[23-08-2015] La ‘U’ sufrió para vencer a San Marcos en el norte tras deslucido partido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Shark.-, Aug 23, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    687/812

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    [​IMG]


    Universidad de Chile logró una sufrida victoria y con un pobre segundo tiempo por 1-0 ante San Marcos de Arica, ante casi 10 mil asistentes al estadio ‘Carlos Dittborn’, y se acercó al líder exclusivo, Colo Colo, tras la cuarta fecha del Torneo de Apertura.


    El ‘Santo’ eligió en el sorteo jugar en contra del viento y lo pagó caro de entrada, porque el portero Pedro Carrizo sacó muy débil hacia un costado y eso lo aprovechó Sebastián Ubilla, que cedió a Gustavo Canales, quien sacó un disparo a la entrada del área a un ángulo imposible, a los 3 minutos. Golazo.


    Tras ello el partido cayó en un pozo, con el cuadro azul -hoy de blanco alternativo- clausurando las bandas y controlando el partido, con un buen retorno de Cristián Suárez en el fondo. El conjunto local puso fuerza y empeño, pero apenas inquietó con un disparo de Gularte que Johnny Herrera contuvo en dos tiempos (25′).


    La ‘U’ se acercó más bien aprovechando errores del rival, como un balón que robó Lorenzetti y que Canales elevó en solitario, tras gran pared con Pato Rubio (28′). El mismo ariete, de buena actuación a mitad de semana ante O’Higgins, tuvo un tiro libre que exigió a Carrizo (45′).


    En el complemento el DT azul, Martín Lasarte, tuvo que hacer ingresar a Rodrigo Ureña en reemplazo del lesionado Gonzalo Espinoza, quien probablemente sufrió un esguince de rodilla por una dura entrada. Los ‘Bravos del Morro’ se empezaron a acercar con un tímido disparo del buen volante Fagundez que atrapó Herrera (60′).

    El conjunto laico mostró acaso su cara más pragmática y discreta: se replegó en el fondo, esperó a su rival que buscó aprovechar el viento a favor e incluso ‘Machete’ dio muestras de ello al darle minutos a Matías Rodríguez en lugar de ‘Seba’ Ubilla (71′). De hecho, no inquietó a Carrizo en los segundos 45′.

    La escuadra de ‘Fantasma’ Figueroa y dirigida por Alejandro Hisis mostró más fuerza que fútbol para inquietar la portería azul, y lo más peligroso que tuvo fueron remates de fuera del área, como el de Christián Jélvez al minuto 84 que Herrera en notable reacción la envió al córner.


    El meta laico no encajó goles y mostró solvencia en una semana dura para él, porque fue sancionado a 41 días de reclusión nocturna por el ‘Caso Cassasus’, aunque también tuvo fortuna porque Gularte elevó en plena área chica, cuando el golero estaba entregado a su suerte (88′). El ‘Romántico Viajero’ vuelve a ganar 1-0 tal como en su visita anterior al ‘Carlos Dittborn’.


    Con esta victoria, la ‘U’ se ubica en un momentáneo segundo puesto con ocho puntos, a la espera de lo que haga Universidad de Concepción (seis) ante la UC. En cambio, San Marcos de Arica se queda octavo con cuatro unidades.

    Por la quinta fecha, el cuadro de Lasarte recibirá a Palestino en el Estadio Nacional el próximo domingo a las 17:30 horas. En tanto, el cuadro de Hisis y Figueroa visitará a O’Higgins en Rancagua el lunes 31 de agosto.












    Fuente
     
  2. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    67
    La u no juega a nada, nunca fue superior, el gol fue por un error y todo el segundo tiempo con los 11 en su campo y mayoria en área.
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    La U no despierta... csm... que rabia wn!
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,435
    Likes Received:
    432
    :lol: que penita
     
  5. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Mar 24, 2015
    Messages:
    662
    Likes Received:
    71
    OOOOOOHHHH QUE SE VAYAN TODOS (8).. A NO VERDAD QUE ESTAN DE MODA:lol:

    Los jugadores sacan adelante esto, porque lasarte anda perdido hace rato, VAMOS LA U!!
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,465
    Likes Received:
    5,928
    Le ha costado agarrar regularidad al arrendatario.
     
  7. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    Si no fuera porque tenemos a Herrera y Canales, Lasarte ya estaría cesante.
     
  8. snak_162

    snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    364
    Likes Received:
    5
    con ese dt ql niun brillo las madres! va a salir campeon caminando el colo!! igual le pongo unas fichas a la uc...pero ya sabemos el final!!
     
  9. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    7,688
    Likes Received:
    1
    nose que hace lasarte en la semana, porque no se ve un estilo de juego en la cancha
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    que terrible wn, yo creo que en el próximo torneo tendremos un DT diferente. Por lo menos se ganó, eso es lo importante para poner presión a los hijos de pino8
     
  11. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    Venimos jugando mal desde el torneo que salimos campeones, si bien lo ganamos, ya al final de ese campeonato el equipo venía ganando con más ganas que futbol. Ahora no hay ganas ni mucho menos futbol, no le tengo mala a Lasarte pero espero que dé un paso al costado al final de este torneo, pues con todo el tiempo que lleva y los dirigentes dándole el mejor plantel del futbol chileno, no es capaz de identificar al equipo con un estilo o algo, siento que se improvisa mucho al jugar y que siempre un tiempo lo jugamos como las weas. Lo bueno es que jugando mal se ha ganado y/o empatado, VAMOS LA U.
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Una mierda el juego de la U, ganamos de pura cuea.. Pato rubio anda puro webiando en la cancha, ni si quiera merece 10min y es titular xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.