Argentina Ofrecio su territorio a USA para Invadir Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nikiniki, 20 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    23
    narigones culiaos, me gustaria que entre varios los llenaramos de links de estas weas en sus cagas de grupo o como respuesta a sus cagas de publicaciones en twitter, luego recuerdo que no valen la pena y sigo con mi vida :cafe:
     
  2. Nikiniki

    Nikiniki Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada.
     
  3. antonov26

    antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta q son ignorantes los weones ahora q postean esta wea ultrasabida en noticias cuando deberia ir en historia.
     
  4. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    4.910
    Me Gusta recibidos:
    49

    ajaajajj weta kl :lol:
     
  5. makakoo

    makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si bien no es la idea seguir creando odio entre pueblos, es totalmente verdad que argentina ha sido traicionero con chile, recuerdo en 1994 en las noticias cuando se entregó laguna del desierto, le preguntaron a la gente en paseo ahumada y un joven solamente dijo.. vamos a la guerra nomas, hoy ese espiritu se ha ido perdiendo y con negociaciones secretas se entregara tremendo pedazo de hielos continentales dejando la frontera a 5km del mar s la blanda politica exterior chilena no se pone los pantalones siendo que siempre ha tenido la razon y ahora la fuerza, como el lema falta un gobernante que exija y deje nulo el tratado de 1984 firmado con un cañon apuntandonos, hoy seríamos un pais bioceanico
     
  6. lumopo69

    lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    NOTA: los Chileno NO somos sumisos, nos hacemos los guebones pero cuando se nos para la pluma no dejamos mono parado, le quedo claro el tema mi amigo.
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    56.932
    Me Gusta recibidos:
    100
    que buena tema!!
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.836
    Me Gusta recibidos:
    14.807
    raza maldita, se dieron cuenta como le deseaban la muerte a los chilenos en este último terremoto, ojala los deportaran a todos.
     
  9. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    43
    buenisima info perrito gracias ahora mas arguentos para debatir
     
  10. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.265
    Me Gusta recibidos:
    7.470
    lo chistoso es que los boludos nos tratan de traidores :lol:
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.851
    Me Gusta recibidos:
    3

    es vdd wn, pensé lo mismo denante cuando volví a ver a william wallace en la pelicula corazón valiente y su discurso de LIBERTAD!, donde obviamente no faltan los que traicionan ...
     
  12. Portalnerdd

    Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que idealizas mucho la historia, en realidad siempre se ha gobernado con intereses economicos ocultos, salvo algunas excepciones, que terminan boicoteados , bombardeados y asesinados.

    Por ejemplo, en la epoca del caso que nos ocupa, la potencia dominante era Gran Bretaña y Chile estaba sometido a lo que ella dictaba, pero EEUU en su afan imperialista ya buscaba quitar del medio a Gran Bretaña hace rato y poco a poco iba conspirando para lograrlo hasta que en la primera mitad del siglo XX lo logro. Ten por seguro que los politicos argentinos estaban en el bolsillo de los gringos, y por el otro lado los politicos chilenos estaban metidos en el bolsillo de los ingleses.

    Asi es como funciona la politica en la vida real, fuera de las peliculas.
     
    #24 Portalnerdd, 21 Sep 2015
    Última edición: 21 Sep 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas