Las mentiras y ridiculizacion sobre los ILLUMINATI

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por NGTIVE, 18 Oct 2015.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Primero que todo, para los que ya están aburridos de leer siempre las mismas mierdas y ridiculeces sobre el tema ILLUMINATI, les informo que este tema no se basara en ninguna basura de las que siempre se habla, mas bien se basara en un post informativo para mostrar como la desinformación que existe en Internet ha llevado a la gente a la ignorancia y al extremo de ridiculizar el tema Illuminati, no mezclare peras con manzanas y espero que ustedes tampoco, así que no sacare al baile a los SKULL AND BONES, club Bilderberg y otros grupos por que creo que merecen temas por separados.


    Y segundo, para los amigos paranoicos... NO! no soy ningún Illuminato infiltrado para hacerlos caer en nuestras redes, aun que debo asumir que soy yo quien esta persiguiendo por la Deep Web al Chalam... :lol:


    Partimos!​


    [​IMG]


    Se les hace responsables de la l y ll guerra mundial, de la revolución francesa, el ataque a las torres gemelas y que son el grupo de elite que gobierna al mundo oculto en las sombras a través del Internet y las marcas de productos. Si bien los illuminati existieron no llegaron a tener un poder tan desmesurado como la maldita rumorologia nos hace creer a través de libros de ciencia ficcion y conspiraciones modernas.

    Antes que todo tengamos claro que los famosos "illuminati" de los que siempre se habla por internet y se les atribuyen los triángulos y conspiraciones son una distorsión ridícula del los originales, de los cuales lo único que conservan es el nombre... El simple hecho contradictorio de que se trate de una sociedad secreta y que esta se exhiba tan descaradamente en los medios, canciones o peliculas, hace cuestionar que tipo de miembros de elite hay, quiero decir que para ser una "sociedad secreta" parece que la gente sabe mucho sobre ellos, de su simbologia, sus causas, sus miembros, etc.​




    EL VERDADERO ORIGEN, FUNDADORES Y CAUSAS REALES.


    Esta sociedad secreta se formo en Baviera y fue fundada por Adam Weishaupt 1776 teniendo 2000 miembros en el memento que mejor estaban, inicialmente se llamaban la "Asociación de los perfeccionistas" y eligieron el mochuelo de Minerva como su símbolo representado la sabiduría y sus verdaderos objetivos eran:​

    * Manifestarse en contra la superstición e influencia religiosa en la vida publica.

    * Manifestarse en contra los prejuicios de la iglesia y en contra los abusos de poder del estado.

    * Apoyaban la educación de la mujer y la igualdad de sexos.


    Sus objetivos nunca fueron destruir la iglesia si no que reformarla y promover la igualdad, ¿quienes fueron los culpables de que los demonizaron, persiguieran y sentenciaran a muerte?, ni mas ni menos que la misma iglesia catolica junto con el gobierno de Baviera, los illuminati no fueron los únicos perseguidos, tambien los Masones y los Rosacruces por tener ideas similares. 15 años mas tarde quisieron volver a unir la orden pero debido a la imparable persecución y las amenazas se les perdió el rastro.​

    [​IMG]





    MENTIRAS Y CONTRADICCIONES

    Se dice que lograron reunirse de nuevo y que los padres fundadores de EEUU eran illuminati, pero no hay nada que apoyen estas cosas, es mas, hay detalles que las contradicen.

    Primero se dice que aun existen en la actualidad pero con otro nombre y otra filosofía... aquí nos encontramos con una contradicción, ¿de que sirve decir que aun siguen activos si decimos que sus principios y su nombre han cambiado...?



    EL DOLAR NO ES ILLUMINATI

    [​IMG]


    ?El reverso del billete de 1 dólar, tiene en el centro la palaba ONE (uno en inglés) coronada por el lema “IN GOD WE TRUST” (En Dios confiamos). La frase ya aparecía en las monedas de aquel país desde 1864 debido al creciente sentimiento religioso ocurrido durante la guerra civil americana, pero fue adoptado como el lema oficial de los Estados Unidos en 1956.

    A la derecha podemos ver el anverso del sello de los Estados Unidos, en la que parece el águila de cabeza blanca (autóctona de América del Norte) con las alas extendidas, que porta sobre su pecho un blasón con trece barras verticales, rojas y blancas (que simbolizan los trece primeros estados que se independizaron de Gran Bretaña y crearon la Federación) sobre las que se sitúa una banda en tono azul. El rojo simboliza energía y valor, el blanco pureza e inocencia, y el azul vigilancia, perseverancia y justicia.



    [​IMG]


    El águila sostiene en sus garras una rama de olivo con trece hojas y trece flechas. La rama de olivo significa paz y las flechas poder militar. Sobre la cabeza del águila figuran trece estrellas agrupadas que representan también a los trece primeros estados de la Federación. Hay quien ve en esta representación de las 13 estrellas la intencionalidad de plasmar la estrella de David, símbolo sionista. En las primeras representaciones del escudo no se colocaban con esa disposición. Por ejemplo, en la ilustración siguiente se puede ver la versión propuesta por Charles Thomson, Secretario del Congreso. Pero desde 1782 la constelación de estrellas rodeadas de nubes se agrupan formando una estrella de 6 puntas. Oficialmente solo se le otorga significado al número de estrellas pero no a su disposición, aunque ésta es tan evidente que es imposible obviarla.


    [​IMG]


    Fue precisamente el modelo de Charles Thomson en el que incluyó el lema “E Pluribus Unum” inscrito en una banda sujeta en el pico del águila. El significado de este lema es “De muchos, uno”, en alusión a la unidad de los estados para formar una única nación.

    En el lado izquierdo podemos ver el reverso del escudo americano, formado por una pirámide truncada de 13 escalones, en referencia nuevamente a los 13 estados originales, coronada por el ojo que todo lo ve. La pirámide significa fuerza y durabilidad. Está incompleta simbolizando el proceso de construcción del Estado. El ojo sobre ella y el lema (Annuit Coeptis, apoyar lo emprendido) alude a las muchas intervenciones de la providencia en favor de la causa americana. El número grabado en la base de la pirámide en dígitos romanos hace referencia a la fecha de la declaración de la independencia (1776) y las palabras emplazadas debajo “Novus Ordo Seclorum” (Un nuevo orden de los siglos) significa el inicio de una nueva Era para América tras la declaración de la independencia. El lema no se traduce como “Nuevo Orden Mundial” ya que Seclorum es el genitivo (posesivo) plural de la palabra saeculum, que en este contexto significa’ generación, siglo o era’.



    [​IMG]


    Hay discrepancias en cuanto al origen del simbolismo del ojo que todo lo ve. Hay quien en vez de relacionarlo con la religión cristiana, sitúa su origen en Egipto, comparándolo con el ojo de Horus, símbolo solar de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.



    [​IMG]


    Finalmente, en la parte inferior de ambos emblemas vemos una leyenda que dice “THE GREAT SEAL OF THE UNITED STATES”, “El gran sello, de los Estados Unidos”, que ya entendemos después de haber llegado a este punto.

    Algunos de estos símbolos están muy relacionados con la Masonería, del mismo modo que algunos de los presidentes de los Estados Unidos han sido relacionados con posiciones de alto rango en logias masónicas, por lo que, tampoco debería de extrañarnos este hecho.



    FALSAS ATRIBUCIONES DE CONSPIRACION​


    [​IMG]


    Una de las conspiraciones que se le atribuyen es que provocaron la Revolución Francesa pero esto no es cierto por un motivo, es cierto que en 1791 en Francia existían pequeñas logias llamadas LOS ILUMINES, pero estas eran muy pequeñas y no tenían ninguna influencia, por lo tanto no los prohibieron ya que no estorbaban.

    Otro ejemplo conspirativo es una serie de cartas enviadas por dos personajes importantes dentro de la orden y que supuestamente estarían dentro del museo Britanico, por lo tanto el museo se puso a investigar pero nunca encontraron nada, no habian cartas. Dentro de ellas estos personajes se escribirían para planificar el derrocamiento de los zares de Rusia y levantarla como una nueva potencia comunista y expandirla por todos los territorio.

    Se cuenta que en esas cartas los Illuminati planificaron todos los detalles de la primera y segunda guerra mundial, También la tercera guerra entre los sionistas politicos y los dirigentes musulmanes para que se destruyan mutuamente y cuando este todo el mundo por el suelo ellos pudieran salir y dominar todo el mundo con el poder absoluto, haciendo alucion a que ellos lo planificaban todo desde las sombras, pero recuerden que estas cartas JAMAS SE ENCONTRARON.

    Otras teorías sostienen que los Illuminatis estan detrás del apoyo financiero de los colectivos sociales como el Feminismo o el movimiento gay con la intención de confundir a la sociedad y llevarla a la degeneración moral.​

    [​IMG]



    Eso seria muchachos, espero que se hayan podido informar mejor y darse cuenta de como la gente desinformada a ridiculizado el termino ILLUMINATI con un montón de basura mostrando hoy una imagen completamente distinta a lo que eran originalmente.

    Ahora que los tengo bajo mi poder me puedo ir a mi logia para planear el próximo golpe de estado por parte del movih y armar una guerra civil con el ejercito del pastor Soto :lol:

    [​IMG]

    :lol::lol::lol:




    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    * Famosos casos misteriosos que resultaron ser falsos

    * Terrorificas fotos que resultaron ser falsas

    * Casos paranormales y Ovnis que resultaron ser falsos


    * Famosos misterios que tienen explicacion o resueltos (Primera parte)

    *Famosos misterios que tienen explicación o resueltos (Segunda parte)

    * Mitos y falsedades sobre el cerebro o la mente

    * ¿Has Soñado con este Hombre? LA VERDAD DEL CASO

    * Las mentiras sobre la DEEP WEB

    * Objetos malditos que nunca estuvieron malditos
     
    #1 NGTIVE, 18 Oct 2015
    Última edición: 2 Mar 2016
  2. edipoleorey

    edipoleorey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    te pillamos tu plan maldito infeliz masonico anti-informativo, crear tu sección en un masivo foro de muchos articulos que fueron creidos reales para que tu los desmientas y para llegar a este tema y decir esto sobre los iluminatis para limpiar su imagen.
    chupa miembros
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    ajajajajjaajaja me pillaste wn


    [​IMG]


    :lol:
     
  4. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    El otro dia tome colectivo en marcoleta y ahi cache a los masones...
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    tu tema NO TIENE NADA DE NUEVO

    MEDIOCRE, no sabes nada mas encima niegas la conspiración llamándola "teoría de conspiración" y niegan un conocimiento al que los que gente común no pueden acceder ya que el conocimiento es = poder YA Sean rosacruces, masones e illuminatis, SI ILLUMINATIS por que la orden todavía existe,

    Eso seria muchachos, espero que se hayan podido informar mejor y darse cuenta de como la gente desinformada a ridiculizado el termino ILLUMINATI con un montón de basura mostrando hoy una imagen completamente distinta a lo que eran originalmente.

    :lol: ignorante de mierda wn como xuxa te quedas con este tema y no investogas mas


     
    #5 LOKOLETAL, 18 Oct 2015
    Última edición: 18 Oct 2015
  6. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    Uta, la wea es que cache que habia un velorio... Habia un mason muerto, me acerque y le pregunte a un loco que estaba afuera de la wea quien era el difunto y me conto que tenia a cargo el carro del ataud pero que escucho en el viaje que decian que era un mason que murio por hacer un baile a los iluminati tuvo apertura de carne anal, los miembros presententes le dieron su pesame y condolencias miestras agonizaba, lo apenaron 2 dias... Pero lo principal es que abrio un hueco para entrar a mason, te inscribes y te llaman a entrevista, te hacen examenes para ver si pasas las 12 pruebas y entras para que te entren hasta que les entres... y despues subir de nivel con las otras logias y sociedades secretas en los torneos anales...
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Me dieron ganas de meterme a la masonería
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
  9. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12


    Lee la wea ctm
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Tu post confirma aun mas lo que digo, lo gracioso es que los ridículos como tu nunca a podido demostrar todo esos cuentos de hadas que se creen, apuesto que también eres de los que cree que LADY GAGA es Illuminati... :lol:




    Lo dice el niño rata que vive inventando historias de sus encuentros con demonios en los desdoblamiento :lol: :lol:
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Mas rayado que Lokoletal.. alias el rey del Peral
     
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Deja la pasta "mediocre" :lol: