(Noticias) Satyricon, Slipknot, Megadeth, Grave, Annihilator, Abbath, Testament, Megadeth.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 9 Oct 2015.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    SATYRICON: Satyr es diagnosticado con tumor cerebral
    [​IMG]
    Vocalista Sigurd "Satyr" Wongraven de los noruegos de SATYRICON ha sido diagnosticado con tumor cerebral.


    Satyr reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "Me puse muy enfermo hace ocho días y fui llevado al hospital. Los escáneres han mostrado que hay un "pasajero escondido" en mi cabeza. Lo más seguro es que sea benigno. Puedo vivir con él, siempre y cuando no se haga más grande. Extirparlo es extremadamente difícil y sólo debería intentarse en el caso de que alcance un tamaño en el que sea una cuestión de vida o muerte".

    Él continuó: "A todos nos reparten cartas y estas son las que me tocaron a mí. Hay muchas personas que tienen que lidiar con cosas mucho peores que yo, así que no se sientan lástima por mí. Tengo una gran familia, un montón de amigos, Satyricon, Wongraven Wines y muchas personas que apoyan mis esfuerzos en todo el mundo".

    "Voy a pasar las próximas dos semanas tratando de conseguir mis fuerzas, y luego tratar de iniciar la escritura de lo nuevo de Satyricon y continuar donde dejé todos mis proyectos de vino".

    El álbum homónimo de Satyricon fue lanzado en septiembre de 2013 en Noruega a través de Indie Recordings, y en el resto de Europa a través de Roadrunner Records. El CD, que está disponible en América del Norte a través de Nuclear Blast Entertainment, fue producido por Satyr y fue grabado en Noruega, y mezclado por Adam Kasper. El esfuerzo cuenta con laa aparición de Sivert Høyem, el cantante noruego más conocido como el vocalista de la banda de rock MADRUGADA.

    SLIPKNOT estrena nuevo videoclip de 'XIX'
    [​IMG]
    "XIX", es el nuevo videoclip de Slipknot y lo puedes ver a continuación. La canción proviene de su más reciente álbum, ".5: The Gray Chapter", que fue publicado en octubre de 2014.


    El percusionista Shawn Crahan construyó la canción como un elogio de tres minutos para el bajista fundador de la banda, Paul Gray, quien murió en mayo de 2010 de una sobredosis. Crahan dice al inicio de la canción, "Esta canción no es para los que viven, esta canción es para los muertos." Pero son las letras que el vocalista Corey Taylor escribió que lo llevaron hasta las lágrimas: "Camina conmigo, justo como debimos hacerlo desde el principio... Camina conmigo, no dejes que este mundo de mierda te destruya."


    "No suelo dejar que la gente me vea llorar," Crahan dijo a la revista Rolling Stone. "Es muy duro. Pero cuando me enteré de lo que Corey Taylor cantó en la canción 'XIX', yo lloraba y lloraba y lloraba. Me dolió bastante."
    [video]https://youtu.be/2tSsRRSgj6U[/video]

    MEGADETH es censurado en vivo en China por oficiales
    [​IMG]
    The Beijinger reveló hace pocas horas que el show que realizó MEGADETH el día de ayer (horario de China), 6 de Octubre en el MasterCard Center de Beijing, China, culminó repentinamente después de tan solo 1 hora de show, posiblemente por la censura que sufrió la banda a cargo de los oficiales de la localidad.


    Según comentarios de asistentes -y del mismo grupo- algunas de las canciones más conocidas de MEGADETH como "Skin Of My Teeth", fueron tocadas instrumentalmente. Otras canciones omitieron sus solos y temas emblemáticos como "Holy Wars" y "Angry Again" fueron omitidas del setlist en vivo.

    SETLIST DEL SHOW:
    [​IMG]

    De acuerdo a "The Wall Street Journal", las autoridades de China exigen a las compañías discográficas pasar por distintos filtros y revelar lo que tiene pensado hacer el grupo minuto a minuto sobre el escenario (incluyendo también las canciones que se tocarán en vivo).

    GRAVE estrena nuevo tema 'Plain Pine Box'
    [​IMG]
    La legendaria banda sueca de Death Metal, GRAVE, publicará su nuevo álbum "Out Of Respect For The Dead" el 16 de octubre a través de Century Media Records. La misteriosa portada del CD, que se puede ver a continuación, fue nuevamente creada por Costin Chioreanu, que ha sido responsable de los tres últimos álbumes de la banda, así como el EP "Morbid Ascent". Chioreanu también es conocido por sus colaboraciones con AT THE GATES, PARADISE LOST y ARCH ENEMY.

    La canción "Plain Pine Box" se puede escuchar a continuación.
    [video]https://youtu.be/K3q3ZQaISqE?t=58[/video]

    [​IMG]
    01. Intro / Mass Grave Mass
    02. Flesh Before My Eyes
    03. Plain Pine Box
    04. Out Of Respect For The Dead
    05. The Ominous "They"
    06. Redeemed Through Hate
    07. Deified
    08. Trail Of Ungodly Trades
    09. Grotesque Glory

    Han pasado tres años desde el lanzamiento del último opus de Grave, "Endless Procession Of Souls", que fue seguido por una gira europea como cabeza de cartel junto con Sonne Adam, el lanzamiento del EP "Morbid Ascent" y otra gira con sus compañeros de sello, Entombed A.D.


    Desde el otoño de 2014, GRAVE ha estado trabajando en el sucesor de "Endless Procession Of Souls". Y ha resultado ser uno de los álbumes más furiosos y más malvados de la carrera de la banda.


    Otra canción del nuevo CD, "Redeemed Through Hate", se puede escuchar a través del reproductor de SoundCloud.
    Grave es:


    Ola Lindgren - guitarra, voz
    Mika Lagrén - guitarra
    Tobias Cristiansson - bajo, voz
    Ronnie Bergerstål - batería

    ANNIHILATOR estrena nuevo videoclip de 'Snap'
    [​IMG]
    "Snap", es el nuevo videoclip de la banda canadiense Annihilator y lo puedes ver a continuación. El tema proviene de su nuevo álbum, 'Suicide Society', que fue publicado el 18 de septiembre 2015 a través de UDR Music.


    Además, se confirmó la salida de quien fuera su vocalista/guitarrista de los últimos 11 años: Dave Padden. También se anunció la incorporación del guitarrista Aaron Homma y el regreso del bajista Cam Dixon.





    Como es habitual, el guitarrista Jeff Waters realiza todas las tareas de composición, toca todas las guitarras y el bajo, dirige, produce, mezcla y masteriza en "Suicide Society"... y Waters también regresa al mando de las voces, como lo hizo en los aclamados "King of the Kill" (1994), "Refresh the Demon" (1996), "Remains" (1997) y otros álbumes de Annihilator a largo de los años.


    Waters comentó de su regreso como vocalista de la banda: "Dave Padden y yo hemos sido la escencia de Annihilator desde el 2003, pero él renunció en diciembre pasado, citando haber tenido suficientes giras, estar lejos de casa y de otros compromisos. Le doy las gracias por sus 11 años con Annihilator. Dicho esto, Annihilator y yo somos conocidos por nunca darnos por vencidos y, en ocasiones, llegar a algo incluso mejor que lo anterior: éste es sin duda el caso de 'Suicide Society!'


    Los fans en todo el mundo son conscientes que los shows en vivo de Annihilator son enérgicos y "reales". El baterista Mike Harshaw continúa en su cuarto año con la banda, un nombre familiar regresa y otro nace: el bajista Cam Dixon (de la era "King of the Kill" era) vuelve al redil y el guitarrista Aaron Homma hace su debut con la banda.

    Aparte de las próximas fechas, la banda tiene programado algunas presentaciones en grandes festivales de Europa (a excepción del Wacken Open Air), Annihilator será cabeza de cartel en su gira "EUROPE IN THE BLOOD" 2015 por Europa. Las conversaciones se están realizando para llevar a la banda a América del Sur, Japón y probablemente a América del Norte en el 2016."
    [video]https://youtu.be/CHR_pi9x8fg[/video]

    [​IMG]
    "Suicide Society" track listing:


    01. Suicide Society
    02. My Revenge
    03. Snap
    04. Creepin' Again
    05. Narcotic Avenue
    06. The One You Serve
    07. Break, Enter
    08. Death Scent
    09. Every Minute

    ABBATH publica video para la nueva versión del tema 'Nebular Ravens Winter' de Immortal
    [​IMG]
    Abbath, la banda liderada por el ex vocalista de Immortal, Olve Eikemo (alias Abbath), ha publicado un video para su versión del tema "Nebular Ravens Winter" de Immortal. Compruébelo usted mismo a continuación.
    [video]https://youtu.be/_gR4oyrXIGY[/video]

    Abbath lanzará un single de siete pulgadas, "Count The Dead", el 11 de diciembre a través de Season Of Mist. El lado A cuenta con la canción que da título al sencillo, mientras que el lado B está compuesto por un cover del clásico de JUDAS PRIEST, "Riding On The Wind".

    Comentarios de la banda: "Hemos interpretado 'Fenrir Hunts' en vivo desde nuestro concierto debut en el festival Tuska en Finlandia. Esto llevó a la decisión de grabar algunas canciones en vivo correctamente. Con la ayuda de un equipo de cámaras, hemos grabado tres canciones en vivo a principios de septiembre. Junto con 'Fenrir Hunts', que se puede ver hoy, habrá dos covers que vienen pronto. Ahora, aquí está 'Fenrir Hunts', el primer vistazo de nuestro próximo álbum debut! "


    El video "Fenrir Hunts" fue dirigido por Fraser West. La canción fue grabada y mezclada por Jamie Ward.


    Los deberes del bajo para Abbath están en manos de un personaje familiar para los fans del metal en todo el mundo - Tom Cato Visnes, más conocido como el King Ov Hell y principal compositor de varios álbumes de Gorgoroth así como sus propias bandas OV HELL, con el cantante Shagrath de DIMMU BORGIR, y GOD SEED, con el excepcional vocalista de black metal, Gaahl. Su compañero en God Seed y baterista de Borknagar, Baard Kolstad, también se ha unido a Abbath en la batería.

    En el Tuska, Abbath estrenó la nueva canción titulada "Fenrir Hunts" junto a material clásico de Immortal, incluyendo "One By One". Un puñado de canciones de Abbath y del proyecto I de King (bajo) que se realizaron por primera vez en vivo.


    Abbath anunció que iba a seguir adelante bajo su propio nombre a principios de este año. El vocalista y compositor Immortal entró al estudio este verano para grabar el álbum debut de Abbath, que será lanzado a principios de 2016 a través de Season Of Mist.









    TESTAMENT recluta al baterista Alex Bent (Battlecross) para sus próximos shows
    [​IMG]
    Testament ha reclutado al baterista Alex Bent (BATTLECROSS, DECREPIT BIRTH) para las presentaciones de la banda en Japón (10 de octubre en el Loud Park festival) y en Hawai (11 de octubre en Honolulu).


    Bent tocó previamente con Testament el 8 de agosto en el Heavy Montreal festival en el Parc Jean-Drapeau en Montreal, Quebec, Canadá. Él estaba reemplazando al baterista Gene Hoglan, que se vio obligado a perderse el concierto debido a sus compromisos de gira en Europa con Death to All (DTA).


    Uno video grabado por un fan con imágenes del show en el Heavy Montreal se puede ver a continuación.
    [video]https://youtu.be/AGvzlBhnLJM[/video]


    Testament se encuentra escribiendo material para su nuevo álbum estudio. El disco podría ser publicado a principios de 2016.

    MEGADETH: El baterista Tony Laureano dio su primer concierto junto a la banda [VIDEO]
    [​IMG]
    El baterista Tony Laureano (ex Dimmu Borgir, Nile, Angelcorpse) hizo su debut en vivo con Megadeth el pasado martes, 6 de octubre en el MasterCard Center en Beijing, China.


    Un video con imágenes de esta presentación se puede ver más adelante.
    El veterano baterista de metal extremo, que ha trabajado como técnico de batería de Megadeth desde el 2011, está reemplazando a Chris Adler, que aparece en el próximo álbum de estudio de MEGADETH, "Dystopia", y que tocará la mayor cantidad de shows con Megadeth como su agenda se lo permita.

    En una reciente entrevista, Adler declaró sobre su situación con Megadeth: "Tony Laureano es un gran baterista. Él tocó en Dimmu Borgir por un tiempo. Es un tipo súper talentoso. Así que ellos tienen mucha flexibilidad y capacidad de funcionar en mi ausencia. Eso es lo que Dave me dijo desde el principio. Le dije: 'Voy a estar ocupado en los próximos doce o dieciocho meses con Lamb of God, y voy a hacer todo lo posible para tocar muchos espectáculos con ustedes como me sea posible, pero puede haber un punto en el que tenga que pedirte esperar". Y él dijo: 'Te esperaré'. Así que creo que le gustaba trabajar conmigo, y vamos a ver cómo va todo".

    [​IMG]











     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas noticias; para todos los gustos. Lo de Satyr ya debe estar en vias de recuperacion. No lo tomo a talla el asunto. Cachando el video de grave y el de abbath a ver si tiene algo bueno esta banda, aunke lo dudo despues de su payaseo por Londres :lol:
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Lastima lo de Satyr........lo demas paja molida.
     
  4. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    variada info, gracias.
     
  5. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima lo de satyr, ojalá se recupere-
     
  6. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aguante satyr vieja