Los viajes astrales y sus misterios.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por akazeronez, 19 Ago 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529



    [​IMG]

    ¿Te imaginas despertar por la mañana y haber conocido otros lugares de la Tierra aún sin descubrir, u otros lugares del Universo? ¿Te imaginas haber conocido personas del otros países, visto animales exóticos o volar entre las nubes?... y todo esto con el mas mínimo esfuerzo. Pues bien, esto es lo que aseguran las miles y miles de personas que han vivido y han sido consciente de un viaje astral. No obstante, antes de hablar de viajes astrales, debemos intentar aclarar un concepto nada claro: la conciencia.


    Empecemos con la conciencia. Para la mayoría de los expertos la conciencia es un fruto del cerebro, podríamos decir que es un cúmulo de neuronas que se sitúa en alguna parte del cerebro, quizá detrás de los ojos en algún lugar central... por decir algo. Para otros, la conciencia está fuera del cerebro, existe la conciencia separada del cerebro, en este caso, si la conciencia existe sin cuerpo, podría explicarse fenómenos sin sentido para la ciencia: visiones del futuro, experiencias cercanas a la muerta, y también los viajes astrales. Entre los expertos que han trabajado con la idea de que la conciencia puede separarse del cuepo, podemos encontrar entre otros al doctor Bruce Greyson, Raymond Moody, Jr., Noyes Russell y Elisabeth Kübler-Ross (por si alguien desea investigar).
    [​IMG]
    Es curioso ver como el tema del desdoblamiento de la conciencia y el cuerpo ha existido desde hace miles de años. Por ejemplo, en la tradición taoísta, encontramos escritos del siglo VII donde se habla de cómo el sabio Han Xiangzi se sumió en un sueño profundo que le permitió viajar a la habitación cerrada de al lado y ver que personas y cómo iban vestidas estas sin despertarse. Luego demostró despierto lo que había visto y los allí presentes cuanto menos alucinaron.

    También podemos encontrar ejemplos en la literatura hindú, cuando habla de yoga y más en concreto con el tipo Kundalini.

    En el Islam, en el antiguo Egipto, la biblia o en japón los ejemplos de desdoblamientos de la conciencia y el cuerpo, son numerosos... no obstante, la ciencia "oficial" parece no dar una respuesta, quizá porque no le sea posible medir estas pequeñas sutilezas que no están a la vista de todos.

    Volviendo al tema de los viajes astrales y tomando los resultados de últimos estudios realizados por los autores mencionados sobre la conciencia, vamos a entender que sí, que es cierto un posible desdoblamiento de la conciencia y que el cuerpo puede dormir mientras la conciencia viaja a lugares diferenres. Pero no caigamos en lo fácil, en lo que todo lo que soñamos es un viajes astral... creo que merece la pena ser serios y críticos y abordar el tema de forma objetiva.
    Muchas veces se piensa que soñar es ya un viaje astral. Realmente no es así, no todos los sueños son viajes astrales y convendría saber como diferenciarlos. Una pista que se repite en los sueños que son viajes astrales es que se corresponden a hechos reales, como en el ejemplo que hemos puesto de Han Xiangzi. Por tanto a diferencia de visiones oníricas o un poco sin sentido que vemos en los sueños; las imágenes y los hechos que vemos en los viajes astrales son bastante concretos.
    Esto quiere decir que las personas existen o han existido, los lugares no tienen unicornios sino que se trata de lugares claros (conocidos o no), y que los hechos son hechos cotidianos. Esto sería la gran diferencia entre un sueño y un viaje astral... mientras en el sueño hay imágenes oníricas, en el viaje astral las "imágenes" son reales (son vivencias).




    [​IMG]
    ¿Como se da pues un viajes astral?

    Se piensa que si te despiertas a mitad de un viaje astral, puedes sufrir algún tipo de problema. Incluso se piensa que el cuerpo energético o conciencia que viaja puede llegar a perderse, dado que puede viajar únicamente con un solo pensamiento al lugar del mundo que quiera. Este viaje es instantaneo, y si quizá no supieramos donde nos encontramos, sería fácil pensar que no es fácil coger el camino de vuelta a nuestro cuerpo. Pero esto no debe preocuparnos, según la literatura que trata el tema, existe una unión entre nuestro cuerpo y nuestra conciencia, una unión energética que algunos representan como un tipo de cordón de plata infinitamente extenso. Este cordón nos une con el cuerpo y aunque se dice que no es necesario porque únicamente se rompe al fallecer, nos produce cierto tipo de seguridad.


    [​IMG]

    Los viajes astrales tienen un origen oriental, quizá se popularizaron en occidente con el New Age, el movimiento que empezó en los años 60 y que aseguraba una nueva era, la era acuario. Pero más de medio siglo antes, encontramos probablemente el libro más famoso sobre viajes astrales, en español se publicó con el nombre de "El vagabundo de las estrellas" y en inglés con el título de The Star Rover, del autor: Jack London.


    cuento brevemente sobre qué trata la novela y su relación sobre los viajes astrales y la conciencia. La obra muestra las vivencias de un convicto, Darrell Standing acusado por asesinato. Sin entrar en la parte del libro que critica el sistema penitenciario de San Quintín y si Darrell era culpable o no, que Jack aseguraba que era inocente, vamos entrar en lo que nos ocupa. Darrell es castigado de una manera brutal, se le colocan dos camisas de fuerza y se le encierra solo en una cerlda de castigo. Cualquier persona en esa condición sufriría un deterioro físico y mental muy notable después de aguantar 5 años. Pero Darrell salió en una condiciones físicas y mentales de una persona sana. Totalmente asombrados los funcionario de la cárcel le preguntaron cómo lo había conseguido. A lo que Darrell explico que en las interminables horas de sufrimiento y soledad, comprendió y fue capaz de viajar, de dejar su cuerpo maltratado para poder escaparse a lugares que no conocía y que se encontraban fuera de la prisión. Ante estos hechos se le animó a describir este tipo de viajes relacionados con el desdoblamiento, y Jack London los recogió en el libro. Unas palabras del libro: «Únicamente la carne muere y se transforma (...) el espíritu perdura y continúa construyéndose sobre sí mismo a través de encarnaciones infinitas y sucesivas en su eterno ascenso hacia la luz» . Por cierto, también se hizo la película, aunque no cuenta con la simpatía de la crítica.



    [​IMG]
    En fin, quizá algún día podamos entender mejor todo esto, o quizá aprendamos a que hay cosas que no podemos entender.

    Existen técnicas para poder hacer viajes astrales: Técnica de Visualización, autoprogramación, sueño despierto, de imaginación, técnica de faraón, de despertar, del vigilante, de relajación y otras. Os invito a que si os interesa el tema os informéis y si queréis podéis poner cualquier opinión en los comentarios.



     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Sería magnífico poder alcanzar otros mundos, sería algo revolucionario que cambiaría el actual modelo de vida.-
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    seria filete poder hacer un viaje astral
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    igual tendría un temor a lomejor por lo desconocido que es todo esto
     
  5. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es facil desdoblarse con harta practica eso si, y paciencia y disciplina. Llegar al plano astral es mas complicado, se necesita un entendimiento superior de la existencia.
     
  6. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sería genial, aunque me da miedo lo que se comenta de que se puede ver personas muertas y seres de baja vibración...
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Eso es falso, cuando uno se desdobla no ve personas muertas, ni demonios, ni nada de eso, quien diga eso es por que nunca se ha desdoblado y es un mentiroso qliao.
     
    #7 NGTIVE, 19 Ago 2015
    Última edición: 19 Ago 2015
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    con uno de esos llego a otro mundo :lol: buen tema compa
     
  9. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    No es necesario desdoblarse para ver cosas extrañas o de altas o bajas vibraciones. Cuando tienes cosas un poco más desarrolladas que el resto simplemente las ves.-
     
  10. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy interesante tema, se agradece el aporte... ojala salga otro hablando sobre el bajo astral o distintos niveles del astral ya que se dice que hasta se pueden acceder a los archivos akashicos :D
     
  11. NecroDeath

    NecroDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    El viaje astral no es algo de lo que me agrade hablar, simplemente porque actualmente en la mente de la gente hay muchos intereses relacionados con el astral. Y por consiguiente, cuando se desdoblan de su cuerpo físico, van al astral.

    No queremos más estar en el astral (ya sea de manera consciente o inconsciente). Consciente justamente cuando se proyectan al astral, e inconsciente cuando viven de la forma caótica como viven ahora, o sea llenos de pensamientos y sentimientos negativos o depresivos que hacen que a nivel vibratorio se conecten con el astral

    (Bajo astral : El bajo astral corresponde al lugar del plano astral donde se encuentran las vibraciones más “bajas”. Es ahí donde convergen las energías negativas y habitan los seres “maléficos”. Contrario a lo que la gente piensa el bajo astral es obra del Creador. )
    Los hombres confunden las energías de involución con el mal, lo que provoca que ya no comprendan nada a las historias del diablo y del buen Dios. Las energías de involución son tan necesarias para la vida, como lo son las energías de evolución. Son los dos polos que permiten el equilibrio, como el día y la noche. Si solo existiera el día, el sol acabaría por secar toda la vegetación; si solo existiera la noche la fotosíntesis no podría efectuarse. El día y la noche crean el equilibrio que permite que exista la vida en el planeta. Igual las energías de evolución e involución crean el equilibrio que permiten la existencia del Universo.

    Las energías de involución son necesarias para crear la materia, desafortunadamente ese proceso provoca que los seres se vuelvan cada vez más inconscientes y que caigan en la oscuridad. Cuando se ve el árbol de la vida en el cielo con toda su transparencia, forzosamente todas las energías son positivas. Cuando se ve el árbol de la vida proyectado en la materia, las energías son negativas, pero eso no significa que sean diabólicas, significa que son involutivas. Con esto quiero decir que voluntariamente la conciencia cósmica aceptó de hacer el proceso inverso que ustedes hacen de evolución, o sea que ella hace el proceso de involución para volverse materia

    [​IMG]

    ¿Cuáles son las entidades del bajo astral?

    Hay de varios tipos:

    Por un lado, están las entidades que han estado allí desde el momento de la Creación, y que en realidad son las futuras almas de todos los elementos que son de la naturaleza, de los minerales, etc. No hay que acercárseles. Ellas son el reservorio de la existencia de la materia como energía. Sin esas creaturas la materia regresaría a su estado sutil y no podría existir el mundo físico que conocemos.
    Desafortunadamente, el precio a pagar es el oscurecimiento temporal de su conciencia, de su luz, de su divinidad. Es por eso que esa jerarquía de individuos está hundida en las tinieblas. No se puede crear la materia de otra manera. En cada ronda un grupo de Monadas (Egos divinos) serán afectadas a esa tarea necesaria. Hay que dejarlas tranquilas.

    Luego está el bajo astral creado por la humanidad. Deben saber que el hombre, cuando actúa, cuando piensa, cuando descarga sus emociones, crea vibraciones, crea formas. Es por eso que en las auras, además de los colores, se pueden ver también formas ya sea geométricas o simbólicas.

    ¿Por qué es importante separarse del bajo astral?
    La mayoría de los individuos, debido a las vibraciones que generan, ya sea por sus enojos, sus depresiones o su falta de evolución están en mayor o menor relación con el bajo astral que con cualquier otra cosa. Y al corresponder con el bajo astral, provocan que a su vez estén influenciados por las vibraciones que genera el bajo astral, incluso por las entidades del bajo astral que los impulsan a producir de más en más esa vibración negativa, llegando en los casos más avanzados a caer y perjudicarse cada vez más en sus degradaciones, vicios y crímenes.

    Mientras que haya puntos de anclaje para las entidades del bajo astral, habrá penetración del bajo astral en el aura de la humanidad, de ahí el contagio posible. Cuando en las oraciones se dice: “que las puertas del mal sean selladas”. No se trata de propinarle un portazo al diablo, sino que de manera determinante cortar la relación que entretienen los hombres con el bajo astral. Así todo lo que oscurece el destino de la humanidad será disipado.
     
    #11 NecroDeath, 20 Ago 2015
    Última edición: 20 Ago 2015
  12. NecroDeath

    NecroDeath Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no queremos eso más. No hay que hacer regresiones al pasado. Dejen a los atlantes lo que pertenece a los atlantes y posean lo que les pertenece a ustedes como nueva civilización. Por lo tanto, ustedes tienen que elevarse hacia el plano mental, deben absolutamente propulsarse hacia la inteligencia divina, porque el plano mental es justamente eso: la inteligencia divina, en donde se encuentra la verdadera apreciación y entendimiento de las cosas.

    (Para comprender mejor esto, deben de saber que la humanidad en el transcurso de su evolución y a través de las siete grandes etapas por las que se desarrolla, va a buscar perfeccionar más particularmente uno de los siete principios que componen al ser humano [ver los cuerpos sutiles]. En la civilización atlante fue el cuerpo emocional, y en la civilización actual es el mental.)

    - ¿De qué les puede servir explorar todas las curiosidades que ofrece el plano astral?
    - ¿Ver los colores que irradian los seres?
    - ¿Observar el verdadero rostro de un árbol que se revela en el plano astral?

    ¡Ya rebasaron todo eso! (Esto debido a que nosotros, la humanidad actual, reencarnamos antes como la civilización atlante)

    Además, el plano astral aunque vibratoriamente es más sutil que el plano físico, en realidad es todavía más ilusorio que el plano físico, porque es en el plano astral donde reside la mayor cantidad de ilusiones que el hombre puede contemplar. Esto es debido a la sutilidad de la substancia que lo compone y que por lo tanto permite tal cosa.

    Verán, el plano físico es a su manera inalterable, y con esto quiero decir que cuando hay una roca, hay una roca y si no la ven, se golpean encima. Todo lo que pueden hacer es romper la roca y aún así seguirá siendo una roca (esparcida en pequeñas piedras que seguirán constituyendo la roca).

    En cambio en el plano astral, ustedes pueden golpearse con una roca, simplemente porque el ser que acababan de rozar astralmente con vuestro propio cuerpo astral, creo en ese instante una roca con su imaginación.

    ¿Entonces donde está la realidad en el astral?
    ¿Hay una roca o no hay una roca?

    Y esto se debe porque cuando se encuentran en el plano astral, ustedes pueden crear lo que les plazca por medio de su imaginación y de su deseo. Así por ejemplo, pueden cambiar completamente su apariencia, su figura, el color de su piel, ser peludo o calvo, grande o pequeño, etc. Otro ejemplo, pueden también encontrar a todos los seres que quieran: desde personajes históricos, hasta su vecina, pasando por celebridades, familiares fallecidos y hasta el mismísimo Dios Padre. ¡Si, incluso a él!

    Pueden crear todo lo que quieran, porque justamente ese es el poder que posee el plano astral, y es que deben de comprender que el astral es un gran reservorio de partículas capaces de ser condensadas y dirigidas por el pensamiento y el deseo. Y es a ese nivel en el que se sitúa el poder de la mayoría de los magos, y diría más precisamente de los pequeños magos, porque los verdaderos grandes magos trabajan con la energía divina y no con la matriz de la materia física que es el astral.

    Entonces, el primer peligro del plano astral es que la persona que se proyecta en ese plano, encuentra todo tipo de ilusiones y si no es lo suficientemente prevista y cuidadosa, la persona creerá que todo eso es la realidad, pudiéndose confundir e incluso perderse en su evolución espiritual y en su liberación cósmica.
    Así por ejemplo, si en el plano astral se encuentran con sus amigos o familiares que ya murieron, pueden estar bastante seguros que es una ilusión, ya que no es posible encontrarse con las verdaderas almas de los desencarnados en el plano astral, porque el plano astral no es un lugar de residencia, sino un lugar de transformación y de creación. Es la transición entre dos mundos, el mundo divino y el mundo físico. (A menos que sean las excepciones a la regla general que son las almas errantes que tienen que permanecer en el plano astral hasta que termine lo que habría sido normalmente el periodo de su vida en la Tierra, Suicidios, Accidentes, Asesinatos)

    Entonces, cuando estén desdoblados de sus cuerpos físicos, si ven que son capaces de cumplir grandes prodigios, como crear arboles, edificios, mares y todo tipo de cosas, eso significa que están en la parte más profunda del plano astral, en la zona de la ilusión y entonces tienen que alejarse porque están en peligro.

    Y es porque el segundo peligro del astral es que existe toda una fauna de creaturas que viven en ese plano. Y cuando esos seres llegan a encontrarse con un humano, se precipitan sobre él porque tienen hambre de energía. No son entidades malas y la naturaleza les provee la energía necesaria para su existencia, pero si pueden obtener más, aprovecharán la oportunidad.

    (Como los depredadores del mundo animal, también hay depredadores en el mundo astral. Pero hay que señalar que a parte de las creaturas que menciona Pastor, también existe todo un grupo de magos negros desencarnados que ellos sí son malos y ya no reciben energía por haberse separado de sus almas, y por consiguiente deben de vampirizar a los humanos para poder seguir existiendo.)]

    Entonces es necesario ABSOLUTAMENTE superar ese plano astral.

    ¿ De que modo? lo explico mas abajo