Advierten posible violación de derechos en uso de globos aerostáticos para prevenir delincuencia

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cometomates, Aug 17, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    13,250
    Likes Received:
    150
    TAN ASUSTAS LAS MAMAS DE LOS FLAITES ...NO VAN A PODER CHUPAR PICO TRANQUILA EN LOS PATIOS .... JAJAJAJAJA

    [​IMG]
     
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    439
    Como ya dijeron anteriormente, no le veo la utilidad a este tipo de weas, el delincuente por lo general no se ve intimidado por las camaras de seguridad y en caso de ser sorprendido y detenido a causa de una de estas cámaras, quedará en libertad de igual forma.
     
  3. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 14, 2015
    Messages:
    522
    Likes Received:
    3
  4. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 14, 2015
    Messages:
    522
    Likes Received:
    3
    y que embarace...
     
  5. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    391
    Likes Received:
    121
    cualquier wn que se quiera tirar una cachita en el patio con la vecina estaría siendo grabado, ni un brillo pos wn
     
  6. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Tengo una duda?... Estos estan velando porque no se violen los DDHH de los ciudadanos de bien o porque no se violen los DDHH de los delincuentes?.

    Pero creo que es un gasto innecesario ya que los jueces siempre se pasan las pruebas por el culo a la hora de dictar sentencia, asi que seria plata mal gastada esas camaras.

    Punto aparte creo que antes de poder poner camaras deberia sacarse una ley que protega la privacidad de las personas y que por esa misma ley se asegure un castigo al infractor y una indemnizacion minima al que haya sido vulnerado en sus derechos (obvio queda fuera quien este cometiendo un ilicito).

    En Suiza hay camaras en muchos lugares pero hay una ley que multa con 20 mil euros a quien divulge una imagen o video de un acto de la vida privada de una persona que no denote falta o delito. Ademas esa persona se puede querrellar y tiene el juicio ganado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.