Mundial de Rugby: histórico triunfo de Japón ante Sudáfrica

Tema en 'Sportnet' iniciado por Alakazum, 19 Sep 2015.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    La victoria fue por 34-32 en la última jugada del partido. Además, en el grupo C, Georgia venció a Tonga (17-10) e Irlanda a Canadá (50-7).

    [​IMG]



    Japón sorprendió al mundo en la apertura del Grupo B: venció 34-32 a los Springboks con un try en la última jugada.

    Hubo un parejo primer tiempo, en el que los Springboks sacaron una leve ventaja de 12-10 gracias a los tries de maul apoyados por Louw y Bismarck du Plessis. Por el lado asiático, hubo try de Leitch (también de maul), más la efectividad de Goromaru a los palos.

    La segunda aparte fue más atractiva, desde el comienzo: penal de Goromaru para poner a Japón arriba fue respondido inmediatamente por una corrida de Lood de Jagger que terminó en try.

    El ingresado Adrian Strauss bancó el contacto, eludió a un rival con un quiebre de cintura y se dirigió al in goal. Parecía vencido el equipo japonés.

    Pero tenía más para dar: una jugada con cambios de ángulos terminó con Goromaru apoyando.



    Fuente
     
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    La raja, estuvo bueno el partido y se vieron bastante bien. Mañana con todo all blacks!
     
  3. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    38
    Japón po weón ! JAPÓN !!!! Los Sudafricanos parece que se ya veian una victoria segura pero los asiaticos se la dieron vuelta.. este mundial se viene weno !

    Mañana se viene un partido facilmente de 4tos de final.. aunque Argentina no tiene a Felipe Contemponi.. puede ponerle solo la garra sudamericana.. pero los All Black vienen con todas las figuras !

    Le tengo confianza a Daniel Carter que hará un buen partido !.. Ahora a ver Francia vs Italia !!!!!!!
     
  4. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    ahí el video amigo

    quedó en deuda sudafrica... partidazo de japón!!!
     
    #4 El*Patron, 19 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    76
    japoneses al peo nomas eso si, tienen mas pinta TODOS de venir de otro pais, que se le va a hacer si no no existiria quizas el rugby alla.. bien por los extranjeros
     
  6. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34

    Le patio el trasero Francia a Italia! :lol:
     
  7. toshis

    toshis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    9
    que partidazo viejo... Los japos nunca se dieron por perdido luchando hasta el final, merecido triunfo anten una sudafrica que no entiende que wea paso jajajaja
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    quedaron pa la caga los africanos
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Al peo weon? weon esto es en el futbol como q Japon le Gane a Alemania, Brazil o argentina....

    En todo caso si hablamos de rugby Chile es menos que Japón, a pesar de q nunca han jugado (que yo me acuerde) y que Chile sea el actual ganador del sudamericano (sin haberlo jugado Argentina), por otro lado Chile nunca ha ido a un mundial...

    Fue tremendo partido, el final de infarto y cuando le echaron al pilar a sudafrica, csm, se venian los japoneses
     
    #9 Alakazum, 19 Sep 2015
    Última edición: 19 Sep 2015
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184

    se refiere a parece un equipo lleno de extranjeros, como si le ganaramos a alemania con jugadores brasileños y argentinos
     
    #10 RaplVluusiK, 19 Sep 2015
    Última edición: 19 Sep 2015
  11. assasin_rebelion

    assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta bueno el mundial, me sirve para entrenar con más ánimo! Aunque el campeonato amateur chileno de rugby no es tan bueno xD, ojalá se vuelva a repetir un Francia vs nueva zelanda en la final.
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    30.772
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    Varios jugadores de Japon que ni parecen nipones XD. En fin, merecida victoria, entretenido partido.