18.09.15 Encuentran muerto al comentarista y ex futbolista Eduardo Bonvallet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 18 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jugó por la seleccion, fue a un mundial, si eso es "no ganarle a nadie" me imagino que tus "meritos" profesionales o laborales si es que los tienes y que no los conoce nadie, deben estar mas abajo que el suelo.
     
  2. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Un visionario, no tenía nada mas que andar webiando acá, se atrevió a irse. Muchos desearíamos hacer lo mismo pero somos demasiado cobardes.
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    si bien es lamentable lo que paso... me parece extraño que este gueon con su discurso se haya matado en realidad nunca me gusto mucho pero sus criticas a los cobardes, maricones, etc etc.. lo mando a la mierda con su desicion.
     
  4. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    a los viudas de vonbale' o como se escriba ,,,,,puta que hay gente que le cree a cualquier persona , vasta ningunear al que esta al lado y auto proclamarse lider de opinión ,luego hablas con un poco de soberbia y ya tienes un séquito de personas que te ponen oreja y pa mas remate te creen todas las boludeces que salen de tu boca...... igual no me alegra la muerte de nadie ,menos si estaba padeciendo de un estado depresivo ,muchas personas ahora podrán hacer su vida sin temor a la lengua de este señor ,que no tenia reparos en tomar a cualquier persona y denigrarla en publico
     
  5. hunterkiler

    hunterkiler Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tipo estaba enfermo y no sé, quizás me equivoque pero nadie lo ayudó...igual una lata por él, como ser humano...en lo de "genio" no concuerdo para nada, nunca demostró su "genialidad" y mas encima todo el discurso de ser un guerrrero y todo eso, lo mandó a la mierda con su desición, digna de un cobarde...que descanse en paz, pero por favor no lo volvamos un mártir ni un héroe, no le queda
     
  6. blinkdado

    blinkdado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    la foto es falsa, hay un detalle super importante que falta en la mano derecha del individuo. Ademas, el parte policial indica que fue encontrado colgado, y este señor esta en el piso. Por lo tanto no coincide en nada con la version relatada por carabineros en vivo el dia viernes. de que fue encontrado muerto por asfixia habiendo utilizado un cinturon amarrado desde las tuberias que sostienen las llaves del lavaplatos. Saquen las conclusiones respecto a la posicion que debe tener una persona para suicidarse de esta forma. la cual no guarda relacion con la posicion de el fallecido de la foto.
     
  7. Komaeda

    Komaeda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q.E.P.D Bonvallet.

    Independiente de que la foto sea falsa, mandarla a la hija del fallecido es tremenda maldad.
     
  8. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfin se murio este viejo qlo que gastaba oxigeno
     
  9. desclitorisadoors

    desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se fue el único comentarista deportivo que sabía de fútbol ; muchos lo criticaron cuanto tomo Temuco y dijeron que le fue mal , pero Bonvallet tomo el equipo de Temuco cuando iba último a 11 puntos del penúltimo , además con la Universidad Gabriela Mistral salio campeón nacional y campeón de toda sudamerica , pero ahí nadie dice nada , por que acá en este país de maricones corneteros y chupa picos , cuando sale una persona que va de frente y se la cree en los deportes , el chileno medio humilde y caggon siempre trata de tirarlo para abajo , por que esta acostumbrado a hablar por la espalda , a ganarse los puestos de trabajo cagando al del lado y chupandole el pico a los jefes , cosa que nunca hizo Bonvallet ; el llego con estilo propio , acusando a los corruptos que en ese tiempo eran intocables , el fue el que invento ese estilo frontal de confrontación contra los sinverguenzas , después salieron todas las malas copias ( Israel , guarelo , sobamelaprieta , miltonteras , kaka villalta , patito yañez , puros weones mediocrés que aunque veán 100 años fútbol nunca lo van a entender , por el simple hecho que no saben , el mejor ejemplo de mediocridad es cuando en algun partido repiten una jugada polemica y los periodistas después de ver 10 veces la jugada repetida se siguen equivocando , no tienen sentido futbolistico , en cambio Bonvallet sabía de fútbol , te analizaba el partido , no hablaba solo de fechas historicas que el 4 de Julio de 1959 jugo este equipo con este otro como hace Guarelo eso no es saber de fútbol , es saber historia ; lean un partido como lo hacía el Bonva , eso es saber de fútbol . Se nos fue un crack y para todos los corneteros aduladores de la mediocridad y de lo extranjero , aunque insulten a un grande ustedes no le llegan ni a los talones a Bonvallet cagones ctm .
     
    #201 desclitorisadoors, 24 Sep 2015
    Última edición: 24 Sep 2015
    A WalterWhiteCL le gusta esto.
  10. Ardillita19

    Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    39
    :elvis::elvis::elvis::elvis:este monito me recordaba a el
     
  11. alegarikous

    alegarikous Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon maestro.
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    cuanto sabe compadre, totalmente de acuerdo en ti
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas