:zippycafé: :zippycafé:

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por [L]azer, 2 Sep 2015.

  1. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta tu gif de hamster que come brocoli.
     
  2. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    A veces uno sueña wueas q hicistes durante el dia , si antes de dormir vistes wueas apocalipicas es obio q ibas a soñar algo relacionado . El otro dia vi monstruos de rio y soñe q pescaba una wuea gigante como una ballena caxa po wn xD a lo que llegue xD
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    perro no tiene pies ni cabeza tu sueño, y todo lo que concluyes lo concluyes de internet, de esa forma pierdes valides, hablas de equinopcios y weas de la biblias y eso ni pichula que salia en tu sueño,

    aparte que queri que te diga, resulta que te dijeron que jesus era el salvador y te lo dijeron en español, puede ser que allas soñado eso, te lo compro, pero vee bien si antes de ir a dormir estuviste en internet buscando weas sobre lo mismo, por que resulta que uno siempre sueña con lo ultimo que vio en el dia, ahora que no se acuerde siempre es otra cosa

    Saludos,
     
  4. Gon!

    Gon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena compadre, como dijiste el que quiere cree y el que no, no noma jaja, por mi parte se nota que algo raro anda pasando asi que nunca es malo estar atento por si pasa, enredado el sueño pero se entiende el fin del post.

    pd: el hamster es la caga
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    amigo distraigase
     
  6. drumer951

    drumer951 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo.... te creo en lo que soñaste, yo también eh soñado cosas "raras", digamos que siempre sueño cosas que luego pasaran, una de ellas el terremoto de japón, soñé que una voz de mujer me decía que iba a haber un gran terremoto y que iban a haber muchos muertos, y me mostraban fotos del mar, de las olas, pasaron como 2 semanas y paso, en fin, hace como 4 o 5 años soñé que había un gran terremoto con tsunami, pero era demasiado devastador, recuerdo que el agua llegaba hasta una subida del pueblo de mis abuelos, y era como ver el mar pero lleno de escombros y un sol precioso, ( nunca lo había visto así xD), el pueblo que digo queda cerca del lago rapel, yendo hacia la cordillera, luego de ese sueño se lo conté a mis familiares cercanos y mi abuela me queda mirando y me dice que el papa de mi abuelo (que murió hace 10 años) le describió casi exactamente como había descrito mi sueño a ella, que iba a pasar algo muuuy grande pero que al pueblo no llegaría.

    Lo siguiente que escribiré es algo mas religioso, así que ahorrense los comentarios de "ya esta el loco que cree en dios" y todo eso:

    ya van 3 veces que sueño con la venida de jesus, en una de ellas estaba con mi sobrina en el patio de mi casa, estaba nublado, y derrepente suenan unas trompetas super bien "afinadas" y se escucha como un trueno y veo que el cielo se abre y una luz así como el sol pero mucho mas clara alumbra la tierra, y luego veía que me llevaban a través de ella y después desperté como alegre y todo eso
    lo recuerdo muy claramente.

    La cosa es que muchos tenemos la sensación de que algo grande viene, como leí en unos comentarios los brasileños pronosticaron un gran terremoto para la zona central de chile, para los que no les creen, hay una pagina de facebook que se llama "Chile sismos" que también pronosticaron un terremoto de magnitud igual o arriba de 8 grados (no son los brasileños los que publican en esa pagina e.e), digamos que han acertado a todos los sismos que han publicado con anticipación en su pagina, busquen esa pagina en facebook y vean con sus propios ojos.

    Saludos y bendiciones
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Leyendo al creador del tema, cuando explica su sueño no tiene nada de espiritualidad, además en ningun momento del sueño señala a Jesus, y tampoco da a entender que cosa se supone que va a pasar... cargando bolsos a castillos donde se convierte en sirviente y en el casino muchos van a comer y por un alta voz una voz narradora dice 25.... explica mejor tu sueño si es que aún recuerdas como fue...

    Por otro lado jurabas de guata que te ibas a ganar el kino y no lo hiciste y ahora juras de guata que algo va a suceder... que pase lo que tenga que pasar simplemente...
     
  8. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    aahh qleao pao!
     
  9. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    10
    esta mañana acabo de renunciar.

    ayer lei tu post y te crei plenamente, ojala todo sea para mejor :like:


    saludos!
     
  10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo igual alguna vez hace años soñe algo que parecia ser mas que un sueño, tenia que ver con un evento apocaliptico que yo no vivia, si no que me relataba un tipo en una sala de tipo interrogatorio, mientras me mostraban fotos de ciudades echas mierdas y gente muerta a granel y que me hizo despertar transpirando, a las 4 de la mañana y que no pude dormir por 3 dias, estuve como 5 meses pensando en que se iba a acabar el mundo ya que fue extremadamente real ademas que parecia tener conciencia de lo que estaba pasando en mi sueño.

    del sueño olvide mucho y solo recuerdo algunas cosas que me relataron, algunas fotos de ciudades que nunca supe cuales eran en la mierda total y una frase que me dijo el tipo en el sueño "esta es tu oportunidad de cambiar ¿lo vas a hacer?"

    Al final ni se acabo el mundo, asi que fue un sueño bien brigido noma :lol:
     
    #94 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 9 Sep 2015
    Última edición: 9 Sep 2015
  11. cjlf

    cjlf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se si estaba, pero no lo he visto por aqui... hay varias cosas que calzan o no?

    Predicciones Chile 2015

    John Titor4 diciembre, 2014 17 Comentarios
    Como todos los años acá están las predicciones para Chile 2015 y como dijimos el año 2014 la economía se iría hundiendo lentamente por lo que este año será difícil para quienes no se ganan el Kino o el Loto. El año pasado dimos 6 números para el Loto y lamentablemente nos faltó 1, pero felicitaciones a todos los que tuvieron fe y a celebrar nuestras 60 lucas bien merecidas. Esperemos que este año si ocurra el milagro.
    No olvidar que las predicciones son válidas hasta los primeros meses del año siguiente, no terminan exactamente el 31 de diciembre.

    • Terrible accidente, muere la mujer que lleva este país a la ruina con su populismo e ineptitud. Será recordada y amaba a pesar de no merecerlo.
    • Chile sale campeón de la Copa América 2015. Lamentablemente todos los países que ganan algo entran en crisis, excepto los que son muy buenos en los deportes. Si se quiere ser campeón hay que pagar el precio.
    • Terremoto: puede ocurrir un gran terremoto este año, como nunca antes visto, estar preparado para las fechas entre fines de enero hasta mediados de marzo. El peligro no cesará en todo el año. Estar preparados y tomar todas las medidas pertinentes para salvar las cosas materiales y lo mas importante, los seres queridos. Tal vez sea el gran terremoto del norte, pero todo el país debe estar preparado en caso de sismo o tsunami.
    • Universidad de Chile tendrá un mal año. No olvidar que cada día está más cerca que vuelva a bajar a “segunda división”. Colo Colo comenzará a remontar y tendrá un buen año. Universidad Católica entre en crisis y terminara en unos años más en segunda al igual que Universidad de Chile.
    • Chile se prepara en secreto para un escenario de guerra con uno de sus vecinos, poco a poco se irá haciendo evidente que una nueva guerra es inevitable.
    • Tal como dijimos el año pasado Chile partió bien pero luego la crisis comenzó a sentirse. Para el 2015 habrá un leve repunte, pero el manejo desprolijo de la política económica del país hará sucumbir a la nación en el mas duro de los trayectos hacia el abismo. El desempleo subirá, habrá pobreza y la gente pasará hambre.
    • Se profundizan los problemas energéticos del país a causa de la ineptitud de quienes lo dirigen, no podrán afrontar de buena manera las sequías o la falta de suministros. Chile entra en una crisis energética.
    • Habrá muchos problemas con el sueldo de Chile pero se va a estabilizar en donde no es tan conveniente pero tampoco es lo optimo.
    • Comenzaran huelgas que los gobernantes no podrán manejar debido a su fracasada e inepta forma de hacer las cosas.
    • La Concertación o Nueva Pillería bajará y bajará en las encuestas. La Democracia Cristiana, de no mediar un milagro, se unirá a la centro derecha para las elecciones presidenciales que vienen.
    • Chile comenzará a perder terreno en todo y va en camino a convertirse en un país aun mas pobre y desigual, a pesar de todos los nefastos e inútiles intentos del progresismo fracasado.
    • Se escucharan las trompetas del apocalispis a lo largo y ancho de todo el país. Habrá un aumento en los avistamientos de objetos voladores no identificados, aunque todos saben que no son ovnis sino naves tripuladas o guiadas por seres inteligentes, sean estos terrestres o extraterrestres.
    • La reforma educacional sera un bodrio al igual que la reforma tributaria. No se hará una nueva constitución, al menos no el 2015, y se dormirá en un letargo sin fin.
    • Los profesores seguirán igual que antes, no habrá cambios solo migajas. Nadie recibirá lo que merece, solo desesperanza y frustración.
    • Llegaran exóticas enfermedades al territorio nacional, puede llegar el Ébola u alguna otra temible enfermedad. El virus Hanta hará de las suyas, pero no de la manera desastrosa que lo hará el 2031 cuando sea transportado a los hogares por ratas comunes. Negros y dolorosos días para la nación, ya dividida.
    • Comienzan a sonar los nombres de Sebastián Piñera y Andrés Velasco como sucesores del actual gobierno.

    https://predicciones2015.com/predicciones-chile-2015/
     
    #95 cjlf, 9 Sep 2015
    Última edición: 9 Sep 2015
  12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21

    :lol: :lol: