EI, para librar la guerra santa.
Estados Unidos y la OTAN pudieron haber hecho pico al El hace rato, por lo que me hace pensar que este grupo existe para tratar de desintegrar Estados que puedan cambiarle las reglas del juego a los gringos respecto al petróleo... algo que sirve como prueba es la guerra civil que vive Siria, por un lado, Estado Islamico apoya a los Rebeldes, debido a que les sirve que un país se desintegre para que ellos puedan tomar el poder, pero por otro lado, Estados Unidos también da su apoyo a los "Rebeldes moderados", entregandoles recursos y armas, pero entones hay algo que no cuadra... La OTAN le declaró la guerra a el Estado Islámico, bombardeando puntos estratégicos, pero Estados Unidos les entrega recursos a este grupo atraves de Turquía. Llego a la conclusión que Isis no es un grupo inventado, pero si que les conviene a algunas potencias que si exista, por lo que no hacen mucho para combatirla.
Exacto, pura manipulacion gringa, como cuando en videos encierran a las niñas en colegios ya que no pueden educarse segun los yiadistas y las queman vivas, puros montajes, malditos yankies.
Compadre, su conspiracion no da, los gringos no se meten porque a donde han ido los llaman asesinos, ahora ellos dijieron "basta" y cada cual que se la arregle como pueda y me parece perfecto, si en un pais se estan matando, que se queden al margen no mas, poco a poco la misma gente que los llama invasores les pedira ayuda.
Su lógica es correcta: [Geopolitica] Coalición anti-ISIS patrocinó a extremistas con el fin de derrocar a Assad Los orígenes encubiertos de ISIS Es bueno ver gente pensante de vez en cuando.
x 2 No esta demas decir que, por ejemplo, entre los que financian a este grupo terrorista esta Arabia Saudita, gran aliado de los EE.UU., asi tambien Qatar y Kuwait. A las potencias occidentales les conviene la existencia de ISIS, les son utiles como en su tiempo les fue Al-Qaeda para mantener a los rusos a raya, pero ahora para mantener a Irak en constante estado de Guerra (algo que EE.UU ha querido desde los tiempos de la Guerra Fria, recordando por ejemplo el caso IRAN-CONTRA), y poder desestabilizar Siria y sacarse a la piedra en el zapato que tienen en oriente medio: Bashar Al-Assad. Por lo demas, ¿a nadie mas le parece curioso que un grupo extremista, fundamentalista Islamico salafista NO ataque ni siquiera en terminos verbales al gran enemigo de los musulmanes en oriente medio Israel?
dos cosas...si hubo dinero de por medio no es violación... y lo otro , hace rato están haciendo merito para dejar caer un par de bombitas de hidrógeno .