La falsa crisis de los refugiados

Tema en 'Debates' iniciado por kumurika, 10 Sep 2015.

  1. Rey Joffrey

    Rey Joffrey Invitado

    el verdadero peligro esta en la ideas, las ideas vuelven peligrosa a la gente. es por eso que encuentro un error el que hayan abierto las fronteras a los refugiados, sus ideales son totalmente opuestos a la democracia occidental.

    yo creo que ahora solo falta esperar la chispa que encienda esto.

    Turcos y Kurdos se enfrentan violentamente en Frankfurt.


    Serbios cantan "a quemar la mezquita"


     
    #13 Rey Joffrey, 12 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184
    solo decir que sacar una conclusion por como la "ola dejo el cuerpo" que si lo dejo en la posicion correcta o no me parece una verdadera estupidez barata, como si fuera una regla
     
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.011
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Que horror las imagenes, armando conflictos en otros paises. y uno que cuando tiene la intencion de ir para alla, cruza los dedos para que no te vayan a devolver y si te queri quedar alla, aceptar las normas y adaptarte a otra cultura.
    simplemente musulmonos.
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    en antofagasta hay cupos
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    es cierto, 40 años en el poder es mucho, pero no estaban mejor así que ahora?????? realmanete la transición tenia que ser por armas?, y donde saaron tantas armas y rebeldes? de donde salieron los yihadistas, tu teoria es la más simple y debería ser por ende la mejor explicación, pero si libia estuviese mejor ahora te apoyaría.
     
  6. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.044
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una maniobra que esta dando sus frutos entre los refugiados se cree que podrian ir como 4000 miembros de ISIS
    ¿Solo una especulacion?. Los refugiados ya han destruido las islas griegas y hasta todo lo que ven en Italia y en Alemania ya sacaron las garras. Hay que ser bien aweonao para creer que esto es solo ayuda internacional. La misma Merkel esta coludida con los judios, empexzando por censurar a post y medios que hablen de esto.

    [​IMG]

    refugiados sacando la bandera del estado islamico en Alemania

    y unos videos de las acciones vandalicas.

    [video]https://youtu.be/LxIy6YbtmxI[/video]


    [video]https://youtu.be/ZV315xqbRK8[/video]


    http://news360.com/article/311820821

    y esto sigue :awesomehands:

    no a los refugiados mientras estos maricones huyen soldados sirias combates a estas lacras


    [​IMG]
     
  7. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    4
    aparte de EE.UU, la Union Europea envia armas a los rebeldes, lo dice el independent del reino unido lo dice:
    http://www.independent.co.uk/news/w...the-west-has-given-syrias-rebels-8756447.html

    europa esta comenzando a verse afectada por todo el colonialismo que hizo en siglos pasados.
     
  8. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    4
    tema culiao fachistoso sin base ni argumentos solidos. Solo se basa en la huea de las conspiraciones, que plan judio para destruir la raza blanca,que el apocalipsis, que el estado islamico quiere destruir todo Europa o convertirlos toos en musulmanes. les tiritan las techecas a los supramasistas sudacas mas preocupaos de alla que de chilito y para variar satanizando y agrandando las noticias de inmigrantes ya sean sirios o donde vinieran debieran ser recibidos como seres humano ante una catastrofe humana sino miren como nosotros mismos nos golpea un terremoto y logramos pararnos. solo porque debe existir conciencia mas alla de razas y nacionalidades. No por los temores de unos cuatro pelagatos llorones los tiene cagao el jai chicle a a algunos.
     
  9. Rey Joffrey

    Rey Joffrey Invitado

    Conspiración? Fascismo? Judíos? Nacismo? Y te quejas por los argumentos, solo tratas de ridiculizar nada mas, no te esfuerzas por mirar con objetividad, tu solamente te tragas todo lo que dice la prensa, que solo muestra el lado “lindo” de la inmigración, porque no muestran cuando estos pobres refugiados botan la comida y el agua que se les da, porque no muestran los destrozos de los que son responsables, porque no muestran las violaciones sexuales de las que son culpables (Suecia), los ingenuos son los primeros en caer; gente como tú.

    Además algunos piensan que los judíos tienen la culpa, yo no lo veo así, los judíos pueden ser todo lo malo, pero no son imbéciles como para ayudar a que se formen nuevas células islamistas en Europa, ya que esto afecta a su propia seguridad.

    Si tanto te preocupa el pensamiento fascista, debería preocuparte el pensamiento del islam, ya que es totalmente opuesto a tu pensamiento progre occidental.

    El problema de Europa es su pensamiento débil y cristiano.
     
  10. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    Europa ya cagó, recibio la peor inmigracion de su historia.