Diputados votan bono de $1 millón de pesos para víctimas de prisión política y tortura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 10 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    1.192

    Que poder presidencial tonto culiao, si fue declarado inconstitucional en Agosto.

    Deberían quitarle la posibilidad de comentar a este enajenado mental, tasador de glandes, catador de semen, succionador de penes, soplapollas.
     
    #26 Abybi, 10 Sep 2015
    Última edición: 11 Sep 2015
  3. farm

    farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    1
    xq mierda le siguen dando plata estos ctm tienen mas regalias q la cresta, y a donde queda su querido y amado pueblo, viviendo de miserias............
     
  4. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un millón aparte de todos los beneficios, pensiones e indemnizaciones millonarias que se les ha dado a ellos y a sus familiares. Estos vagos creen que van a vivir siempre a costillas del estado como viles parasitos.

    Después estos mismos (zurdos) tienen el descaro de tratar de ladrón a Pinochet.:lol:
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.234
    Me Gusta recibidos:
    564
    Esta cagao Chile wn....Los socialistas y los comunistas tienen hecha mierda la economia de este pais, la delincuencia esta en su peak, los paros de salud y empleados publicos en marcha, ponen bonos en el extranjero para tener dineros frescos para seguir llenandose los bolsillos.... Bono de un palito para gente que esta llena de beneficios y regalias, corten la weaaa wn y todavia faltan dos años mas de esta mierda socialista ctm !!!
     
  6. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-68512011000100017

    lee un poco inculto culiao.

    leelo porfavor y dime si el "gobierno" de el dictador pinochet no fue incluso mas inconstitucional que el de Allende.
     
  7. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    Osea que tu crítica no es que haya muerto gente, sinó quién mató más. Das a entender que, para tí, habría sido mejor que la izquierda matara más, con lo cuál estarías alabando lo que tanto criticas.

    Eso sin considerar que fue la izquierda la que sumió al país en el caos, cosas que siempre pasan con la izquierda, es la vía más eficaz para hundir un país.

    Y gracias por darme la razón con respecto a la inconstitucionalidad de Allende.

    PD: Tiene gracia que me digas inculto a mi, cuando no conoces la diferencia entre "Ahí" y "Hay". Lacra culiá.
     
    #32 Abybi, 11 Sep 2015
    Última edición: 11 Sep 2015
  9. Rey Joffrey

    Rey Joffrey Invitado

    X2 son unos cerdos.

    pd: que manera de botar plata.
     
  10. kvzadbalon

    kvzadbalon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo soy muy weon pa las matematicas o algo aqui no cuadra, se entregaran 33.600 millones en total, a 29.000 beneficiarios, siendo 1 millon para cada uno, si mal no estoy 33.600 menos 29.000 nos da 4.600 millones que iran a parar quizas donde, a llenar las arcas de Davalos? De los Girardi? A la ficha de proteccion social de Teillier? Si hay fondos en las arcas fiscales para este tipo de cosas, por que no hay dinero para la reforma educacional? Por que no hay fondos para inyectar en la salud publica y mejorar de una vez por todas la mierda de servicio que tenemos? Por que no se mejoran las calles, el transantiago, para que la gente no tenga que sufrir dia a dia el embate de viajar como las pelotas para ir a trabajar, llegando muchas veces mas cansado por el viaje que lo que se va a cansar trabajando? Prioridades en Chile, demosle plata a los que ya han recibido no se cuantos aportes ya, pero sigamosle dando plata a costillas de todos los chilenos.
     
  11. vidamifu

    vidamifu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puras decisiones populistas esta cagá de gobierno que no sabe que hacer para subir en las encuestas. Como se les ocurre seguir regalando plata a unos weones vagos de mierda que ya reciben plata del gobierno y sin mencionar que ni el 30% de esos mentirosos son reales víctimas ya que los demás son solo pitutos que puso la izquierda para inflar el número de supuestas víctimas.
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Todos sabemos que hay gente que no estuvo ni en pelea de perros pero son "torturados politicos" eso es botar la plata. Muchas personas que si fueron torturadas se ven perjudicadas por esto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas