DULCES DE SEDA: Curso intensivo

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by morganita, Oct 14, 2015.

  1. morganita

    morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Joined:
    Jun 4, 2015
    Messages:
    26
    Likes Received:
    2
    Como recordaran, alejandra en una mujer alta, piel blanca, cuerpo atlético y bien formado donde resaltan su trasero y pechos redondos y firmes, pelo rubio ondulado que le llega al hombro y ojos grandes y azules que son adornados por unos lentes, sus labios son carnosos y de un tono rosado.

    El día de hoy le va a hacer un favor a una amiga, darle unas clases a un chico de la universidad que le falta aprender lo básico de un par de materias. Ella no se presta mucho en hacer ese tipo de cosas pero ademas de tener unos días libres le prometieron algo de dinero extra.
    Para dar un aspecto profesional lleva puesto zapatos de tacón de color negro que hacen juego con sus medias semi transparentes del mismo color, una mini falda que llega a la rodilla de color negro, una blusa de botones blanco, un chaleco y una corbata corta de color azul oscuro. Se ha peinado con una coleta y con lo básico de maquillaje que resalta el rojo de su labial.


    Por fin llega a la casa y toca la puerta, después de un momento abre la puerta un chico algo delgado pero parece que practica algún deporte, hacen las presentaciones correspondientes y la invita a pasar. Ella pone un par de libros en la mesa de la sala y se sienta mientras ve a su alrededor.


    -¿aquí no nos van a interrumpir?
    -creo que no, mi familia se fue de viaje y me quede aquí castigado. Yo digo que estoy descansando de ellos.


    Sonríe un poco pero se ve nervioso, alejandra presiente la razón, su mirada lo delata y eso que da miradas indirectas.
    Hace que se siente a su lado y abre los libros para explicarle unas cosas, el toma algunas notas mientras escucha pero su mirada va del cuaderno al rostro y cuello de alejandra quien finge que no lo nota. Le gusta cuando la ven así.
    Pasa un par de horas, no le da ningún descanso, tanto en la lección como en su deseo. Ella se ha quitado los zapatos la corbata y el chaleco, así que la blusa dibuja bien su silueta curvilínea, en ocasiones ella le señala unas cosas en el libro y se acerca a el para rozar sus pechos en el brazo y se nota como se pone mas nervioso.


    -bien, ahora unos minutos de descanso,¿podrías traer agua?.
    -si...esta bien.


    El chico va a la cocina con algunos tropiezos y regresa con una jarra con agua y dos vasos, sirve un poco de agua y alejandra toma un poco mientras se le ocurre una travesura.
    Tira un poco de agua sobre su blusa como si fuera por accidente y por el tipo de tela se transparenta un poco mostrando su fina lencería negra. El chico se pone nervioso y voltea a ver a otro lado pero no sabe cuanto tiempo puede resistir ese espectáculo.


    -que mal, tengo que esperar a que se seque y si me quedo así puedo enfermar.


    Acto seguido se quita la blusa y la cuelga en el perchero y regresa sonriendo de forma coqueta, se lame sus labios y se sienta aun mas cerca de el. Se pone mas nervioso cuando ella se recarga para que sienta sus pechos de forma mas directa.
    Debajo de su pantalón ya se nota que esta excitado y listo. Alejandra le acaricia el torso juntándose mas.


    -espera...mi novia....
    -estas son clases privadas y no va a enterarse, ademas se nota que no te atiende.


    Sigue acariciándolo, bajando su mano hasta su pantalón para desabrochar lo y mostrar un pene erecto y grande.


    -¡vaya!, por eso no te suelta tu novia.


    Lo masajea un poco, acaricia el tronco y la punta, después se baja para lamer ese pene erecto y lo chupa pasando su lengua por todo el miembro por un rato hasta que ella se levanta con una expresión lasciva. El se deja llevar y le besa el cuello mientras libera esos sabrosos senos para acariciarlos, presionando y jalando los suaves pezones que la hace soltar unos quejidos de placer, Alejandra se sube la falda para sentarse sobre el joven estudiante para quedar de frente y besarse los cuellos, explorando con sus labios el rostro de cada uno. Le acaricia los pechos y baja las manos para sentir el redondeado y firme trasero de alejandra, los presiona y juega con ellos mientras lame y chupa sus pezones.


    Las manos recorren sus cuerpos calientes saboreando su piel, ya es tiempo y alejandra se quita su panty para que el chico inserte su rígido miembro. Entra con facilidad ya que ella esta húmeda. Ella comienza a mover sus caderas para sentir mas de ese gran pene. Gimen de placer ahora que ambos toman ritmo, lo monta por unos minutos hasta que ambos sienten el primer orgasmo.


    Aun dentro de ella, cambian de posición para que alejandra se acueste de lado en el sillón y levanta una de sus piernas en el hombro del chico, ahora el se mueve embistiendo para penetrarla lo mas que pueda. Continua con el bombeo mas rápido mientras que alejandra pide mas entre quejidos y jalándose los pezones, el no resiste mas al sentir lo cálida y estrecha que es y termina dentro de ella de nuevo, soltando mas de su semen.



    Siguieron con sus sesiones eróticas parte de la noche y en mas de un lugar. Cuando estuvieron satisfechos tomaron un baño y tomaron un buen descanso.
    Así pasaron parte de las vacaciones con las clases extra.
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    14,306
    Likes Received:
    92
    Muy buen relato me gusto mucho.
     
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 13, 2012
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    306
    se agradece tu aporte...
     
  4. morganita

    morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 4, 2015
    Messages:
    26
    Likes Received:
    2