(FUERTES IMAGENES) Seis personas murieron en España tras ser arrollados por un automóvil en un rally

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Evexg, Sep 6, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Se trata del accidente más grave en la historia de los deportes de motor en ese país.


    [​IMG]

    Seis personas murieron hoy en La Coruña, en el noroeste de España, y 16 resultaron heridas al ser arrolladas por un automóvil que participaba en un rally, informaron medios españoles. Se trata del accidente más grave en la historia de los deportes de motor en España. Tuvo lugar a última hora de la tarde (local) en el municipio coruñés de Carral, a 20 kilómetros de la ciudad de La Coruña.

    Un automóvil se salió de la carretera en una curva, atropellando a una veintena de personas que seguían la competición. El piloto y el copiloto del vehículo salieron ilesos.
    Los muertos son cuatro mujeres y dos hombres. De los 15 heridos, cuatros son niños. Según la edición online de "La Voz de Galicia", entre los fallecidos hay una mujer embarazada de nueve meses y su pareja, además de una niña.

    El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, manifestó su pesar por lo ocurrido.
    "El Rally de La Coruña se tiñe de luto", escribió en su cuenta de Twitter, donde expresó sus condolencias por los fallecidos y sus deseos recuperación de los heridos. El rally quedó suspendido en medio de un amplio despliegue de vehículos policiales y sanitarios.


    [​IMG]

    Semana de accidentes en los Rally.


    Un helicóptero capto el momento preciso en que otro automóvil que participaba en una competición de rally se vuelca a un lado del camino.







    [​IMG]
     
    #1 Evexg, Sep 6, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 4, 2008
    Messages:
    3,591
    Likes Received:
    9
    cuales son las "fuertes imagenes"???? solo se ve una foto...
     
  3. vidamifu

    vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 14, 2013
    Messages:
    186
    Likes Received:
    181
    Y las imágenes?
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Lo siento, el video no aparecio inmediatamente. Ya se arreglo.
     
  5. Raulbike

    Raulbike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 19, 2014
    Messages:
    123
    Likes Received:
    2
    sigo sin ver las fuertes imagenes....que penca por la gente, el rally es un deporte peligroso para el espectador. Nunca, pero nunca hay que ganarse en las curvas, saltos y weas.
     
  6. crosan14

    crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    4,659
    Likes Received:
    1
    realmente es una mierda lo que paso, pero hay que reconocer algo y es que uno como espectador es el que se pone en riesgo, especialmente en un rally y es algo que tanto la organización como el propio espectador tienen que tener muy pero muy en cuenta, el rally la coruña vendría siendo como un rally regional chileno así que ponerle ojo a esto.

    Soy un fanático del deporte motor y no faltan en serio no faltan los idiotas que por querer sacar mejores tomas con sus teléfonos se arriesgan.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    No se , en esta weá de deporte, la gente se pone muy cerca de el camino, osea ante cualquier cosa que pase la gente o el espectador queda muy expuesto..no es la primera vez ni menos sera la última..
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    ¿Que tiene que ver el accidente de consani con el que encabeza la noticia??? Si los periodistas son unos ignorantes de mierda, no lo repliquemos en el foro cabros.


    El accidente, es lo mismo de siempre y que quienes vamos a las carreras reclamamos a los flaytes qls y borrachos. Si te colocar en la parte externa de una curva y a nivel del camino, estas cosas pasan. Por eso en chile el productor del campeonato nacional prohibio la entrada por casi dos años. Y sirvio para que los espectadores aprendan.
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Culpa de la gente no mas, es cosa de ver el dakar no mas... Son imprudentes totales.
     
  10. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    3
    cual es la velocidad q llevan??? se ve q van a 200
    xD
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    Todavia me sigo preguntando cuales son las fuertes imagenes xD
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    En el foro siempre se debe avisar de imágenes violentas. Es por respeto, aunque sea un choque es respeto ya que nunca se sabe quien entra al foro. Con eso, por lo menos se advierte que hay imágenes no adecuadas aqui. Simple y sencillo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.