La hipocresía de Jessica Nigri y la falta de cultura del público chileno

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cometomates, Aug 17, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Admira a puros wetas, si esa weá quedice es digna de admirar es porque el genero humano ya está en el horno. En todo caso, si, tiene razón en lo del público chileno es una mierda.-
     
  2. Fabian Ignacio

    Fabian Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Joined:
    Aug 16, 2015
    Messages:
    580
    Likes Received:
    0
    maraca qlia carerraja
     
  3. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    112
    buenas tetas....
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    mujeres po wn
     
  5. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Es como una ex amiga que tuve, la wna se saca fotos donde siempre tienen que salir sus tetas, puede estarle sacando una foto a una taza pero busca el angulo para mostrarlas en cámara, y después se andaba quejando porque los weones la querían pal rato no más.
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 12, 2011
    Messages:
    7,627
    Likes Received:
    551
    no estoy de acuerdo, el que salga mostrando las tetas en cada foto no la obliga a hacerlo en cada momento, que muestre el cuerpo no quiere decir que no sea de ella, es tan estúpido como pedir culiar con todas las actrices porno si la ves en la calle.
    y lo que dijo del público chileno, tiene toda la razón son puros aweonaos, el público de todos los eventos, del estadio, de la banda de rock, de violeta, del cine, etc... cuando el chileno se junta es el mas imbécil de todos, desgraciadamente entre los extranjeros es conocida esa tara del chileno promedio de portarse mal cuando está en la multitud, es como si tuviera reprimido un instinto de hacer weas y no lo suelta hasta que está en la muchedumbre, extranjero que viene a chile le llama la atención eso.
     
  7. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    4

    La gracia de la mina es ponerse trajes ajustados mostrando las tetas emulando malamente un dibujo animado, ella no se vende como actriz, como cantante de opera, bailaria, se vende ......si digo se vende porque cobra mucha plata por ello....como una mina con tetas grandes que se disfraza de dibujo animado, fin de la historia, nadie la obligo lo hace porque gana plata.
     
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 28, 2014
    Messages:
    903
    Likes Received:
    861
    ajaja la wea
     
  9. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    305
    Likes Received:
    7
    La verdad es que tiene harta razón la mina en encontrar rasca al público chileno, si es cosa de hacer memoria (los que somos más viejos) para acordarse que cuando empezaron a llegar las bandas por fin a Chile (Faith no More, Metallica, Iron Maiden por ejemplo), grupos que antes de los 90 era imposible imaginar que llegarían ¿y qué hacen los weones? los taparon a pollos wn y fue recién cuanto a Steve Harris de Iron Maiden le dio la wea y cortó el show porque le tiraron una lapa al bajo que los weones empezaron a portarse mejor. Que se hayan pegado un pique de miles de kilómetros para estar en nuestro país no nos da derecho a tratarlos como se nos de la gana con la excusa barata de que "para eso se les paga". Trabajen atendiendo público y que los insulten a ver si les gusta, total para eso les pagan, ¿o no?
     
  10. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    3,835
    Likes Received:
    1,734
    debo dejar un comentario ya que he visto cientos de fotos de esta mina repartidas en la net,

    es casiimposible no haberla visto si eres asidiuo a foros y weas donde publican weas (definicion chilena no webeen)

    tiene las medias tetas pero mi preferida es hanna minx, de todas maneras esa actitud de superstar es hipocrita siendo qeu sino fuera por las tetas no la conoceria ni sata isabel
     
  11. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    150,894
    Likes Received:
    16
    ta arto wena, pero tan...
     
  12. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Mar 16, 2010
    Messages:
    5,377
    Likes Received:
    0
    JAJajkajkjaksa no se quien es la maraka qlia esa XD
     
Thread Status:
Not open for further replies.