27/8/15/ El complejo panorama de Matías Rodríguez con el problema de juveniles en la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 27 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.960
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    El lateral argentino regresó con bombos y platillos a los azules, pero deberá ceder su puesto para el ingreso del joven Diego González.
    [​IMG]

    El Gráfico Chile



    El lateral Matías Rodríguez fue una de las grandes figuras de la U multicampeona que alcanzó el título de la Copa Sudamericana 2011. Tras ese éxito, el argentino emigró a la Sampodria donde sólo jugó 96 minutos. Luego de eso, fue cedido al Gremio de Brasil donde tampoco pudo consolidarse, apurando su regreso a la U para esta temporada.

    Un retorno que no significó ningún costo para Azul Azul, tras la desvinculación del jugador con el cuadro italiano, dueño de su pase, pero que le cuesta a la concesionaria cerca de 16 millones de pesos al mes, luego del acuerdo de 900 mil dólares de remuneración que tiene el futbolista por los próximos tres años.

    Sueldo top que el defensa de 29 años no ha podido justificar tras cumplir un poco más de un mes en su nueva etapa en la U. Rodríguez no es titular en la escuadra que dirige Martín Lasarte y su puesto es ocupado por el seleccionado uruguayo Mathías Corujo o por el juvenil Diego González.

    El canterano es la esperanza azul para poder cumplir con los 675 minutos que deben jugar los futbolistas nacidos después del 1 de julio de 1995, según lo impuesto por la ANFP. El reglamento obliga a Machete a ocupar por otros 601 minutos a González (sólo ha jugado 74') y de lateral izquierdo en el próximo duelo de los azules ante Palestino.

    Rodríguez, que sólo ha jugado 152 minutos en el torneo, deberá seguir esperando su oportunidad en cancha para reeditar su nivel que lo llevó a la selección Argentina en junio y octubre de 2012 cuando aún jugaba por los estudiantiles. Las otras figuras que les costó ser titular

    [​IMG]



    Walter Montillo (U. de Chile): El Ardilla llegó a la U a fines de 2007 por un millón de dólares. Una de las transferencias más grandes del fútbol chileno de la época, pero que el mediocampista no pudo justificar en un comienzo. Durante el 2008 el ex San Lorenzo de Almagro no vio acción en partidos oficiales de los universitarios. Pese a eso, en 2009 el volante de creación mostró su mejor cara y pudo convertirse en una de las figuras azules en el título del Apertura 2009 y en la gran campaña realizada por la U en la Copa Libertadores 2010.

    Roberto Gutiérrez (Colo Colo): El Pájaro llegó al Monumental como uno de los grandes goleadores del torneo chileno y figura de la UC campeona del 2010 con 14 goles en sólo un semestre en el club. Un cartel que no pudo reeditar en el Cacique sumando sólo 1.884 minutos en en los dos años que estuvo jugando en Colo Colo, además de Colo Colo II. Gutiérrez dejó los albos a mediados de 2013 y tras anotar sólo seis tantos en el primer equipo.

    Paulo Garcés (Unión La Calera): El año 2011 Garcés era reserva de Cristopher Toselli en la UC y por eso decidió emigrar a la U a mitad de temporada. Pese a eso, la presencia de Johnny Herrera y el uruguayo Esteban Conde obligó a Azul Azul a enviarlo a préstamo a Unión La Calera donde buscaba ser titular y una de sus figuras. Finalmente Lucas Giovini le ganó la pulseada al meta formado en San Carlos, quien no jugó ningún minuto en el cuadro de la Quinta Región.

    Ezequiel Miralles (Everton): El delantero argentino fue figura del Everton campeón del Apertura en 2008 con 18 goles. Su gran temporada lo llevó un año después a Colo Colo desde donde emigró a Gremio. Luego de eso, y tras pasar por Santos, Atlante y Olimpo de Argentina, el SuperMirage decidió regresar a Viña del Mar donde no pudo reditar su primera gran hazaña. En la temporada 2014-2015 el ariete sólo anotó seis tantos en 1.265 minutos y 19 partidos jugados.
     
  2. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    287
    Este wn es terrible malo, si hasta pepe rojas jugaba bien con sampaoli...
     
  3. Kroosteiger

    Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nivel colectivo es bueno y a nivel individual igual, es un jugador que tiene mucha sangre y le sobran los cojones.

    Porque lo digo... es el unico jugador que he visto em el campeonato chileno en barrerse dentro de su area arriesgando un penal, el que diga lo contrario es que no tiene la mas minima idea de futbol.

    Deberia ser otro juvenil en otro puesto, Rodriguez es un gran aporte en la defensa teniendo a Gonzales que tiene un futbol horrible y a Pepe que personalmente ya no sirve para nada.. asi sea un gran referente en la U pero ya viene en declive y que hace tiempo tubo que retirarse de la U.
     
  4. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sera mucho? Parece que vez solo los partidos de la u.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Malo po weon :lol::lol::lol:

    Cuanto tiempo se le hecho de menos a Matias cuando se fue de la U .. Y ahora que teniamos un Corujo a gran nivel lo trajieron :nonono: ...
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.113
    Me Gusta recibidos:
    22
    El verdadero maticrack le decían acá :lol:
     
  7. EL.MATHIAS

    EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso siempre se los "paseaba" y los coronaba "5" y el "4" en ambos anotó. Ahhh y un amistoso de copa gato.
     
  8. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    16
    El rey de la banca... que se quede ahí, si ya se debe haber acostumbrado.
     
  9. raiderx

    raiderx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo dicho ajajja
    que la chupen y la sigan chupando
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.194
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Y dicen que ellas no viven del pasado.... madres ya me dan verguenza.
     
  12. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    siendo Colo Colino, encuentro una estupidez la norma de los juveniles. LA U se ve impedida de usar un jugador de renombre que viene a aportar a su plantel.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas