Uruguay subió el precio a los tickets visitantes ante duelo con Chile!

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by HxChile, Oct 6, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    Uruguay ya vende entradas contra Chile, prepara una caldera e incluso le subió el precio a los tickets visitantes!


    La AUF ya vende los tickets para el duelo ante la Roja y el precio para los hinchas nacionales será el doble que el más caro que pagarán los locales. El duelo será el 17 de noviembre y se espera un clima bastante hostil.
    La Asociación Uruguaya de Fútbol ya vende las entradas para los partidos ante Colombia y Chile por las Eliminatorias y los tickets para asistir como visitante a ver a la Roja tienen un altísimo valor de 70mil pesos.

    El ticket visitante tiene un valor de 3mil pesos uruguayos, algo así como 70mil pesos chilenos. Exactamente el doble del costo de la entrada más cara para los hinchas locales, 35mil pesos en la Tribuna América numerada.
    El duelo de Chile en el Centenario se enmarcará en un clima bastante hostil que propondrán los locales, tanto los hinchas como los jugadores uruguayos, que siguen bastante lastimados en su orgullo luego de quedar eliminados en la Copa América en nuestro país.
    Incluso Diego Lugano amenazó a Gonzalo Jara, mientras que Álvaro González y Arévalo Ríos se descargaron fuerte contra el plantel nacional y los seguidores chilenos. En tanto, Diego Godín le deseó mal a la Roja.
    · [​IMG]
    · Algunos jugadores charrúas incluso amenazaron a seleccionados nacionales y los hinchas más bravos de la selección uruguaya podrían aumentar la intensidad de la disputa. La dirigencia, desde un comienzo, golpeará los bolsillos de los viajeros nacionales.
    Este precio tuvo un aumento importante respecto a lo cobrado en las anterior eliminatoria por Uruguay, precio que se acercaba a los 100 dólares, unos 50mil pesos según precio de la moneda norteamericana.
    Pese a que la Roja tiene el valor de las entradas más caras de Sudamérica, en Chile el ticket visitante tiene un costo de 44mil pesos, casi un tercio del precio del más caro para hinchas nacionales que ronda cerca de los 130mil pesos.
    Los hinchas uruguayos, en tanto, podrán comprar la entrada para las galerías en el Centenario a un precio cercano –considerando el descuento Cupón Celeste que reduce un 25% el precio- a cerca de 7mil
    pesos. Mientras que el precio normal para las tribunas más baratas se acercan a los 10mil pesos.

    El partido entre Uruguay y Chile en el Centenario se jugará el jueves 17 de noviembre, desde las 20:00hrs


     
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    no es lo mismo que hacen aca pero con todos local y visita xD tan enojaos los uruguayos xD ......
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Dijeron: "si estos aweonaos pagan por todo y al precio que sea, que le hace una raya más al tigre".-
     
  4. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    72,053
    Likes Received:
    9
    Espero que la Roja les meta la pelota en la raja a éstos llorones de mierda...
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    calentando la previa!!! jajajjaa
    Dicen que jarita no se hace la manicure hace un año
     
  6. Pannnxo

    Pannnxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 19, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    2
    uuu Papa!!! Se viene, Se viene!!
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    Todavía les duele
     
  8. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    67,638
    Likes Received:
    11
    vieron la oportunidad y lo haran, sera un partidazo ese pero lo ganamos..
     
  9. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    4,304
    Likes Received:
    79
    se viene hot
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Me preocupa lo que pueda pasar con las barras. Se habla de pura hostilidad.

    Ojala den garantias para ver buen futbol... aunque con Uruguay, no creo. :lol:
     
  11. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 20, 2008
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    86
    Jajajajaajjaja, estos wns tienen arena en la vagina y ají en el culo al mismo tiempo.
     
  12. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    Que partido más caliente se viene viejooooo,ojalá lo gane Chilito :rezo:
     
Thread Status:
Not open for further replies.