Chile se esta convirtiendo en el México de América del Sur... Y lo peor que estamos pensando en erradicar la violencia con más violencia, es penoso pero es la verdad... Saludos ✌...
Puro Colombia.... chicooooo!!!! Está entrando mucho delincuente colombiano..... Alguien debería detenerlos.
sigo insistiendo en que extranjero que cometa un delito.. debe ser deportado de inmediato a su país de origen.. no puede ser que sigamos recibiendo más delincuentes de los que ya tenemos.. da rabia ver que la justicia no hace lo que corresponde.. nunca habrá pena de muerte nuevamente en este país.. pero si tenemos que subir las penas por los delitos cometidos.
Que tiene que ver el socialismo reverando saco de weas srnsacionalista. Es un delito de los "normales en chilito" aweonao.
Por mongólicos como tú, que opinan sin tener una puta idea de lo que pasa , es que el país esta tan mal. Haré una analogía, cuanto sabes tú, es como saben las autoridades centralistas que toman decisiones, desde Santiago para nosotros. El socialismo tiene mucho que ver con esto, las medidas de integración y políticamente correctas, son las que les generan una imagen correcta, reditos políticos, conforme a un país OCDE. Te recuerdo que socialismo es el que tiene una visión condescendiente con la integración., fronteras abiertas. Nadie que no sea un indio nortino puede opinar acerca de esto, no saben lo que pasa realmente acá, no saben lo que pasa acá. Se ahogan dentro de su propia ignorancia. tropa de mal nacidos ignorantes.
CTM los títulos amarillistas y partidistas! Cero objetividad! Con los gobiernos de todo color, las políticas inmigratorias han sido deficientes. Y no se hace nada ni siquiera paleativo!! No es culpa de un gobierno en particular si no de la política de estado general.
No sólo el socialismo tiene una visión "abierta" con respecto a la inmigración; mira lo que dice el liberalismo al respecto.
Hasta cuando chucha aguantamos...hay que empezar a hacer justicia de propia mano y sobretodo con estas lacras que dejan entrar al país libremente sin ningún control.