21/10/15/ "Es un halago estar entre los 10 mejores técnicos, pero es algo exagerado"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por akazeronez, 21 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.960
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    El entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, se refirió al presente de su equipo, los próximos duelos de las Clasificatorias a Rusia 2018 y las opciones que tienen otros futbolistas de integrar la selección.

    [​IMG]

    El GráficoChile



    Jorge Sampaoli fue elegido en la lista de los 10 técnicos nominados para ser el mejor entrenador de 2015. El DT de la selección chilena compite contra colegas como Josep Guardiola, José Mourinho y Laurent Blanc en la nominación del Balón de Oro. Para él, este hecho es un reconocimiento para su trabajo, pero algo "exagerado".

    "Es un halago estar entre los mejores 10, es importante pero algo exagerado. Me siento parte de un equipo de trabajo que acepta una idea. No sé por quien votaré para mejor jugador, Alexis pasa por un buen momento y tiene posibilidades de ganarlo", señaló el casildense en entrevista con radio Bío Bío de este miércoles.

    Por otra parte, el ex adiestrador de Universidad de Chile se refirió a los próximos compromisos de Clasificatorias frente a Colombia y Uruguay de noviembre de este año. Confiado en su trabajo, Sampaoli destacó que su equipo es, hoy por hoy, "el mejor de América", en el juego colectivo.

    "Hoy por hoy, Chile colectivamente es el mejor equipo de América y eso será por harto tiempo, el equipo en el periodo que hemos estado ha tenido un crecimiento como grupo y eso lo hace ser el mejor porque ganó la Copa América", señaló el entrenador de la Roja en la mencionada emisora.

    "Chile tiene que mantener lo que venimos haciendo, mejorarlo para tener la posibilidad para enfrentar los compromisos que vienen y que son rivales directos. El mejoramiento del rendimiento, viene por los jugadores en su clubes, no quedarse con un grupo de jugadores reducidos sino que ampliarlo para que compitan con otros que no están", añadió Sampaoli quien espera no quedarse con los futbolistas que más ha citado, sino que ampliar el espectro de jugadores en la Roja.

    Es por ello que el técnico de la selección chilena desglosó caso a caso las opciones que tienen en su equipo algunos destacados jugadores que han sido, o pueden ser una alternativa a futuro, tal como fueron para él en un momento.

    [​IMG]

    Ausencia de Díaz ¿Quién es opción?: "David es una opción con mucha clase y le abre las chances de ser el jugador que nos dé la opcion de controlar un partido. Vidal tiene otras caracteristicas y las posiciones tienen que ver con los rivales en el campo. No sabemos cómo jugará Colombia, todo se definirá cómo el rival lo propronga".

    Jara a Uruguay: "Todavía no pensamos en Uruguay sino que más en Colombia pero no creo que tenga algún argumento que me impida llevarlo. tuvo una sanción, la cumplió y ahí veremos si contamos con él o no".

    Pérdida de puntos de rivales directos: "Esto es muy largo y tienen plantel destacado. Para nosotros, Ecuador, Uruguay, Colombia, si regalan puntos, es más complejo que corran desde atrás, pero el tiempo de recuperación con su calidad de jugadores es más factible".

    [​IMG]
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    Con los pies en la tierra Sampaoli,bien ahi.
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    439
    No es de mi gusto sampaoli, pero por lo logrado definitivamente tiene que estar entre los 10 mejores, hay muchos otros que estan solo por dirigir o al barcelona o al real madrid o al bayern, pero que actualmente no han hecho nada extraordinario.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
  5. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    34
    bien sampaoli, aterrizado
    yo creo que chile se trae 6 puntos mas y a seguir agrandando la historia.
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    71
    El mejor DT de la historia del futbol chileno.
     
  7. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta que eres grande sampaoli.
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    yo creo que está entre los 30, muy exagerado entre los 10.
     
  9. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno como siempre pasa el tiempo y al final este siempre me da la razon

    los genios del rincon pronosticaban los mil infiernos antes de copa chile ahora miren como se bajan los pantalones ante el pelado jajajajaj y todavia juran que cualquier dt nos saca campeones

    si hay que ser muy iluso o al menos no saber nada de futbol para darse cuenta que sampaoli es simplemente un genio

    el 90% de los goles de chile, no son por astucia de los jugadores, sino que son por el trabajo mecanizado que se hace en toda la semana por eso rinde el edu por eso rinde jara cuando no jugaba ni con caca y muchos jugadores mas
    esa es la diferencia, de que este no es un equipo cualquiera sino que es el equipo de sampaoli y este juega como el quiere no como se les de la gana a los jugadores

    tiene identidad propia y un juego estblecido propio
    no por nada es el unico sudamericano en el top ten
    todavia no recuerdan que chile le hizo partido a grandes potencias del orbe y hoy no tenemos que envidiarle nada a nadie ni a los campeones mundiales que incluso han hecho referencia a sampaoli y su juego no a chile
     
  10. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aguante sampaoli lo mas grande
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.393
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Esta bien que este entre los 10 saco campeón a chile de una copa América que nunca había ganado
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.724
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sampa querido (8)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas