Ayahuasca

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Raiwa, 30 Sep 2015.

  1. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y fuera de toda talla fue la ayahuasca según ciertas interpretaciones la que le termino de fundir la mente a ese sacoweas xD. Hubo dos viajes por lo que recuerdo que dijeron en la tele que fueron fundamentales para consagrar su filosofía antarica, ese que hizo a Ecuador o no se re donde chucha y probo la ayahuasca que se quedo mendigando allá como 3 meses, porque dicen que también ese weon había como viajao a China y allá conversó con los monjes shaolin y creyó encontrar la verdad y se volvió en un homocida de lactantes y penetrador de las mujeres de su secta.
     
  2. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    en resumidas cuentas, probar para saber, luego compartir la experiencia.........
     
  3. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya la probé y daré mi exp.
    "Solo a veces escribo acá, para dar puntos de vista cuando se que es relevante en cierto aspecto, la mayor parte del tiempo soy observador."

    Como dice un amigo en los comentarios, es una experiencia maravilla y si que lo es, independiente si es sufrimiento o plenitud, por que el hecho de verte a ti mismo desde afuera te hace pensar y darte cuenta, despertar.
    (no es fácil mirarse desde afuera, aunque tengas mil espejos frente tuyo).

    Cuando quise probarla fue por un hecho meramente experimental, onda, recreativa, alucinar como dicen.
    No fui a por ella por querer solucionar aspectos de mi vida, ni problemas. Mi vida estaba mas bien ligada al cambio colectivo, bien revolucionario y con el afán de destruir el sistema.

    Pero cuando la probé y me mande el viaje hacia el fondo de mi corazón, me di cuenta que tenia la cagada en mi mente, me vi desde afuera literalmente, por que ese que vi no era yo (CUERPO Y PERSONALIDAD) si no alguien que mi ALMA ocupa como vehículo y conductor para aprender de la experiencia humana, así tal cual. Comprendí al instante el sentido de la vida en tan solo un minuto, que allí dentro del viaje era una eternidad.

    Y mucho tiempo después comprendí que en realidad mi alma es quien comandaba esas ganas de tomar ayahuasca en forma de recreación, si bien nunca me lo plantie de una forma terapéutica, lo fue. por muy dentro mio tenia ganas de sanar y despertar.

    Yo quería cambiar el mundo echando abajo lo que nosotros mismos pusimos allí, como podría cambiarlo echándole mas escombros de odio y resentimiento. porque YO SOY ELLO Y ELLO EN MI.
     
  4. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias compadres, a todos los que se tomaron la molestia de responder... (salvo al weon fome de la talla de Antares :cafe: ).
    Me considero con personalidad equilibrada, asi que no debería cagarme psicológicamente, sino que ver de una nueva forma las cosas, aunque tenía un tio, hermano de mi viejo que tenía esquizofrenia y esa wea me quedó dando vueltas. Creo que probaré la experiencia, aunque sea sólo recreacional, pero sí tomaré resguardos... No quiero hacerlo acá, sé que acá está en el borde de lo legal y hacerlo con un chamán con experiencia sería una opción la raja. Si lo hago, escribo para contar que tal me fue. Saludos...
     
  5. ParaSyte

    ParaSyte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a armarte de una opinion propia probando tú mismo las cosas viejo , cada uno ve y siente cosas diferente ya que cada persona es unica en su clase , como consejo pruebala nomas las personas que generan algun tipo de enfermedad son debiles de mente y por lo general a los que les llega a pasar algo son los que mas ciegos y metidos en el sistema estan , saludos !
     
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Tener que consumir o probar alguna wea para "pasar a otro estado" o "encontrarse con uno mismo" hay que ser bien aweonao y bien penca de mente para necesitar un estimulo externo.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    los "chamanes" que tu le llamas no son mas que adictos con problemas psiquiátricos, si tomas esto, vas a cambiar, pero no creo que pa bien, vas a dejar de tener los pies sobre la tierra, básicamente se rompe la línea entre la realidad y la fantasía y después quedan secuelas, muchos quedan literalmente viendo weas que en realidad no están.

    si tu meta en la vida es ser un volaito adicto a las drogas y no tener una vida, como la tienes ahora, dale, es tu volá.
     
  8. donchito66

    donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    el asunto de los psicotropicos es igual a chupar una zorra hedionda , sabes que huele mal pero igual la chupas ¡por que es rico chupar una zorrita ! , por tal motivo es rico experimentar con la sensibilidad de la mente.
     
  9. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11

    Es legal, al menos aca en Chile hay muchas reuniones sociales donde la consumen.
     
  10. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11



    No tiene nada de que preocuparse. Es facil que tu mente te manipule todo el tiempo y te invente miedos por algo que eres ignorante. El Ayahuazca es de esas experiencias que no puedes explicar con palabras, es como explicarte el sabor del azucar. Todo lo que intente hacer no lograra explicarte su sabor.

    Recomiendo que vean en Youtube documentales de NatGeo sobre el Ayahuazca.
     
  11. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11

    No se trata de eso. Tambien puedes alcanzar esos estados de conciencia con la meditacion, pero lleva mucho tiempo hacerse camino. La marihuana, ayahuazca, san pedro, etc son herramientas que te ofrece la existencia para elevar tu conciencia. Quien eres tu para juzgar la libertad de los demás?
     
  12. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno compila ojalá la vivas y puedas contarlo acá saluos