Un luchador con un corazón enorme. Y un sentido común más que oportuno. Hablamos de Mike Pantangco, un joven amateur, que participaba de un combate y castigaba sin piedad a su rival, Jeremy Rasner, que apenas podía levantar los brazos. En sus declaraciones, el "perdedor" dijo que preferiria perder a mandar a su oponente al hospital, ya que ellos son amateur y no ganan nada con estos combates Eso es pasion por el deporte!!
Hay una razón mas grande, no le estaba dando pelea y en sus propias palabras "No había entrenado para eso". Bien ahi, no estaba peleando entonces xao. Noble.
Qué débil de carácter, me parece algo estúpido, lo debería haber acabado de una...Está para pelear y ganar, no para ser el "niño bueno".
Su respuesta fue que esto era un deporte, que son amateurs y no ganan nada con esto, el no estaba dispuesto a herir y ganarle a su contrincante si no estaban al mismo nivel. Solo es un deporte. Eso fue lo que dijo. En todo caso siendo profesional dudo q el wn hubiese hecho lo mismo.
A veces nos olvidamos que el esto es un deporte, se lucha para demostrar lo mucho que se ha progresado , no para hacer mierda al otro.. ese no es el fin de ningún arte marcial .