Hombre acusado de participar en “portonazo” en San Bernardo está en riesgo vital tras ser baleado

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Sep 8, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wn severo91

    wn severo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    pero como se alegran de la muerte de un ser humano? si todo es culpa del sistema que lo hace actuar de esa manera.. pobre hombre.

    ahora dejando de lado el sarcasmo, pta que rico el karma le llego pesado a esta lacra de mierda, que en estos momentos gasta recursos médicos que podrían ser útiles para personas que si son aporte para la sociedad. Deberían dejarlo ahí y que se las arregle solo
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Antes robaban daewoos,v16 y yaris,pero te lo mostraban con gráfico : los autos más robados...ahora roban vehículos más caros y es escandaloso?? Los medios funcionan muy bien, se ve acá mismo.
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    lo penca seria que metan a la carcel al ex uniformado wn.......... es una mierda la justicia que tenemos hoy en dia.
     
  4. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    3,080
    Likes Received:
    2
    Que se muera la lacra!
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    2,818
    Likes Received:
    101
    Vecino ex militar los enfrento en la calle con su arma registrada alegando legitima defensa

    [​IMG]


    Internado en el hospital Barros Luco, grave, pero sin riesgo vital se mantiene un joven de 23 años que recibió un disparo en la cabeza mientras participaba en un “portonazo” ocurrido anoche en la comuna de San Bernardo.


    El hecho se registró en la intersección de las calles Simón Bolívar y Concepción, en la villa Chena, cuando el joven herido -junto a otros dos individuos- abordó a una pareja que salía de su casa. Mientras el hombre esperaba al interior de la camioneta que su mujer cerrara el portón de la vivienda, fue atacado por los tres sujetos y amenazado con dos armas blancas y un revólver para robarle el auto.


    A los gritos de la afectada, un vecino -suboficial en retiro del Ejército- intentó frustrar el robo con su arma de fuego. En respuesta recibió un disparo que no lo alcanzó, y también debió evitar que los delincuentes lo arrollaran. Ante esto disparó dos tiros, uno de los cuales dio en la cabeza de un asaltante.


    Los ladrones arrancaron en el vehículo robado, pero lo abandonaron en la intersección de Fresia con San Francisco, no sin antes prenderle fuego. La camioneta resultó quemada por completo.


    Carabineros trasladó al herido hasta el hospital El Pino. De allí, y a raíz de la gravedad de su lesión, fue trasladado hasta el hospital Barros Luco.


    Por otro lado, el ex uniformado fue detenido y, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía, esta jornada será sometido a control de detención en los tribunales de San Bernardo, donde deberá dilucidarse el hecho.


    FUENTE

    PD: Anoche vi en las noticias que el heroe fue dejado en libertad y aseguro que volveria a usar su arma contra los delincuentes en defensa propia o de sus vecinos sin vacilar
     
  6. the vexer

    the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    399
    Likes Received:
    7
    excelente lo malo que la rata sigue viva
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,758
    Likes Received:
    7,044
    alguien que trabaje en el hospital que le desconecte el suministro de exigeno a esa escoria.
    es perdida de plata para el sistema publico cuidar a esas basuras.
     
  8. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 12, 2015
    Messages:
    947
    Likes Received:
    322
  9. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    11
    y aun no se muere el culiao :(?
     
  10. wn severo91

    wn severo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Mar 9, 2015
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    golpean a una persona inocente, roban y queman su auto, la plata de esa persona inocente que paga al estado es ocupada como recursos médicos para salvar a esa lacra de la sociedad.. por que mierda no lo dejan tirado y que se muera sufriendo como se lo merece ?
     
  11. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    14,376
    Likes Received:
    14
    x2222222 :lol:
     
  12. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    7,005
    Likes Received:
    295
    ojala quede paraplejico la mierda esa
     
Thread Status:
Not open for further replies.