3g claro prepago

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por CLAXANDER, 7 May 2015.

  1. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.591
    Me Gusta recibidos:
    9
    Di de baja el plan de mi hija a prepago, le compro una bolsa y al activar 3g, no aparece la señal de internet, llamó a claro se configura el vpn y sigo igual, segun ellos falta que se active solamente el 3g dejandolo activo por mas de 5 minutos, que chucha? Alguien sabe que puedo hacer, si estos weones ineptos no son capaces de ayudar? Haber si me echan una mano, muchas gracias
     
  2. David R. Donoso

    David R. Donoso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    el vpn no se debo configurar ya que se relacionan con redes privadas, pide que te ayuden con el apn que debe ser asi
    [h=3]Menú/Ajustes/Mas…/Redes Móviles/APN[/h]

    • [*=left]Nombre: Claro Chile
      [*=left]APN: bam.clarochile.cl
      [*=left]Tipo de APN: Default o internet
      [*=left]Proxy: -
      [*=left]Puerto: -
      [*=left]Nombre de Usuario: clarochile
      [*=left]Contraseña: clarochile
      [*=left]Protocolo de APN: IPV4
     
  3. yupiboy

    yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me aparece la wea lo mas chistoso es que con movistar si puedo usar 3g o 4g pero claro no me reconoce como activado el servicio de datos.
    Quedo atento a alguna posible solucion.
     
  4. timex1234

    timex1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado tienen que llamar a Claro Chile e indicarles que les reinicien el servicio de datos... ahh y antes de llamar tienes que haberle cargado 500 pesos como minimo a tu celular... y luego de que ellos te reinicien el servicio de datos, debes tener prendido tu celular con el chip al cual se le esta reiniciando el servicio.

    Saludos.