Definitivamente no estamos preparados para ver este video.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chilenoazul, Sep 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    3,399
    Likes Received:
    399
    tamos cagaos. pero aún así les recomiendo verlo




    Saludos.
     
    #1 chilenoazul, Sep 3, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Troncocin2

    Troncocin2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 11, 2015
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Pobres caballitos. Tan confiados que estaban.
     
  3. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 24, 2014
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Excelente video
     
  4. kuervo666

    kuervo666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,183
    Likes Received:
    1
    Buen Video :3
     
  5. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    3,412
    Likes Received:
    77
    creo que al fin estamos entendiendo la naturaleza humana, nuestro afán por explotarlo todo sin el mayor esfuerzo puede ser una causa clave para nuestra extinción o evolución.
     
  6. himix

    himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    167
    Likes Received:
    25
    Es extremadamente Yanqui este video, porque pone como unidad de medida 2 cosas: el trabajo y el dinero, si la gente no va a tener trabajo, tampoco va a tener dinero, si no tiene dinero ¿cómo comprará todas las cosas que fabriquen los robots para que el empresario gane lo suficiente para hacer "rentable" su empresa?, es completamente absurdo, yo feliz que existan más y más robots, no va a ser necesario ni el dinero, ni el trabajo.

    Imagine no possessions
    I wonder if you can
    No need for greed or hunger
    A brotherhood of man
    Imagine all the people
    Sharing all the world... (John Lennon)
     
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    4,508
    Likes Received:
    27
    muy bueno...
    pronto solo seremos pilas..
     
  8. himix

    himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    167
    Likes Received:
    25
    Cuando hablas de que tenemos un "afán de explotarlo todo sin el mayor esfuerzo", pues déjame decirte que es lo más natural del universo, y todo en este universo funciona de la misma manera, todo sistema busca la eficiencia, el mayor beneficio al menor costo, y así funciona la cosa.
    Sabes, una de las cosas que más critico acerca de los seres humanos, es su arrogancia, nos creemos mucho más de lo que somos, y la verdad no somos absolutamente nada, somos menos que insignificantes átomos de carbono en comparación al universo, creemos que estamos destruyendo el planeta y sin embargo el planeta ha estado acá millones de años antes que nosotros, y estará millones de años más después que nos vayamos, (por supuesto que nos vamos a extinguir, al igual que más del 99.9% de las especies que alguna vez han pisado éste planeta). El sol se va a acabar, y con ello se acabará todo rastro de humanidad. En teoría el planeta habitable más cercano estaría a 20 años luz de la tierra, no llegará ningún humano a ese lugar, y en el mejor (y más improbable) de los casos llegará una sombra de lo que fuimos, y cuando esos seres que lleguen a ese lugar y miren atrás, nos mirarán como nosotros miramos a los primates de los cuales provenimos, y que por supuesto no consideramos humanos para nada.

    Pd.: todo esto lo dice muchísimo mejor uno de los filósofos más grandes que ha pisado este planeta George Carlin, te dejo un enlace para que lo estudies https://www.youtube.com/watch?v=vURE4N0W4CQ

    saludos cordiales.
     
  9. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    554
    Likes Received:
    1
    Ahi es cuando entra la reduccion de poblacion forzada, se elimina el dinero y la economia y se vive con un minimo de humanos necesarios
     
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,649
    Likes Received:
    1,166
    sin ir muy lejos atras en el tiempo... es cosa de ver la revolucion industrial, ¿cuanta gente no quedo literalmente en la calle por ser reemplazados por maquinas?

    Las maquinas nos reemplazarán a todos... y el día en que llegue la verdadera Inteligencia Artificial (si es que ya no existe) seremos totalmente innecesarios.
     
  11. The Ozzman

    The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    330
    Likes Received:
    2

    .......Totalmente de acuerdo
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    concuerdo con la opinión de esta persona.
    para los que creemos en la evolución de las especies, todo cambia para ese lado, para buscar eficiencia.
    - y tiene razón , somos la nada , no vivimos nada ,a escala del universo , ni siquiera somos un microsegundo , pero somos tan arrogantes que siempre pensamos que estamos en el tope de la civilización y no puede existir nada mejor que el ahora.
    así lo pensaron griegos , romanos, egipcios , etc etc.
    Siempre se dice que estamos destruyendo al mundo , el calentamiento global , bla bla bla..pero son métodos de defensa que tiene Gaia para eliminarnos, al igual que un organismo con sus defensas elimina las enfermedades , la tierra genera anticuerpos eliminando lo malo.
    - Solo nos queda una cosa y lo único que tenemos y que es seguro es Amar , Ser felices y Dar felicidad. ese es nuestro fin.
     
Thread Status:
Not open for further replies.