[23-08-2015] Chelsea por fin celebró a costa de un West Bromwich colista y debut goleador de Pedro

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Shark.-, Aug 23, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    42/82

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    El español marcó en su primer partido con los Blues y ayudó a su equipo a sacarse la mufa del inicio de temporada. Mourinho no la tuvo fácil y debió luchar contra un penal en contra en los primeros minutos y la expulsión de Terry en el complemento.


    [​IMG]

    Chelsea se sacó la presión de encima y consiguió su primer triunfo de la temporada en la Premier League tras derrotar por 2-3 al West Bromwich Albion por la tercera fecha en el Estadio The Hawthorns.

    En la previa del duelo Mourinho ya había advertido a los jugares asegurando que no sólo estaba disconforme con el desempeño del platel, sino que también de su persona como figura de autoridad como técnico del cuadro que no encontraba el triunfo.


    Así fue como el ex Barcelona, Pedro, apareció para marcar (20’) en su debut con los Blues. Diez más tarde Diego Costa aumentó para el Chelsea. (30’).

    Antes del descanso el marcador volvió a moverse con el descuento de James Morrison (35’) y el tercero para los de Mou obra de Azpilicueta (42’). Morrison cerró el resultado final en los 59’.

    Entre las incidencias, Courtois desvió un penal a Morrison en los 14’ y John Terry fue expulsado en los visitantes cuando corrían los 54 minutos.

    Con el triunfo el cuadro de Mourinho trepó varios lugares para quedar noveno con 4 puntos a espera del cierre de la fecha. West Bromwich es colista con una unidad. En la próxima fecha el Chelsea deberá enfrentar como local al Crystal Palace.










    Fuente


     
    #1 ~Shark.-, Aug 23, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    jajja la hizo pedro !
     
  3. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    3
    Pedro siempre ha sido bueno, no me sorprendería que su nivel goleador aumente en esta temporada con el Chelsea..
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    buen partido en la mñn wn
    pedro qlao jugo como que siempre ha jugado hay xD
    me imagino como estaran los españoles k le decian paquete wn al ver el partido de pedro
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    pedro es bueno, solo que tenía que competir con alexis, solo por eso le decíamos malo.
     
  6. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    7
    pedro siempre fue bueno. al igual que alexis solo que en ese equipo si no eres superestrella no te rajan los españoles, por suerte no le paso lo mismo que a Bojan que desde su paso por la roma no se ha sabido mucho.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Encontro su lugar.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    El chelsea, se anduvo rajando en este partido, sobre todo por que el west se perdió un penal y después de hacer el 2-3 los tuvo ahí, buen debut de Pedro y Falcao nuevamente demostrando que está muerto..:lol::lol:


    Ps: El patron ql se mojó todo cuando entró el tigre en el minuto 79...:lol:
     
  9. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    609
    Likes Received:
    147
    Ahora pedro es bueno jajajja weones pencas y lo trataban de malo el otro dia, pedro es un jugadorazo
     
Thread Status:
Not open for further replies.