Que semillas son mejor para exterior, Feminizadas o auto??

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por undertaker21, 29 Sep 2015.

  1. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Amigos del portal, les quiero hacer una pregunta, a los que ya tienen experiencia quizas respondan,pero toda sugerencia es bienvenida...para plantar en exterior ( en el patio de mi casa ) por el mejor clima que se viene cual es mejor semilla, la auto o la feminizada?? E leido que las auto crecen practicanente mucho mejor en exterior que en indoor, pero no se nada de las fem ....ayuda porfa
     
  2. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado, puedes cultivar cualquier tipo de semilla en cualquier modo de cultivo, interior o exterior, desde Automaticas, feminizadas y regulares, las diferencias entre éstas son principalmente el tiempo de cultivo en el caso de las automáticas y el sexo de la planta en el caso de las feminizadas. En el caso de semillas regulares tienes la posibilidad de que la planta sea macho y por ende no se obtengan flores de esa planta.

    Ahora bien, estas tres variantes en las semillas tienen un costo según lo que tú quieras.
    Por ejemplo, si escoges plantar una semilla automática, ésta se demorará menos tiempo para que pueda ser cosechada, pero se ve afectada la cantidad de cosecha, obteniendo menos cosecha si decides plantar una semilla feminizada o regular, aunque depende de la genética que escojas ya que existen hoy en día genéticas que son muy productoras en un periodo corto de tiempo.

    Si decides plantar una semilla feminizada, al igual que en el caso de las automáticas, tendrás un gran porcentaje que la planta sea hembra y produzca flores. La diferencia entre una y otra esta el en tiempo de cultivo, pudiendo ser el doble o triple del tiempo que toma una automática. En cuanto a la cantidad de cosecha, una planta proveniente de una semilla feminizada, te podrá dar una cosecha más generosa en comparación con una automática.

    En el caso de las regulares, según la opinión de muchos, es la mejor opción para obtener la mayor cantidad de cosecha, ya que no están intervenidas como las semillas automáticas o feminizadas. El precio de obtener una abundante cosecha, es la posibilidad de obtener plantas macho, las cuales no producirán cogollos, sino flores macho las cuales sirven únicamente para polinizar la planta hembra y se dé el proceso de producción de semillas.

    Para dejar más en claro el tema de las semillas, puedes tener una semilla de genética Haze por ejemplo y la puedes encontrar en su versión automática, feminizada y regular.

    La opción que desees escoger debe ser la que se adapte mejor a tus necesidades y a tu objeto en el cultivo, pudiendo plantar cualquier semilla en donde tú quieras.

    Si tienes más dudas no tengo problema en ayudar.

    Saludos y buenos humos.
     
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Te pasaste, gracias po el completicimo inforne.
     
  4. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    te recomiendo una relacion 2:1 por ejemplo si quieres tener por ejemplo 3 plantas dos feminizadas y 1 automatica, ya que como te decían antes la automatica esta en menos tiempo a lo mas estará en 3 meses la feminizada puede demorar hasta 6 meses, pero la cantidad que recibirás de produccion es mayor, entonces por mientras están listas la feminizadas tendrás antes la automaticas para que puedas fumar mientras esperas la feminizada. saludos
     
  5. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Regulares
     
  6. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    depende mucho de la raza y genetica wn por que he visto feminizadas de unos 4-5 meses que son muy chicas, onda 40 cms con cuea si bien dan unas flores exoticas, mejor obtener opiniones de razas especificas.
     
  7. donron

    donron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obviando el tema del abono, la calidad de la tierra y otros conceptos básicos,si bien es cierto que las auto pueden crecer mejor en exterior, esto dependerá de varios factores,principalmente la exposición al sol directo que tenga tu planta(a más sol directo,mayor desarrollo de la planta y por ende una eventual mayor producción. No esperes grandes cantidades, una auto es de rápido desarrollo (algunas pueden cosecharse incluso en 8-9 semanas desde su germinación) pero de poca producción (generalmente entre 40-80 gr. por planta).
    Regulares y feminizadas son prácticamente lo mismo, la diferencia es que las semillas feminizadas dan,como su nombre lo dice plantas hembra prácticamente con un 100% de seguridad y las regulares no, te salen a suerte, hay bastante posibilidad que te salga más de una macho. Son mas tardías, demoran mas tempo para cosechar, pero tienes plantas considerablemente más grandes y productivas que una autofloreciente.
    Yo personalmente las prefiero feminizadas,con predominancia sativa, porque son más "eufóricas" , además de considerarlas más aptas en cuanto al cuidado en el cultivo exterior.
    Consejos te pueden dar muchos,yo te diría también como lo hicieron más arriba, que si puedes,pruebes con ambos tipos de semillas para que te hagas una idea propia y con el tiempo te decantes por la que más te gusta, pero lo más importante que debes tener en cuenta: tu planta te dará lo que tu le des. Tómate el tiempo de investigar,trátala con cariño,perocúpate de ella y disfrutarás de una buena cosecha.


    PD: como dice una canción de Sol y Lluvia... "Con pazciencia, con cariño, porque para cosechar hay que sembrar"... :)
     
  8. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que te haya servido ;)

    Saludos!!!